Final Fantasy Type-0 2 y Persona 5 en Nintendo 3DS

B

Según un rumor aleatorio leído en GAF que a su vez ha sido leído en 2ch en la tradicional conferencia pre-TGS de Nintendo se anunciarían dos juegos tradicionales de las Sonystation en Nintendo 3DS, las pistas son dos -> 5 y 2. Posibles respuestas a ese rumor son Final Fantasy Type-0 2 y Persona 5

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=79486733&postcount=391

H

Demon's Souls 2 !!

1 respuesta
Pseudodiego

Y me disparo en un pie, que rabia me da que todo japon tire ultimamente hacia las portatiles, quiero jugar a persona 5 en una pantalla bien grande, aunque sea en la wii U.

1
Perestroika

Persona 5 en 3DS e internet implosiona xD

osk1

Persona 5 puedo verlo, pero FF Type-0 2 no te lo compro.

Sólo con que Persona 5 se confirme, os haré implosionar a todos conmigo.

Flynn

Siento una extraña y malvada alegría cada vez que oigo la posibilidad de ver Persona 5 exclusivo de 3DS. La verdad es que me gustaría verlo, en parte porque le estoy cogiendo mucho gusto a jugar en 3DS y en parte por ver el anal prolapse de mis camaradas Sonyggers.

Lo único que he echado de menos esta gen es ver diseños de Kaneko en HD, ahí sí me gustaría ver algo en sobremesa y lo peor es que lo que más se aproxima a esa idea es el SMT x FE de Wii U.

1 respuesta
Perestroika

#6 Shin Megami Tensei I y II HD

Believe.

Ninieru

Reminder de que Type-0 2 no llegará a occidente y Persona 5 tardará año y medio

Flynn

por cierto aprovecho para repostear esto, que lo vi ayer por ahí

Cuánto acaba de mejorar/empeorar vuestro SMT?

9
Skarin

Persona 5 en 3DS... y lo mismo lo catamos aquí. j3j3j3.

2 respuestas
FelipeGM21

#10 Si hemos tenido SMTIV, porque no vamos a tener Persona 5?

Nosense

Perestroika

#10 Persona se localiza sí o sí, más que nada por la popularidad de P4 en occidente que ya es el nuevo FF7. Así que no tengas ninguna duda de que nos llegará (y a ver como llega...)

1
Skarin

Yo solo cruzo dedos para no comernos nuestra ración de region lock, nada más.

De igual modo, ignoro si los P4 o SMTIV les rentará lo suficiente en ventas para que acaben saliendo por Europa. No veo grandes motivos para que no lo hagan, la verdad y vistos los antecedentes, pero no puedo evitar ser escéptico hasta cierto punto sobre si podré jugarlos.

No me pegueis :(

EDIT: y ahora que caigo, cuando sale el SMTIV en Europa? Lo digo para ir apartando la pasta.

1 respuesta
Nerviosillo
1 respuesta
B

#14 No estamos hablando de esos registros en este thread

xTr3m1S

Tengo la 3DS pero como salga Persona 5 para la 3DS me voy a cagar en la madre de todos, yo lo quiero para consola de sobremesa joder.

2
FelipeGM21

#13 Supongo que early 2014, en MURRIKA salio ya.....no se que coño esperan

Si sale algo interesante odiare el dia en el que compre 3DS...ha sido el dispilfarro mas gordo de mi historia, solo cosas buenas y cosas buenas

Tengo 40€ a gastar y tengo que sobrevivir hasta navidades, pasando de Zelda ALTTP2, Pokemon(Este pido un prestamo si hace falta) EOIV....

Matadme, por favor

1
B

Yo preferiría que la rama principal de SMT se quedara en Nintendo y Persona en consolas de Sony, pero bueno.

B

¿Persona 5 en 3DS?

1
B

Nintendo robándole lo poco que le quedaba a Sony en Japón. Eso les pasa por querer comprar CoDs y Assassin's Creed exclusivos. DEP Vita, has sido un buen experimento.

HNgoly

Oh si!! SI!

La penultima bala de la Vita que se va al garete, solo les queda un posible Metal Gear para que remonte un poquito.

1 respuesta
centu

No he oido nada del resultado de la subasta de atlus pero creo que al final nintendo no pujó.

rusillo_

#21 Por quedar le quedan mil cosas, pues anda que no tiene facil Sony implosionar el mundo anunciando cosas, pero claro, juraria que los directivos de Sony tienen acciones en la portatil de Nintendo, porque desde el primer dia ya dieron a entender que les importa una mierda.

1 respuesta
Gaseosus

....

Lo quiero para sobremesas >< y en la "plei" :(

Aunque si se confirma adios dudas sobre elegir una portátil, SMTIV y P5 en 3DS, suficiente.

HNgoly

#23 En franquicias? No muchas :/ Si Sony metiese dinero en produccion de juegos para aumentar las ventas y estas se produjesen... Si, es posible.

AG

Lo duuuuudo mucho xD

Vegon

Mejor opción no hay.

1 respuesta
Perestroika

Imaginaos Persona 5 explotando todas las posibilidades sociales que la cámara y la pantalla táctil pueden ofrecer.

Puntos de coraje por rascarle el culo al MC en clase, por ejemplo. Todo avances en el gameplay.

Tee-hee

1
Fdkn

Como poseedor de una 3ds me declaro totalmente en contra.

No atemos todas las sagas a la n64 portable

Igneel

Playstation 3 salio en 2006

Persona 4 se estreno en 2008.....en PS2

mihihihi va a ocurrir y no podeis detenerlo.