Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Nherzogs

#2700 A ver la BSO me parece muy buena, pero para gustos colores. Sí es verdad que todo el mundo destaca la música del juego, pero no por ello todas las canciones van a ser buenísimas. Si eso escucha las que hemos puesto a ver que te parecen y ya te vas haciendo una idea.

Personalmente te recomiendo que dejes la música del juego porque pienso que lo disfrutarás, pero ya eso como veas xD

Legionait

Algo malo del XIV es que para avanzar un poco la historia tienes que dar muchísimos rodeos y cansa mucho. Ahora mismo estoy

spoiler
1 respuesta
A

#2702 Es que esa parte es puta mierda, el juego decae muchísimo tras Titan y hasta que no llegas a Garuda es meh

3 respuestas
Acu

#2703 Pues yo aun no he llegado a Titan y veo que las vueltas que me están haciendo dar son bastante coñazo. Si encima después de eso dices que decae...

2 respuestas
AnduriL007

Solo por curiosidad y porque no lo encuentro más que en videos de yt.... hay algún parche que traduzca todo o partes del FF XIV al español¿??¿?

1 respuesta
Legionait

#2703 pues creo que titan es 34 y aún voy por las quest de lvl 22, estoy como #2704

2 respuestas
BahamutxD

#2705 No. Lo que si hay es canales de youtube con gente doblando la main story quest.

#2703 #2706 Al final esto es un MMO y este tipo de misiones "relleno" aparecen. Lo positivo que se puede decir, es que el juego levanta vuelo y merece muchisimo la pena ayudar a las lechugas o a los moogles con todo lo que te pidan. Tambien es verdad que estas misiones de alguna forma plantean un poco el mundo/historia de FFXIV y en cierta manera son necesarias. Por suerte se pueden skipear dialogos/escenas si veis que no os llama mucho, siempre podeis verlos de nuevo si os arrepentis en una posada.

Nherzogs

#2706 #2704 Lo que no habéis entendido es que sois los recaderos de la Luz y como buen recadero os van enviar a patear el mapa de punta a punta solo por su propio goce personal.
Es la forma que tiene el juego de contarte la historia tal y como está sucediendo desde las perspectivas de las 3 ciudades estado, para que veas lo que sucede en cada lado y sus diferentes motivaciones, dudas, pensamiento, etc, para que entiendas sus reacciones y su modo de vida, tan parecidas y alejadas a la vez. y para ello nada mejor que mandarte de parte a parte a buscar flores, recoger vino, etc xDD Y no te preocupes que Titan está esperando como una Roca...

2
A

¿Notáis el autismo?

1 2 respuestas
AnduriL007

#2709 Eso solo pasa con el VII :/ jajajajajajaj (hay que estar muy rayado...)

Ya veo de donde te viene tu nick por cierto....del incomprendido FF II

1 respuesta
A

#2710 Nope, viene de aquí

1
AnduriL007

Bueno pues FF II finiquitado #2 dejo mis impresiones por aquí :D

spoiler
1
Enkripted

jaja tienes nick de chica!! :psyduck:

Komachi

1º disco del FF VIII pasado sin ninguna complicacion. Uso Rubi de vez en cuando y Edea lo unico que hace es lanzar dispel/antimagia hasta que quita espejo a todos los personajes o un puño que hace 10 de daño. Conque alguien lanze todo el rato Rubi el jefe no hace practicamente nada.

Resalto lo roto que esta convertir cartas y convertir objetos aleatorios en magias (Y farmear algunas magias buenas como lazaro/antimagia) que hace que este al nivel 11 con un estado que tendria sobre el 50-60 en otros FF gracias al magnifico sistema de los enlaces.

Lo que no me ha gustado del todo es que la Reina de las cartas no me ha aparecido ni en Deling ni en Dollet , espero verla en la estacion de balamb en el 2º disco antes de entrar al jardin para manipular las cartas que me pueda llevar.

En mi primera vez no podia matar a los hermanos/brothers (me reventaban), Edea me costo trabajo (me mataba de dos golpes o asi) y lo deje porque el jefe de la base de misiles me era excesivamente complicado xD.

Chanrul

<3

2
Suwak0

#2709 Y todo para nada porque a partir del 90 las estadisticas no mejoran (a mi por lo menos no me cambiaban). Ha tenido que estar aburrido el tio.

Acabando el primer disco del FFVIII, me encanta cuando la bruja dice "sois escoria y voy a empezar una era del terror". Todo el mundo alabandola y aplaudiendo, sin sentido :psyduck:

1 respuesta
Alist

#2716 No es tan raro, aquí en España los políticos nos roban y aun así la gente les aplaude y les vota.

Podríamos decir que FFVIII es el reflejo de la España actual (?)

1 respuesta
AnduriL007

#2717 en todo caso Galbadia, no el FF VIII que es mucho mejor que España :D jajajajaj

sobre FF II

spoiler
Legionait

recomendais meter el codigo del juego nada mas llegar al 35 (en FF XIV), que es el maximo de lvl en cuentas gratuitas, o esperar a que te manden una quest de lvl 36?

ahora mismo estoy en lvl 30 pero la quest principal va por lvl 27, asi que no se si al esperar a meter el codigo a que me manden una quest de lvl 36, sera peor en un futuro por ir low level

2 respuestas
BahamutxD

#2719 Lo dices por ahorrar dias de suscripcion?

1 respuesta
Nherzogs

#2719 Te recomiendo que alguien te reclute para que ambos os llevéis los bonus de reclutamiento, lo del nivel aunque te quedes en el mismo en un ratito con dos mazmorras lo recuperas :p
Pero si quieres apurar días gratis espera a llegar a lvl 35

1 respuesta
Legionait

#2720 evidentemente xD

#2721 si si lo hago al 35 y ya tengo un amigo que me recluta, la cosa es esperar no solo a llegar yo al 35, si no esperar también a que me manden una quest principal a lvl 36

2 respuestas
BahamutxD

#2722 Sinceramente.. como veas xD yo tampoco estaria mucho con el level capao.

Nherzogs

#2722 Sólo hay una quest principal de lvl 35, así que dont worry, yo una vez llegues activaría el juego y a correr...

Legionait

Pues nada cuando llegue al 35 meto el codigo entonces

Meaven

No os comáis la cabeza, el XIV hasta el final de la 2.0 es muy meh, se nota demasiado la herencia del fail 1.0. El final de ARR, cuando estás al 47-50 es muy bueno, y en los parches ya se nota un subidón de calidad. Y Heavensward ya personalmente me parece la pera en cuanto a lore de principio a final.

Suwak0

Disco 2 del FFVIII pasado. Las vacaciones me dan demasiado tiempo.

Plot-twist algo absurdo a mitad, los enlaces con carta+convertir item desequilibran el juego, tengo sobre 60 de cada y 70% de resistencia al nivel 12. Me he parado a conseguir a Odin y el Rey Tomberi, los de Square tenian que estar aburridos o algo para meterle un ataque que consiste en lanzarte basura. La parte del final del disco esta bastante chula, he hecho enfasis en lo mas importante contra el enemigo, los perritos calientes.

A ver como sigue el plot en el tercer disco.

1 1 respuesta
Shiko

Hoy empiezo en stream el "CD3" de FF IX, que si no mal recuerdo, se consigue el barco

Legionait

Andando por Southern Thanalan en ff XIV cuando entro en una fate y empieza a sonar el battle theme de ff II, como molan estas cosas

2 1 respuesta
Leoshito

#2729 El juego está petadisimo de referencias al resto de FF.

Es un verdadero "theme park" de FF.

Tema cerrado