#150 Lo de este juego fue increíble. Pudo haber sido de SNES perfectamente.
Actualizo.
Acabo d pasarme el Gran Cristal ese. Tremendo mojón de parte. Y he perdido el hilo de la historia completamente jajajaa.
La jugabilidad del 12 es la polla, pero la historia ha caído en picado. Ahora ando haciendo las misiones de cazador, a ver qué hay por el mundo xD
#154 Esa parte es infumable pero cuando le sacas todo el partido a lo que ofrece te sientes Dios xD.
Pues nada gente, FF12 pasado. El último que me quedaba por jugar.
En líneas generales me ha gustado mucho. Es cierto que la historia flojea y que el protagonista es un random en la historia, pero el estilo de juego de combate y poder elegir tú los tableros para cada personaje, me parece de puto 10.
Para mí este juego es un 7. Y la verdad es que antes de jugarlo pensé que sería un 2.
Ahora a esperar unos meses para empezar el Rebirth.
#156 Lo he dicho varias veces y nunca me cansaré, el sistema de combate del 12 es de los mejores que he probado, la de horas que me pasaba ajustando todos los gambits...
Lástima que el sistema de combate en su tiempo lo pusieron a parir mucho, pero el combate del XII me parece que era la evolución natural y más eficaz que tenía que tomar la franquicia.
#158 estando el del 7 remake que me parece muchísimo mejor no puedo estar de acuerdo contigo
Recuerdo ir al Alcampo con mi viejo a pillarlo el día del lanzamiento. El cabrón le metió más horas que yo, no recuerdo muy bien que se dejó por hacer pero diría que poquita cosa xD
Creo que le debo otro run a este juego después de 22 años.
Recuerdo que mi madre fue a comprarme la ps2 después de salir de trabajar y llego a cerca de las 9 de la noche con mi flamante nueva ps2 y el ff X. De los FF que mejor recuerdo tengo, y al que más rerun le he hecho en la última década.
Su platino en steam obviamente. Y el original de ps2 lo tengo en mi estantería.
#159 Para gustos los colores, pero el de remake y rebirth a mi no me termina de cuajar. El del XII en cambio me parece el mejor de la saga.
#169 [Dark Joke] Pero eso debería ser la canción durante la boss fight, no despues de vencerlo... A menos que tenga una segunda fase y se levante del ataud xD[/dark joke]
esto que voy a poner es de una FILTRACIÓN, no hay anuncio oficial aún
Según los datos interiores de Epic Game Store el FFIX Remake estaría en marcha, bajo el nombre del proyecto Momo.
Como recompensa de compra, se recibiría un starter pack para el juego de cartas y un arma para Yitán (al parecer también introducirían armas nuevas).
Sakaguchi dice que no tiene interés en volver a visitar Final Fantasy ni ninguna de sus antiguas franquicias. Tampoco tiene interés en llevar juegos antiguos como Lost Odyssey y Blue Dragon a plataformas modernas.
"Quiere encontrar una manera de revivir el juego de estrategia Terra Battle, que se lanzó para teléfonos en 2014 pero ya no se puede jugar"
#176 Dia agridulce para recordar. Recuerdo como si fuera ayer ir a alquilarlo, ir a la tienda de la esquina a por unos princos y de cabeza a la casa del vecino que me copiaba los juegos (a 2x porque si le metias caña no se copiaban bien), con toda la ilusión del mundo, para que 40 minutos despues lo metieramos en la PSX y no funcionase porque el anticopy que tenia solo lo saltaba o copiaba el clone cd. El resto de programas casi todos caian en el intento. Tardé meses en tenerlo.
Por suerte, uno crece y junto con el poder adquisitivo vienen los juegos originales, que aún conservo como oro en paño.