Final Fantasy | El hilo #HG

S

#180 pero si lo querías jugar el mismo día era imposible... yo también tiré de carrefour, eso sí perdí el juego xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#181 si si, el crack es de febrero del año siguiente :joy: a mi me pilló pequeño el FFIX, no lo jugué hasta varios años despues

#179 Princo, la peor marca de CD/DVDs de la historia :joy: como fundia lentes de PS2 en su momento

2 3 respuestas
S

#182 La típica de tener que poner la playstation inclinada xD

alb3rtpr0

#182 Verbatim 4ever ❤️

1 1 respuesta
LLoskka

#184 verbatim?! bitch please

Ritek o Taiyo - Yuden

1 1 respuesta
texen

#176 Un par de meses más tarde del estreno europeo (un montón de tiempo después del estreno japonés, claro, qué tiempos aquellos), me esperaba sobre la mesa del salón, envuelta en papel de regalo, lo que parecía ser una caja de CD de mayor grosor que las normales. Bajo la envoltura de papel de cumpleaños se encontraba una caja que presentaba una preciosa portaba blanca con un logo que ya evocaba magia e ilusión, en cuyo interior se escondían 4 preciosos CDS, cada uno de un color y seriegrafiados por Yoshitaka Amano, conformando un conjunto insuperable.

Aunque todo ello supuso poco comparado con las imágenes, textos y música que guardaban esos 4 CDS en sus datos, que no era otra cosa que la experiencia más inolvidable que ese niño hubiera experimentado nunca en videojuego alguno.

3
pakillo_rbb

#185 esas marcas por las tiendas (o mercadillo) que yo frecuentaba no existian :joy:

yo compraba Intenso o Verbatim, pero cuando no tenia un duro marca Universal o Datasafe :joy:

lo importante era: si en el mercadillo los vendedores vendian princo ir al siguiente vendedor :joy:

_Akiles_

10.000 pesetas que valia en su dia, menudo tesoro.

Nahuel007uru

Crisis Core Reunion estará para el plus, aprovechar si no lo han jugado que la versión reunion está guay.

1
Zegatron

#182 En Europa salió en febrero del año siguiente, el 16, un día antes del cumple de mi madre y el mismo día que el cumple de un amigo que es user de MV, por eso me acuerdo bien. Por eso y por ir a pillarlo ese día xd

El mejor FF de la historia.

1
8 días después
Nahuel007uru
3 1 respuesta
n40k1

Me cago en mi fruta vida, 23 fokin años 😭

P

seguramente la mejor BSO de todos los FF

1
n3krO

Ff vii discrepa

Zegatron

#191 No tuvo 40/40 en Famitsu por un redactor que consideró que le faltaba esencia de un rpg...veo que esas gilipolleces son mucho más viejas de lo que pensaba.

Ese redactor acabó con su vida después de FFXV xD

2 respuestas
Nahuel007uru

#195 Vio que a un Bomb lo matabas con fuego en el XVI y se tiró de un balcón.

1
Decade

Luego rectificó y FF XIII sí consiguió una puntuación perfecta xD

Akiramaster

#170 cuando entra la primera esposa

P

#195 en el 2001 ya hablaban de la esencia ?

1 respuesta
_Akiles_

Yo del FFX recuerdo ver el anuncio en la tele de Tidus en Zanarkand e incluso si la memoria no me falla de que lo comentasen en el telediario de TVE.

Zegatron

#199 Seguramente alguno se quejó de que FF II no tenía la esencia de la saga.

1
Nahuel007uru
18 días después
Nahuel007uru
1 respuesta
S

#203 No entiendo nada la estrategia comercial, es confusa, se arrepentieron de lo que hicieron y quieren hacerlo bien?

1 respuesta
alb3rtpr0

#204 Qué coño, quieren sacar más tajada 😂

Vhsephi

los fans siempre haciendo grandes cosas

2
Vhsephi

por si a alguno le interesa, NORMA va a publicar los FINAL FANTASY: MEMORIAL ULTIMANIA

Serán 3 volúmenes.

El primero será de los Final Fantasy I al VI

El primero sale el 20 de septiembre por 45€

El volumen II será del VII al IX y el tercero del X al XIV, pero no tienen fecha aún.

5
13 días después
Nahuel007uru
1 respuesta
wajaromau
roflmao

#208 mis cojones no tiene nada que ver xdd

1