Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#1381 le venci al final. consegui que el primero no se "juntara" y con el segundo, escudo, freno y libra cada vez que cambiara de barrera, uno curando y otro atacando como me has puesto
espero que no todos sean asi de complicados
http://www.romhacking.net/hacks/1386
Cuando vayais a jugar ff6 en la superior snes version podeis hacerla aun más superior con esto.
A ver, que soy un poco corto. ¿Se supone que ese hack quita la censura gráfica, mantiene la paleta de colores original, arregla algunos bugs y (lo que más me lía) usa una traducción basada en la versión de Advance(pur qué? y otras dos fantraducciones?
#1386 Básicamente. La traducción de GBA es más fiel al script original, en la de la SNES se tomaron muchas licencias.
Buah, vuelta a la actividad, currar en comercio en navidad es lo peor, tengo una pregunta.
FFV : cuando se habla de masterizar los jobs, los subis con todos los personajes?
Welp, shit happens #2
Si, la primera imagen no encaja. Reinicié a los 10 minutos de la screen porque cerré el emu sin guardar y cambie los magos
#1393 sube la party pa q no te mate de 1 ataque y ataca la CPU de ataque a tope (el juego te dice q ataques la de defensa, ignora esa mierda de consejo)
21 días para el stream, si están con el XVI estoy seguro que dirán ahí algo y no van a perder la oportunidad
#1403 Leyendo un poco por encima destaco:
-La imposibilidad de llevar FFVII a la N64 solo porque era demasiado grande para los cartuchos. En cuanto calcularon que necesitaban almacenarlo en CD-rom, Sony se llevó la mano ganadora. Y eso que las imagenes preliminares se anunciaban como un "próximo título para la Project 64" jaja. Periodismo de la época.
-La absurda millonada que se dejó Sakaguchi en la película Final Fantasy: The Spirits Within. Y todo porque FF VII y VIII se habían convertido en auténticos pozos de dinero. Se le subió a la cabeza y plof. Cagada al canto.
-La imposibilidad de llevar FFVII a la N64 solo porque era demasiado grande para los cartuchos. En cuanto calcularon que necesitaban almacenarlo en CD-rom, Sony se llevó la mano ganadora. Y eso que las imagenes preliminares se anunciaban como un "próximo título para la Project 64" jaja. Periodismo de la época.
Esto hay que añadirle que Square le dijo a Nintendo que si podian sacar el juego en varios cartuchos y seria uno de los primeros juegos en ser recopilados en varios cartuchos en la cual Nintendo se negó rotundamente porque su politica era de un solo cartucho, lo demas ya sabemos que pasó.
#1407 Nop, aún no, son solo rumores
btw, Kitase y Nojima querían matar a TODOS en VII. Recordatario de que VII va a sufrir cambios drásticos en su historia hohoho