Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

#1977 lo he hecho bien entonces.

una vez pasada esa parte, me queda mucho del juego?

1 respuesta
Glumyglu

#1981 Depende de si vas a saco o no porque en esa parte hay un montón de quests opcionales.

Mi recomendación si quieres disfrutar de la mazmorra final (es decir, que no te suponga un paseo) es que tus personajes estén al nivel 40 como mucho (para ello ve cambiando los personajes del equipo, te vendrá bien, hazme caso xd).

Yo fui al lvl 50 hiperfarmeado, me cargué al jefe final sin darme cuenta. Lo peor es que ya me pasó en el FF IV jajaja

Fransacreblu

una duda, el final 1 de gba tiene contenido extra, lo tengo que acabar todo?

2 respuestas
NewLife

#1983 solo hay que acabar la historia principal, nada de cosas secundarias, secretos, conseguir todas invocaciones etc

Suwak0

#1983 Como contenido opcional antes de derrotar a Caos tiene 4 mazmorras extras con algunos jefes mas dificiles que Caos y armas/armaduras muy buenas, si te atreves puedes intentar pasartelas.

spoiler
B

#2 Pues he acabado FFIV Interlude. Tres horas de juego que se pueden resumir en tres palabras:

spoiler

Also, he comenzado After Years:

También vengo a decir que el opening de FFIV de la PSP se merece todo vuestro amor:

A

Don't believe his lies

n3krO

Quien miente mas? Nomura o Tabata?

A

Mentir implica trabajar.

R

brazitos

n3krO
Shiko

Chico el canijazo que me lleva Cloud, la espada se la llevara Barret no? porque no hay quien se lo crea.

1 respuesta
ramaGZ

#1992 Cloud siempre fue un cuerpoescombro. Lo que pasa es que en la versión de PS parece que hacen un tributo a Popeye.

1 respuesta
n3krO

#1993 La version de PS es la original :psyduck:

1 respuesta
R

#1994 se refiere por los poligonos

1 respuesta
n3krO

#1995 Yo se a que se refiere, pero si en la version original no esta canijo (aunque esa era la idea), no puede decir que desde siempre ha estado canijo :psyduck:

Es como cuando veamos Tifa y le metan un nerf de 2 copas a las tetas xDDDDD

1 respuesta
R

#1996 bueno al inicio en los concept art estaba canijo

Shiko

de hecho en la batalla ya se le veia canijo pero es que aqui lo veo enfermo cojones parec que tiene una enfermedad el pobre

1 respuesta
LivingMiracl

Mientras tanto yo acabo de pasarme el CD1 del FF VII

R

#1998 pero es normal, despues se pone mas fuerte como ya se ha visto en una imagen que enseñaron de cloud con sephirot

1 respuesta
TheWing

Desde que lo empecé en #515 me he tomado mi tiempo, pero FFIX acabado.

Opinión

Puedes marcarmelo como completado #2

5 2 respuestas
A

#2001 Te voy a destruir porque es un detalle que mucha gente no se suele fijar

spoiler
1 respuesta
NewLife

#2001

spoiler
1 respuesta
TheWing

#2002

spoiler

#2003 Desde luego Kuja no va a ser mi antagonista preferido de la saga, pero me parece que para la historia que tiene el juego cumple muy bien, especialmente cuando descubres su historia. Pero vamos, pasa lo mismo que con la OST (que insisto que me ha gustado, simplemente me parece con menos pegada que otros FF), para gustos colores, ya se sabe xD

Shiko

#2000 normal, que menos que le salga biceps de aguantar ese espadon

A

Kuja está infravalorado injustamente, es uno de los mejores antagonistas de la saga.

G

ff3 terminado , La version de psp me a gustado mucho. Mi preferido por el momento

2#

#2

ramaGZ

El que está infravaloradísimo es

Amarant
1 2 respuestas
NewLife

#2008

spoiler
A

#2008

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales