Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

BahamutxD

#2790 Chorradas para desbloquear hay unas cuantas, si no me falla la memoria cuando veas un NPC con quest de nivel 15, suele ser algo. (no estoy 100% seguro del nivel..)

En cualquier caso, en la ventana de sugerencias cuando logeas, supongo que te iran saliendo cosas tambien.

La cadena de misiones del detective Manderville, si no la conoces, miratela, porque es de lo mejor que hayas podido ver en un MMO.

Chanrul

#2790
Aqui
una lista de todo lo que vas desbloqueando de lvl 1-50

2
RaderBort

Siempre me pasa igual en esta parte :cry: :cry: :cry: :cry:

3
Acu

Mecccccaguen... FF XIV.

Pues de esto que llego a un asentamiento un poco random dentro de una zona llena de cristal llamada Mor Dhona.

(cough lake bresha cough)

Y de esto que empieza a sonar esto (min 40:24):

Y me hace el flashback a:

Y jññgggñññggg mi corazoncito.

BEST FINAL FANTASY EVER

1
Legionait

No si al final resulta que FF XIV es el mejor final de la historia, y yo que cuando lo anunciaron y dijeron mmo me olvidé completamente de el

A ver si me pongo de acuerdo con mis amigos y tiro hoy a titan

2
Leoshito

Es que el FFXIV es un juegazo, con una historia cojonuda, una pedazo de OST, una ambientación y mapeado precioso...

Y como MMO tiene muchisimas cosas buenas también, tiene contenido para hartarte, tiene GOLD SAUCER, tiene un sistema de personaje fantástico (en personalización y en opciones de combate, ya que puedes cambiar de clase a placer), es bastante friendly para equipar a los personajes con equipo de tier alto (el grindeo es aceptable), tiene para idlear si te cansas de tirar contenido (pesca, craft...)...

1 respuesta
Nherzogs

#2796 Pero el Triple Triad y el Lord of Vermilion dan penita... :cry:

1 respuesta
karionsiand

#2797 El triple triad da penita por que no deja de ser lo que ya existía en el VIII... así que... al que le guste que lo juegue, a mi personalmente el triple triad nunca me gustó ni en los tiempos del VIII, bueno el VIII no me gusta en general :P.

Y si FFXIV la historia la pongo perfectamente a la altura de FFVI

1 respuesta
Nherzogs

#2798 Ya, pero me refiero a que está muy desaprovechado, se lo podían haber currado más, poner torneos de sesión o algo, al igual que con las carreras de chocobos, a mi forma de ver es algo que haces por capricho o por lograr subirlo y después dejas aparcado.
Si se curraran algo como torneos con recompensas visuales u otras cosas, habría más gente interesada. A día de hoy quien hace carreras de chocobos?

El LoV es tema aparte, yo quería un juego de pokemons no esa cosa xDD Se me hace muy cansino

karionsiand

#2778

1
Nherzogs

Vamos pls!

A

Hablemos de la potencia de esto y cómo va a resonar en Distant Worlds en apenas dos semanas

2 1 respuesta
Leoshito

#2802 Epiquisimo.

JhonnyP

Hay tanta OST epica ^^

BahamutxD

Si no fuese porque probablemente siempre andan peladisimos de tiempo, yo les pediria que explotasen mas esta via.

Videoclips/conciertos de los primals.

AnduriL007

Pues se le nota dificilillo al FF III...mucho grindeo parace que necesita. (así de paréntesis entre XIV y XIV )

A

Esto podría salir este año, que cada vez que veo algo nuevo se me rompe el alma

1 respuesta
AnduriL007

#2807 se te rompe para bien o para mal??¿

Porque mira que me gustó el DIssidia (los dos, aunque más el primero...) para PSP y este no me termina de hypear tanto como aquellos y no se por qué

1 respuesta
A

#2808 para bien, lo quiero jugar ya

BahamutxD

Se podian estirar y traer esto tambien, no solo en arcade si no a consola.

Le tengo 90 horas metidas al curtain call desde el 10 de enero que tengo la 3ds xD

1 respuesta
n3krO

#2810 En 2 semanas escucharé eso y mirare a mi izquierda para ver alguien llorar de la emoción.

1
Legionait

eeeeeeh acabo de hacer titan, super divertido el combate, me ha gustado mas que vs ifrit y la OST ha molado mucho

mas de una vez nos ha tirado el cabron al vacio. eso si, esteticamente es muy feo

1 respuesta
BahamutxD

#2812 Alguna vez te habias sentido mas inutil que cuando estas en titan muerto en el foso mirando como tu party lo sigue intentando sin exito? Ahora te toca lo mejor, disfruta.

4
Alist

Sí, Titan molaba mucho con pugs en su día, sobretodo cuando no había suficiente dps para petar el corazón y wipe. Creo que es el primal al que siempre he odiado más ;_;

Bueno, y con guild más de lo mismo, wipes a mansalva.

Chanrul

¿Quereis ver algo divertido?

1 respuesta
JhonnyP

#2815 Jejej me encantan las guias de Xeno xD!

Y esos que dicen que el sistema del FFXIV es muy lento.. los ogcd..ok... pero lo que son las batallas son una locura.. no he visto mas mecanicas a la vez en 5 segundos xD

Shiko

Me acabo de pasar el CD3 de FF IX y vengo a poner esto porque telita

2
mamporrero

Me he terminado hace un par de días ff2 y madre mía que juegazo! 10/10.

spoiler

Goty 1988

Suwak0

5 horas para esto.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2819 y la comba?

1 respuesta
Tema cerrado