Final Fantasy Type-0 2 y Persona 5 en Nintendo 3DS

Pseudodiego

#27 Querras decir peor, de todas las consolas vivas la 3ds es la menos potente y la que tiene la pantalla mas mierdera. La tengo y no me disgusta, pero los mismos juegos en una sobremesa sea cual sea serian mejores.

Igneel

No, quiere decir mejor, y con todo lo que ha vendido SMTIV lo raro seria que no lo hiciesen.

Muh graphix

1 respuesta
Pseudodiego

#32 Con todo? pero llego al medio millon siquiera? ha vendido mas P4G en Vita siendo una consola con bastantes menos usuarios.

bigbizkit

Mejor que absolutamente nada.

Aunque esperaría todavía más cosas del TGS.

Igneel

Persona 4 esta disponible en todas las regiones SMTIV no, encima Persona es la hermana pilingui de la familia megaten, esa que conocen hasta las personas que no saben lo que es un jrpg.

Y no, SMTIV no vendio mal por mucho que P4G haya vendido mas, dios sabra porque.

2 respuestas
alejo

#2 Ohhhh! Demons Souls pertenece a Sony ;).

2 respuestas
Pseudodiego

#36 Y va a ser day 1 para ps4, so the launch might be mended.

H

#36 yeah, I know

1 respuesta
alejo

#38 Yo sé que tu sabes, que yo sé que lo sabes.

B

#35 yo se porque ha vendido tanto P4G : )

1 1 respuesta
H

Yo no quiero saberlo :|

Igneel

#40 Porque aunque lo odies y Perestroika lo odie porque tu lo odias, el juego es bueno ;<

1 respuesta
B

#42 soy una víctima de la sociedad

Dante88

Espero que este nuevo persona incluya 2000 plantas de tartarus, sino luego se me hace corto. También estaría bien que la historia avanzase más lentamente, con Persona 3 me perdí en la complejidad de las tramas y la rapidez con la que se presentan.

Chico_Zombye

#35

Vender más que SMTIV es bastante dado la base de usuarios de una y de otra.

1 respuesta
Igneel

#45 Ahora la base de usuarios pesa mas que la popularidad .... (._. )

A la gente le dices Persona y saben de lo que le hablas les dices Shin Megami Tensei y te miran raro.

Please understand.

1 3 respuestas
Pseudodiego

#46 A que gente? la mayoria de jugadores que conozco les hablas de Persona y te preguntan que si es un personaje del LOL. Tiene un poco de fama, pero entre los aficionados a los jrpg que cada vez son menos.

Chico_Zombye

#46

En realidad ninguno de los dos tiene fama real, otra cosa es que a nosotros como freaks que postean a la una de la mañana en foros de videojuegos nos parezcan más famoso un juego que vende nada y uno que vende nada +10.

Igneel

Estais equivocados, siguen siendo ambos juegos nicho pero Persona sigue siendo el mas popular...

Por dios... si hay un porcentaje de gente preocupante que creen que Shin Megami Tensei es el spinoff..

Pero eh lo que vosotros digais, Persona es super underground y no lo conoce nadie.

1 respuesta
B

Pero que estáis diciendo, Persona 4 ahora mismo es el Final Fantasy VII de este siglo y SMT una "spinoff" de Persona.

1 respuesta
Gaseosus

Yo acabo de conocerlo, pero antes.. lo que dice #49, SMT no sabía ni que existía en cambio Persona lo había escuchado/leido mucho tiempo atrás.

Con mis amigos "casual" con SMT se quedan igual, en cambio Persona almenos les suena y sueltan un "-rpg a lo fainal o algo así ¿no?"

Dará la casualidad o no, pero vamos, entiendo lo que dice Igneel.

bigbizkit

#46 #50 Bueno, tampoco os paséis, que la popularidad de persona es bastante reciente y en gran parte por el juego de lucha.

Antes del fighting, seguramente le preguntabas a alguien si conocía Persona 4 y te miraba con cara rara.

2 respuestas
Igneel

#52 Que?

2 respuestas
B

Aquí cada uno mira el rincón de internet que más le gusta y basándose en eso lo aplica a todo el mundo. xd

1
bigbizkit

#53 Que sí, que era mucho más popular que un SMT, pero ya me dirás en España quien conocía los persona. El average gamer ( que es el 80%) no.

1 respuesta
B

#53
Big es un fightanfag, please understand

1
B

#52 Persona 4 Arena, Persona 4 es el demonio

1 respuesta
bigbizkit

#57 Bueno sí, me olvidé de poner el 4, pensaba que ya me habíais entendido

Igneel

#55 .....que?

bigbizkit

Whatev