Uno de los reinos "enemigos" es steampunk como los classy FF de SNES y tiene hasta mechas. Luego veo social links con los compis de grupo que dan sidequest.
No es por repetirme pero Type-0 va a ser glorioso.
Uno de los reinos "enemigos" es steampunk como los classy FF de SNES y tiene hasta mechas. Luego veo social links con los compis de grupo que dan sidequest.
No es por repetirme pero Type-0 va a ser glorioso.
Los scans traducidos > http://www.andriasang.com/e/blog/2011/04/29/ff_type_0_latest/
El general badass del reino que parece FFVI es el Cid del juego
ODIO los moogles de Nomura Hearts
Mierda. Los mejores Moguris son los del tipo FF9 y parecidos. Gorditos y bonitos :3. Estos cabezones no gracias
#66 Lo peor de eso es que cuando buscas por inet un peluche de moguri para el amigo ff9-fan, es imposible encontrar los que molan
Andaba ojeando los resumenes de cuentas de todas las compañías cuando he visto algo que me ha llamado la atención
Type0 listado para este verano en Japón (que es como quien dice pasado mañana) y nada más así que como esto es internet y especular es gratis voy a decir que si no lo anuncian para nuestras tierras en el E3 no olemos el juego traducido.
Esto confirma aún más que Versus no sale hasta el 2012 :X
Sobre Type-0 yo ya doy por hecho que traducir no se va a traducir. Con el tema de NGP Sony en Europa creo que no quiere gastarse más dinero en PSP xD
Update a la web oficial con un montón de mierda nueva, es agradable darse una vuelta y verla -> http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/
Pues espero que lo traduzcan, porque de no ser así la verdad es que será una cagada, con la buena pinta que tiene.
Mira que me gustan los FF's pero no le tengo muchas esperanzas a éste. Igual ha sido por FFXIII que no me pareció buen Final Fantasy (que no mal juego) pero no sé, hasta que no se vea y se juege no se puede poner uno de un lado u otro.
Final Fantasy Type-0, el Final Fantasy de PSP que Square Enix está preparando para un futuro y que al inicio conocíamos como Agito, va desvelándose poco a poco. La web oficial del juego, abierta apenas hace un par de semanas, tiene ahora disponible algo más de contenido, comenzando por más música de muestra para que podamos disfrutarla a unos nuevos wallpapers de los personajes.
EL ARGUMENTO
La historia de este Type-0 se desarrolla en una escuela de magia llamada Peristerium situada en un mundo llamado Orience. En este mundo hay cuatro reinos:
-Rubrum: Es el reino principal del juego y en el que se encuentra el Peristerium protagonista. Su cristal es el de Suzaku, y está asociado a la magia.
-Milites: El reino antagonista del juego y el más militarizado. Su cristal es el de Byakko y está asociado a la ciencia.
-Lolica: Su cristal es el de Genbu y está asociado al escudo.
-Concordia: El último de los reinos posee el cristal de Souryuu y su asociación son los dragones.
Los cristales hacen de fuente de energía a cada una de las cuatro naciones, y de hecho el Peristeum protagonista no es el único. Cada nación custodia el suyo en una academia similar. La historia da comienzo cuando Milites invade Rubrum con intención de conseguir el cristal del Peristeum de Suzaku. Su objetivo es utilizar su nueva arma, la cual produce interferencias en el poder del cristal, para inutilizarlo temporalmente y dejar sin defensas a Rubrum. Los estudiantes de la academia serán los primeros que opongan resistencia a la invasión y por ellos los que controlaremos.
Milites se ha convertido en una nación militarizada y mecanizada con el tiempo. Su ejército está repleto de soldados armados, tanques de todo tipo, e incluso robots mecánicos que dejan muy atrás a la tecnología del resto de Orience.
LOS PERSONAJES
Los protagonistas principales del juego serán Ace, Queen y Nine, que son además los tres primeros miembros de la Clase Cero que nos presentó Square Enix tiempo atrás. Aunque ellos sean los principales, serán 12 los estudiantes de la academia Suzaku los que llegaremos a controlar y son los que se pueden ver junto a la bandera de Rubrum en la imagen superior.
La Clase Cero está compuesta de doce alumnos que formarán parte de la “Operación Apóstol“, en la que cada cual espera convertirse en el “Agito” o salvador profetizado que aparecerá en el momento del Finis, algo así como el apocalipsis. Todos los miembros de la clase han perdido su nombre original y utilizan el número de la carta que les representa.
RUBRUM (SUZAKU)
-Ace /b: Su ataque principal es Carta. Ataca al enemigo con un enorme caudal de cartas que se pueden usar tanto de cerca como a distancia. Su habilidad es Deck Open, donde coge cuatro cartas aleatorias de su baraja que producen efectos varios, desde daño a cambios de estado o curas.
-Trey /b: Un joven rubio y guapo que utiliza el arco y las flechas como arma principal.
-Cinque /b: Es una joven de pelo castaño y con una trenza que porta una gran maza en sus manos.
-Seven /b: Una chica de pelo gris con un mayal extensible.
-Eight /b: Practicante de artes marciales no necesita más armas que un par de guantes. Es pelirrojo y lleva el pelo corto.
-Nine /b: Su ataque principal es Lanza, arma que utiliza y que le permite tener bastante rango de alcance. Igualmente puede hacer girar su arma para dañar a varios enemigos a la vez. Su habilidad es Salto, muy al estilo del clásico Cid, saltando sobre los enemigos y causándoles daños, tanto a su objetivo como a los próximos al mismo.
-Jack /b: Un chico rubio con un tupé clásico que porta en sus manos una katana.
-Queen /b: Su ataque principal es Saber. Su ligera arma le permite encadenar ataques de forma consecutiva, causando grandes daños. Su habilidad es Cross, y con ella la muchacha libera un haz de luz en forma de cruz que daña a los enemigos y cura a los aliados.
-Machina Kunagiri: Pese a ser también parte de la Clase Cero, entró a la academia a mitad de curso y junto a Rem, son los únicos personajes que conservan un apellido y no tienen el nombre de sus cartas. ¿Por qué?
-Rem Tokimiya: Igual que Machina, entró a mitad de curso a la Clase Cero y conserva su apellido. Tanto Rem como Machina serán jugables y de importancia en la historia, pero no se consideran “protagonistas”.
-Hattsumikamine Rōtoyōsuna Erufuruchi: El Moogle asignado a la Clase Cero.
-Izana: Soldado de Suzaku, personaje no principal y gran amante de los chocobos. De hecho, tiene uno propio con armadura.
-Kurasame: Tutor de la Clase Cero del Peristeum de Suzaku.
-Khalia Chival VI: Director número 174 de la academia Peristeum de Suzaku. Los líderes de cada Peristeum suelen ser considerados líderes de sus respectivas naciones, cosa que en este caso se cumple completamente. En su juventud era famoso por su gran habilidad con la magia y actualmente todos confían en sus decisiones.
MILITIA (BYAKKO)
-Cid Oldstein: Comandante Supremo de Milites. Su objetivo es conseguir los cristales de las cuatro naciones.
-Qator Bashtar: General en el ejército de Milites, lleva un parche en el ojo izquierdo y blande una espada a la que acompaña con una pistola. Es un soldado orgulloso que siempre está en el frente.
EL SISTEMA DE JUEGO
La academia de Suzaku será nuestra base de operaciones y desde donde nos asignarán misiones a las que tendremos que acudir. El sistema de juego parece similar en general al de Final Fantasy VII Crisis Core. Dependiendo de ciertas condiciones que vayamos cumpliendo, se nos irán abriendo más y más misiones que tendremos que aceptar, incluyéndose entre ellas tanto las principales como las secundarias y libres.
En la misma academia podremos visitar el Crystarium, los archivos mágicos en los que podremos consultar todos los detalles del juego, nuestras estadísticas de combate y todo ese tipo de datos habituales en este tipo de juegos.
El mapa del mundo nos permitirá movernos libremente con nuestros personajes, como si fuera un mapa de acción cualquiera, aunque no se sabe si encontraremos enfrentamientos en él o simplemente será una zona de “transición”.
Siendo un Final Fantasy, las invocaciones no podían faltar a su cita. En Type-0 se llama Gunshin, algo así como “Dioses de la Guerra“. Aparecen durante un tiempo limitado tras ser invocados, pero podrán ser controlados completamente por el jugador. Por ahora se conoce la presencia de dos de ellos: Ifrit con sus varios ataques basados en el fuego y Golem, que utilizará “Megaton Punch” y tendrá un modo de defensa mejorada que le permitirá bloquear todo tipo de ataques por unos instantes. Eso sí, las invocaciones en este juego tienen una particularidad: implicará que perderemos al personaje que las haya invocado para el resto de combate.
LOS MOOGLES
Sí, estaba claro que con invocaciones y chocobos, los Moogles, otro de los grandes identificadores de la saga Final Fantasy, no podían faltar. Sin embargo aquí serán algo más especialitos, y es que MOOGLE tiene su propio significado: Military Operation Organization, Guidance & Logistics Experts. Ahí queda eso.
Cada clase en la academia de Suzaku tiene su propio Moogle, el cual les otorga las misiones y les sirve como guía. Es de suponer que también serán los que se encarguen de las tiendas y demás dado el “logística” de la organización de los pequeños peluchos blancos.
Se agradece la traducción.
Sin lugar a dudas, tiene muy buena pinta. Aunque la historia tiene pinta de que se va a quedar un poco en nación mala quiere cristal de nación buena. Aunque quién sabe que "Ace" se guardan en la manga. j3
¿Miyuki no tiene número de la baraja? Ya han salido el As, Rey, Reina y Joker así que todo los demás deberían ser los números :X
#82 Es que me he colado con el nombre y he puesto la de la seiyuu xD Se llama saice pero tampoco se que carta es.
A King por cierto le pone la voz Tomokazu Sugita con lo que Silentbob estará contento!
-> http://www.livestream.com/shamch/video?clipId=pla_a62f6c25-cf9b-4516-bb7d-df15985ee78c
A partir de 3h22 hay 10 mins de gameplay y es una locura, esto va a ser el mejor FF que vamos a tener el placer de ver en esta generación
LOCALÍZALO SQE POR FAVOOOOOOOOOOOOR