Final Fantasy para PC | ¿Cuál es mejor para vosotros?

K

Por qué no está el XIII?

iCharlie17

Va a salir el X en Steam? Mi FFX favorito, ese si que lo espero con ganas.

De los antiguos me pasé solo el IX (juegazo) y el 8 lo dropeé en el 3er disco en el malo final xD

Akiramaster

El VIII traía mucho hype. Yo lo jugaba en la cama, metiendo la play debajo y conectándolo a un tele portatil a pilas xD.

Nherzogs

#24 Oki, es que te entendí mal, mis perdones xD

Artemax

Alguien sabe donde poder conseguir el IX para PC con buena resolución y tal sin tener que pagar lo que vale en steam? Ya sabeis, Podeis Mandarlo me.

1 respuesta
tute07011988

En PC sólo he jugado al VII y no me pareció mal port. En cuanto baje un poco -sobre 10€- el IX me lo pillaré, ya que este año toca pasárselo otra vez y qué mejor que no tener que emularlo.

Tengo pendiente jugar a los 5 primeros, pero me da perezaca ._.

El IX siempre ha sido mi debilidad por nostalgia y la ambientación, sumado al sistema de habilidades que tiene que siempre ha sido el que más me ha convencido y las excavaciones con chocobo me encantaban. Espero que saquen el 10 no muy tarde para pegarle un tiento otra vez. Lo jugué hace unos años en PS2 y al final lo abandoné -no recuerdo la razón-, aunque no me convencía mucho.

#35 en GMG está más barato

http://www.greenmangaming.com/s/us/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-ix/

Había por ahí un código de descuento, no sé en qué hilo lo he visto

Ivlas

#26 #29 a mi por ejemplo el 9 me parece de lo peor con diferencia.

Y con diferencia me refiero a comparar tal que:
ff8 = barcelona o real madrid
ff9 = equipo de tercera regional de petanca de un pueblo perdido en colombia

Y ojo, que no estoy diciendo que el 8 sea el mejor del mundo, pero desde luego el 9... ufff, creo q es el único ff que he acabado dropeando porque era un autentico codazo/aburrimiento.

1 respuesta
Kirs90

PS4 remaster >>>>>>> Emulador PS2.

-Elección de banda sonora original o remasterizada.
-Mejora de texturas y mejora de efectos varios.
-Resolución superior a 1080p (reescaladas a 1080) y sin artifacts gráficos.

K

#37 menudo bait bro

1 respuesta
profmoriarty

El VIII fue un quiero y no puedo de manual, empieza bien y acaba convirtiendose en una tortura apartir del CD3, he jugado a todos y hasta el 3 es mejor juego.

Ivlas

#39 mas que bait diria que es una opinion basada en haber jugado a unos pocos de ff.

Si entro a entrar en detalle de por que el 9 me pareció tan malo, creo q te daría una embolia.

Nahuel007uru

El VII me lo pase de pequeño, y tengo un recuerdo muy especial con el... jugue el primer disco del 8 y me pareció muy aburrido... el X, bueno... nunca lo jugué demasiado, y el 9 lo jugare en breves con la edición...
PD: No esta en la lista, pero el XII me parece un juegazo, muy infravalorado.

1
charlesmarri

¿Me recomendáis el XIII? Oigo tantas cosas de él...

1 respuesta
mamporrero

Pero esto no es para hablar de que port de PC es mejor? Porque menos de esto se habla de todo xDD Yo creo que me quedo con el port del FF9 aunque solo lo jugué un par de horas. Me gusta que tocasen los personajes poniéndolos HD aunque desentonan un huevo con los escenarios. Otro punto a favor es que juraría que no tocaron la BSO original. Por otra parte el launcher es un truñaco intenso donde solo puedes cambiar la resolución y que da igual que lo pongas a 1080 porque te va aparecer con 2 barras negras muy intensas a los lados xDDD. También falta algo para configurar los botones que al menos en el menú inicial no encontré como hacerlo...

Akronhar

Por qué no está el XIII en #1??

1 respuesta
B

#43 Barato es un juego muy chulo, pero repetitivo hasta la saciedad, el endgame me gustó bastante. En su día lo jugué en PS3, y por lo que he visto a 60 fps es precioso.

L

#45 He querido hablar de los clásicos, pero vamos se puede añadir también.

jesed

Alguno ha podido probar el IX en PC ya? que tal esta el port?

1 respuesta
B

#48

necesitas algo más para saber que vale la pena?

1 respuesta
jesed

#49 omitir camara de batalla? wtf

nestor11811

#13 Soon TM https://steamdb.info/sub/64178/
Hace unos semanas me pase el vi dentro de un tiempo me pillare el ix y continuare con la saga ,que de momento solo me he pasado 2 final fantasy así que todabia me queda :wink:

Nahuel007uru

Es normal que ande a 30 fps capados el juego ? xD

Perestroika

Los ports en general son bastante paupérrimos, pero VII y VIII en su día me los pasé primero en PC que en PSX, fui el último de mis amigos en conseguirlos y para la época iban con la temática de los epic crashes por la cara en las peores situaciones.

El tema de la música también era horrible, pero la verdad es que gráficamente en aquellos entonces si tenías una tarjeta medio decente 8 se veía muy bien.

Teniéndolos en PSN me está dando mucha pereza pillarlos en Steam, pero supongo que la tríada terminará cayendo en algún momento.

Los 2D los tengo en plataformas cuyas versiones son infinitamente superiores a los ports de tablets que hay en PC, ahí no se puede discutir mucho.

B

Yo lo que estoy llegando a pensar es que tienen estas sagas ahí en la recámara, sacan un cutreport para vender feels, y en unos años nos anuncien un glorioso remaster.

1 2 respuestas
Perestroika

#54 Pues piénsalo fuerte, que ya estoy preaparando la cartera para comprar el remaster del IX.

L

#54 Después del remaster del FFVII me creo ya lo que sea. Siempre podemos ir a llorar a internet a pedir más remasters potentes.

Yo quiero un remaster del IV y el VI, no sabría cuál de los dos prefiero antes. xD

charlesmarri

No va a haber más remasters tochos de la saga. Se ha hecho el del VII porque la comunidad lo llevaba pidiendo AÑOS, pero ningún otro ha tenido ese pedir popular.

Quedaos con esta versión, que es lo máximo que vais a tener y más con un equipo centrado en el XV y el VII.

Vaya, al menos es la opción lógica xd.

1 respuesta
MaTrIx

#57 mmmm como tenga éxito el del 7 no te diría yo que no les hagan, 7, 8 y 9 son muy queridos para el público como yo que tenemos ya cierta edad, en parte ojalá pase.

NewLife

FFIX > FFVI > FFVII > FVIII para mi gusto los 4 mas grandes

Kike_Knoxvil

Sin duda alguna el IX es el mejor de toda la saga: Una historia bellisima, un sistema de aprendizaje de habilidades muy bueno, los personajes no están puestos sólamente para que tengas a más personas para darte de hostias (como en VIII), los guiños y referencias a sagas anteriores, ver a Yitán como gira la cabeza hacia las mujeres cuando caminas por los pueblos, una banda sonora brutal...

AND THIS:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags