Final Fantasy IX cumple hoy 14 años

H

Esa cosa horrible que se transforma en mono rosa y sus acompañantes cumplen 14 años y es el hilo perfecto para venerar lo que muchos consideráis el mejor Final Fantasy jamás creado.

Yo cierro al salir.

25
Pitufooscuro

Sin duda alguna, una gran obra maestra.

8
Markelzas

¿Conseguirá este hilo el record de velocidad en convertirse en "mi FF es mejor que el tuyo"?

centu

1
Legionait

mi juego preferido . me hago mayor

SupermaN_CK

Yo lo compré hace tiempo en la store y no sé pero me da pereza jugarlo, merece la pena realmente?

1 respuesta
RubenLionel

Después de este, los Final Fantasy empezaron a dar asco.

Es así no?

29
vivora

http://www.twitch.tv/caracarnvi Stream en directo de un Speedrun. Éste tío stremea cada fin de semana con FFIX, normalmente el domingo por la mañana, pero ahora ne vacaciones parece que entre semana también.

jesed

Si no es el mejor, es de los mejores

centu

#6 para muchos es el ultimo final fantasy bueno. Si te gusta el estilo de juego... ya tardas

4
_

El peor de PSX, y con diferencia.

6 1 respuesta
HeXaN

#11 Hablamos del IX, no del VIII.

55 1 respuesta
Fyn4r

y yo sin jugarlo aún :no:

benjajim

9995 pesetas que me gasté en esta maravilla. Bien invertidas.

13
D10X

El sistema de batalla era curioso, la historia y los personajes androginos, una puta mierda.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#15 wat?

Scerin

#12 hablamos del IX no del VII

16
osk1

Junto con el VI, los mejores FF. Demostrado científicamente.

3
B

Mi favorito después de FFVI lo cual lo convierte en el mejor después de FFVI

11
Danrex

El único FF que me gustó.

litrox

Mi favorito después del VII.
No se me olvidará las 8 horas diarias de vicio que le eché al juego durante una semana que tuve neumonia con 10-11 años. Una experiencia que queda en la memoria y que, por desgracia, jamas se volverá a repetir.

1 respuesta
HeXaN

#21 Siempre puedes volver a pillar neumonía.

5
Shensu

Llegó el momento!

9
Pitufooscuro
2 1 respuesta
Pseudodiego

El mejor de lejos, de hecho es el unico que me puedo pasar actualmente sin morirme del asco en el intento. Igual este finde me lo empiezo de nuevo con el mod de dificultad.

1 1 respuesta
litrox

#25 Mod de dificultad? Explain pls, estoy desinformado.

1 respuesta
YiTaN

Claramente no soy nada imparcial con este juego (XD), pero sin duda de los mejores FF que ha habido!

Pseudodiego

#26 http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/2652-final-fantasy-ix-unleashed-v203/

1 respuesta
Zegatron

El mejor Final que he jugado nunca.

litrox

#28 Coño Diego, me acabo de dar cuenta de que nos conocemos jaja. Soy Carlos, nos sentabamos juntos en ASI jaja. Gracias por la info.

1 respuesta