Hay algo raro en ese precio. no creo que valga eso. xD
#90 Las versión PAL de FFIX corre a una tasa de refresco de 50Hz, mientras que la versión NTCS corre a 60Hz (para la cual se produjo el juego).
A la práctica, esto significa que tanto el video como el sonido de la versión PAL se ejecutan más lentos de lo que deberían, sin embargo, el reloj interno del juego funciona de manera normal, por lo que conseguir la ExcaliburII en la versión PAL es casi imposible si pretendes hacer un "juego perfecto".
#93 sin el casi, es imposible. Conseguir los 3 cafes, vencer a dantarian, conseguir el anillo protector de la familia zenaro, completar el juego de hippaul y conseguir la excalibur 2 es imposible en PAL, de hecho solo conseguir la excalibur 2 ya es bastante dificil
El precio ese que salía esta mañana en Green man Gaming debió de ser un error, ya no sale, ahora aparece un "coming soon!".
#94 Nope, es CASI imposible. Siempre puedes conseguir todos los objetos que no sean excalibur II y usar el glitch de provocar el overflow del reloj.
Tendrías que dejar el juego encendido durante más de 2 años para que el reloj llegara al valor máximo y se reseteara, pero hey, es posible xD
Hago nigromancia porque es un rumor y tal y tampoco voy a crear un hilo por esto, pero se está especulando en NeoGAF que el juego seguramente salga o bien hoy o el viernes, ya que hay movimiento en el log del mismo de Steam, añadiendo el idioma de los archievments por ejemplo.
También han salido a la luz algunos booster un tanto OP xD
Pero como digo son rumores, a ver si hay un leak de confirmación o SE se pronuncia
No se sabe nada de la fecha aún no?
Que ganas tengo de volver a pasarmelo, y recordar viejos tiempos!
#114 a mi me sigue saliendo Early 2016. Aún así, si no han dado una fecha exacta, sabemos que tardará.
Por lo menos podrían poner todas las mejoras añadidas que va a tener, que tengo curiosidad.
#116 Cierto, pero justo en esa foto, se ve arriba a la derecha Early 2016. No se lo que ponía antes del "próximamente", pero si dices que lo han cambiado, pues habrá que esperar.