Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

n3krO

#2337 Las armas en FF VIII te dan STR y HIT RATE.

Lo que necesitas es aumentar la STR de tus personajes con las uniones....

Pon Ifrit en Squall (ya que tiene 255 de HIT con cualquier arma), ponle la magia que mas sube la STR que tengas disponible y sube STR+40% en Ifrit y le pones la pasiva a Squall.

Yo tenia a Zell asi porque habia crafteado un arma mejor para Zell asi que tenia mas fuerza base que Squall.

Para craftear necesitas las revistas de armas que te dan los recipes e ir a una tienda de armas y darle los objetos necesarios para craftear.

1 respuesta
Legionait

#2341 si si, squall es el que menos me preocupa que tengo a ifrit y rubi con contraataque y str +40 y +20 (rubi permite poner 3 habilidades)

de las armas lo se, pero no tengo para ni una arma, solo una para rinoa que pude conseguir en fisherman's horizon

2 respuestas
n3krO

#2342 Pues enlaza los GF dependiendo de cuales tienen STR JUNCTION....

B

Guau... He utilizado la lámpara mágica, sale Diablo y se carga a Squall y Selphie y se lia a castear Demi en Zell. Me lo he cargado a base de técnicas límite, con Zell en lv 9. Creo que le quiero.

1 1 respuesta
Komachi

Para quien no sepa que pasa con los niveles del FFVIII

spoiler

#2344 Es mejor matarlo en cuanto tengas la lampara, cuanto mas tardes mas trabajo cuesta matarlo.

AnduriL007

#2336 que sacrilegio :/

1 respuesta
Zegatron

#2346 Lo se, debí dejarlo en el primer pasillo y no acabarlo nunca.

1 respuesta
Acu

Pues esto se me acaba:

¿Qué me recomendáis para el final? ¿algo específico de build o ir adaptándome?
¿Cómo de jodido estoy de cara al final boss sabiendo que en la Ultimate Lair he llegado a Ereshkigal pero siempre se me queda al 15% de vida (aun tirandole todos los OCs?)?

Btw, mi corazoncito se muere a cachitos con algunas partes de este juego eh?

spoiler
B

He estado hablando con un amigo para jugar juntos al XI, pero nos echa para atrás el tema de las mensualidades. Ya de por sí el juego es carete en steam(más caro que el XIV LMAO), entonces no sabemos si tirar por el XI o el XIV, si podemos meternos en servers privados y saltarnos de pagar todos los meses. Nunca he jugado a un MMO sea dicho de paso.

1 respuesta
Shiko

#2349 Porque no te descargas la version "gratis" cof cof para pasarte la historia prinicpal solo

Leoshito

#2 FFIV terminado.

Opinión FFIV
1 respuesta
Suwak0

Saludad a Donald Trump en su investidura pixelado. El desfile siempre me es un sufrimiento, la primera vez me tire como hora y media antes de poder continuar

1
A

200$

No quiero pobres llorando

1 2 respuestas
A

#2351 Honestamente, juégate la mainline y ya si eso vas a las secuelas o cosas raras. After Years es HORRIBLE y vas a joderte el ritmo

1 1 respuesta
Leoshito

#2354 Ese es el plan, pero precisamente por tanto decir que es TAN malo es por lo que me llama la atención xD

Con el VII haré igual, me saltaré crisis core -que ya me lo jugué en su día- y el resto y seguiré hasta el final.

A

Os acordáis que hace tiempo comenté que Nomura quería que FF XV fuera un musical? Bueno pues

Are there any other Kingdom Hearts concerts you'd like to see come true?

TN: Rock.
YS: Rock!? With a band? Weren't you saying before that you wanted a musical?
TN: A while ago. When I watched the movie Les Miserables, I thought, "We should do a musical!" But I wanted to incorporate it into a game, not an on-stage production.
YS: There was a musical number in Kingdom Hearts II. That was rough.
TN: In Atlantica. But that was a music game. I wanted a musical cutscene.
YS: Thank goodness that never happened... (laughs)
TN: Well, I was watching a show the other day, and it had a musical number. It made me want to create a musical, a production where everyone bursts into song.
YS: No...

La entrevista mola y aunque no es related a Final Fantasy si no a Kingdom Hearts te da una idea de lo perfeccionista que es Nomura. Por eso no saca juegos :psyduck:

2 respuestas
B

#2356

LivingMiracl

#2353 calderilla es buy day one

spoiler
Legionait

otra duda del VIII, he conseguido a Odin pero no me sale en GFs ni para enlazar, pero me ha venido en una batalla con el zantetsuken, por que?

y otra, me han dado un ala de fenix y he leido por ahi que si la uso en las batallas hay una pequeña probabilidad de que aparezca fenix, es de un solo uso? o es en plan como la lampara aquella de diablo

1 respuesta
Rikki

#2353 pues si tuviera perras, caera first day esa collector xD

n3krO

#2359 Sobre odin, es un GF especial, sale a veces al principio del combate y mata a todos los enemigos (creo que es algo como 1/8 de probabilidad de aparecer).

Supongo que aun no estas en el CD4 asi que enjoy lo que pasa con Odin :P

1 respuesta
Nherzogs

#2361 Puede aparecer y no hacer nada :p

Nherzogs

#2 Empiezo el fafa 1

2
AnduriL007

#2347 una pregunta, lo dices por los pjs, el sistema de batalla o la historia? o en general?¿

1 respuesta
Suwak0

Por que no se ha construido todavia ningun Golden Saucer?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2365 a lo mejor con el remake lo hacen :D ahora está bien visto, hace 20 años quizás no tanto

ArteeMa

#2342 Las armas tampoco importan mucho, lo que necesitas es buenas magias y enlazarlas a la fuerza de tus personajes, yo nada mas empezar en el CD 1 puedo quitar 800 o 900 solo buscando buenas magias. Pero claro, las magias buenas no son tan faciles de conseguir tan pronto en el juego, necesitaras objetos y convertirlos en magias. Por ejemplo en CD 1 hay un " semi jefe " podriamos decir que da 16 rocas magicas, pues esas las conviertes en electro ++ y a la fuerza de squall.

Zegatron

#2364 No me gustó prácticamente nada de XIII, el sistema de batalla y el escenario (ser pasillero no es malo per se, mucha gente cree que cuando criticamos el escenario de XIII lo reducimos a que es un pasillo, no, muchos juegos, muchos son un pasillo)

Creo que la historia tenia potencial, pero el cast la jode bastante, luego en vez de tratarlo (y esto es algo personal) de esa forma tan light, tan vainilla, no me gustó.

No lo critico por criticar tío, realmente me parece un mal juego, con sus cosas buenas como los visuals o la ost que es muy buena.

Acu

No puedo matar a un earth eater en las pruebas previas a Bunivelze. ¿Estoy jodido?

EDIT: Me autorrespondo. No puedo con Bunivelze.

Me ha pasado lo que odio que me pase en los jrpg: llegar al final boss sin ningún problema y no pasar de él porque no he farmeado lo suficiente.

Pos na.

Enkripted

#2356 como si el juego no fuera ya lo bastante homosexual

Tema cerrado