Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

NewLife

#2670 El principio es un coñazo, luego si es verdad que ya empieza a remontar cuando haces tu primera misión como Seed, pero hasta entonces es un coñazo de cojones xD

Legionait

Eh la batalla contra

spoiler

en ff XIV mola, y con los que juego dicen que es normalita que hay mucho mejores

Llevo 20 horas y aún soy lvl 23, tiene pinta que esto va a superar con creces las 100 horas

1 1 respuesta
A

Es de mis favoritas tbh, tankear eso mientras suena Primal Judgement es <3333333

Acu

#2672 Lo mas chulo de este juego (a nivel de MMO) es que el contenido de leveleo sigue siendo relevante siempre, aunque seas max. all.

Shiko

Yo soy level 15 y ya puedo hacer la primera mazmorra, el XIV es la polla.

3
Leoshito

Todos los del XIV pasaros por el subforo coño, que está medio muerto xD

A

Estás implicando que Juegos está vivo?

Por cierto estoy con la OST del XV otra vez en pleno circlejerk y welp, cómo me duele que la OST de la generación haya acabado en un juego del montón.

1
B

Acabo de verme la serie de la caída del 1.0 del XIV, y dios cómo mola el evento que montaron para el fin del mundo con Dalamud acercándose y spameando mobs a lo bestia en las ciudades. De estas cosas que solo pueden ocurrir en un multijugador

1 1 respuesta
Alist

#2678 Por algo desde que FF tiene entregas numéricas de 2 números, los únicas que son realmente worth son las que vienen en formato MMORPG.

FFXIV es esencia. Dicho esto me acabo de hypear bastamente con Stormblood yo solito.

1 respuesta
BahamutxD

#2679 Yo cuando quiero hypearme con este juego, no tengo mas que ponerme un rato la banda sonora, caigo instant.

2 1 respuesta
Leoshito

#2680 Answers then Dragonsong, y si cuelas después Heavensward (este el hype era más fuerte antes de que saliera Dragonsong pero bueno, ahí está) y algún primal que te guste mucho (la de Shiva y la de Alex turns 1-3 me encantan) tienes toda la tarde motivada.

Spoilers GORDISIMOS de la historia de A Realm Reborn, el juego base de FFXIV. Si no lo habéis pasado o queréis jugarlo, escuchad pero NO MIRAR:

1 respuesta
Nherzogs

#2681 A mi me hypea Revolutions, el resto me mantienen o hacen sentir feels... Aunque ultimamente suelo escuchar bastante la de Rise

1 1 respuesta
BahamutxD

#2682 Revolutions tengo unas ganas inmensas de escucharla, lo poco que se conoce suena tremendamente epica. A mi este juego me compra solo con la banda sonora, hasta el punto que casi me da igual su contenido xD

1 respuesta
Leoshito

#2683 La gracia es que el contenido es igualmente flipante.

La primera vez que escuché la canción de Ul'Dah de noche no quise salir de la ciudad.

2
A

Es hora de recordar esto.

Recuerdo hacerme un Lalafell en la 1.0 y que al llegar a Limsa Lominsa empezara a sonar esto y decir santo dios, esto es un Final Fantasy y el viaje va a ser brutal. Dos horas después me comí mis palabras ante la mediocridad que estaba jugando.

¿Mantuvieron este tema en la 2.0? Me suena que sí pero no estoy seguro al 100%. Es de lo mejor de Uematsu.

1 respuesta
Acu

#2685 Lo que hay ahora es este tema que comparado con el que has puesto estaría ahí ahí...

Por el día

Por la noche

Nherzogs

Desde luego la OST de este juego es sublime, todo el mundo tiene alguna canción a la que tiene más cariño. Yo ya que he mencionado Rise y por no poner vídeos del juego pongo estos otros que me traen recuerdos xD (las canciones sí son del juego)...

Nherzogs

Y se me olvidaba, me gusta mucho que tengan en cuenta cosas como esta, te hacen recordar...

Y luego temas como el del Rey Moogle que son para darles de comer aparte xD

1 2 respuestas
n3krO
1
Leoshito

#2688 Acuerdate que tardaron bastante tiempo en poner esa canción. Antes sonaba otra -la de otras monturas, creo... no la recuerdo xD-.

Cuando empecé a jugar y me topé con gente con sus Magitek -entonces era de las monturas más "raras" o "mains para fardear"- dije QUIERO ESA PUTA MAGITEK. Fue lo que acabó de apuntalar los clavos que me unieron al FFXIV durante año y medio ininterrumpidamente.

Y luego la decepción al ver que no tenía la musiquita de Terra, pero bueno, la parchearon a futuros y entonces la estuve llevando un tiempo xD

1 respuesta
Nherzogs

#2690 Sip, antes sonaba la misma para todas, la del chocobo. Pero ahora cada una tiene su tema propio, y cuando saco el magiteck mi mente vuelve al VI, como cuando vi por primera vez la quest "Eyes on Me" que enseguida me vino el VIII a la mente :p

Y con el tema de Shiva (sobretodo fase 2) me despido de poner temas que desviaremos mucho esto sino con tanto vídeo xD

1
A

Por mi seguid eh, ya que la gente no se digna a citarme a #2 con las opiniones al menos leo cosas

Legionait

#2688 acabo de conseguir el chocobo, pero ahora quiero ESO

1 respuesta
Nherzogs

#2693 Tranquilo, todo llegará a su debido momento...

Este Soken... xDD

Hail The King Moggle Mog, Kupo!
B

Pues o no le habré hecho mucho caso, pero llevo unas cuantas horas comenzando en Gridania y no me ha llamado mucho la atención su banda sonora. xD

3 respuestas
Acu

#2695 Gridania es bastante normalita.

Nherzogs

#2695 Solo diré dos cosas... Nobuo Uematsu, y para rematar Masayoshi Soken...

Espero rectificación más adelante o ban xDD

Leoshito

#2695 Gridania es probablemente la más sosa de todas las main city, pero es que yo no soy mucho de elfos y arbolitos.

A

Vais a hacer llorar a Kan-E-Senna.

1
B

Pues menos mal que le habéis dado mucho bombo a esto hoy porque podría haberme pasado tranquilamente todo el juego con el volumen quitado y el Skype o el ivoox de fondo

1 respuesta
Tema cerrado