Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Antes de pasármelo el tema de The Landing me encantaba hasta que llegué a escucharlo en el juego y puf, se rompió la magia.
Aaaahhh... Si este thread sirve para que se le quite ese odio infundado a VIII habrá merecido la pena y todo.
#2763 A ver, lo que es odio... No creo que hayan muchos que odien el VIII. Ya que tenga la mala suerte de ser contemporáneo al VII y al IX y que no esté a la altura es otra cosa. Tampoco hay que victimizar
Todo el mundo hablando del VIII y yo con el reto en standby simplemente porque me da sida siquiera empezarlo
A mi tambien me da pereza empezarlo y eso que el VIII es uno de mis favoritos pero el inicio de ese juego pff...
Después de estar jugando XIII, VIII es una obra maestra, voy por la mitad del capítulo 4 y me cuesta la vida seguir, encima la zorra de Vainilla dice que el camino es fácil de seguir NO SHIT SHERLOCK ES UN PASILLO ENORME.
antes me voy a pasar XIV con sus 150 horas a este paso
Los que emuláis no tenéis perdón, deberíais compraros los juegos originales. Luego dentro de 10 años nos llegará XVI y por falta de presupuesto será un blunder más
#2774 Ni me acuerdo de la unica vez que lo jugue a que nivel normal fue, siempre despues de Treno me he dedicado a farmear dragones gigantes y acabo al nivel 40 mas o menos. Si no te resulta dificil iras bien de nivel, no es un juego complicado de todas formas.
#2770 ostia nunca me había parado a pensar en eso xDD
La verdad que si ya es un pasillo, si fuera sin enemigos sería incluso más aburrido, aunque la mayoría de las veces es: pffff otro combate
#2 Comienzo el rey de los FFs tratando de conseguir la Excalibur II
Para derrotar a Omega en el FVIII tienes que saber la secuencia de lo que hace, conseguir sobre 150 Vit y Spr, unos cuantos omnielixires y algunas auras para los limites.
#2769 así estoy yo, ayer terminé el primer CD y estoy empezando el capítulo 5, después de 3 meses...
Es que me desmotiva muchísimo, la historia está fatal contada, o lees todo o no sabes ni por dónde te da el aire y la verdad, para leer un tochaco prefiero leerme un libro. Las invocaciones no las he usado nunca, las habilidades que usan pt tampoco, el juego se traduce en cambiar de formacion y darle todo el rato a hostigamiento. Vamos, que me fijo en la salud, en la barra de aturdimiento e ir cambiando entre las 3 formaciones de siempre.
Yo me puse los cuatro días de Free Login y me hice ayer a Ramuh y hoy a Shiva, estoy terminando la Main Quest de ARR.