Final Fantasy Type-0

B

Entrevista a Tanabata en el que habla de que el juego tendrá cierto componente de RTS y tiempos de carga considerables (gracias PSP!) -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/26/ff_type_zero_interview/

BSO de tres discos

Sitio web actualizado con wallpapers y renders de los nuevos personajes http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Los cuatro reinos de Type0 detallados http://www.andriasang.com/e/blog/2011/08/03/ff_type_0_world_tour/

Gilgamesh es el l'cie de Lolicon!

B

Demo del juego en septiembre, insolitamente será gratuita.

locof

En europa la descarga es oficial?? O hay que hacetlo vía ilegal?

B

Pues no, la demo es el 11 de agosto, la semana que viene. Estará disponible para descargar desde la JPSN y desde el sitio oficial de Type-0

Trajes nuevos para los que la jueguen y luego compren el juego!

B

En unas 6 horas debería aparecer la demo

Traducción de los controles -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/15/ff_type_0_controls/images/2132455091/

1 respuesta
locof

#155 Como y donde la descargamos? :( hace falta store japonesa? Y si no hace falta, donde metemos la demo descargada en la memory stick?

#157 Nah eso da igual, soy legal xD no la tengo pitara

1 respuesta
B

#156 La postearé por aquí cuando la vea y se podrá meter en la memoria. Necesita firm 6.39, en cfws y mierdas derivadas ya no entro.

1 respuesta
locof

Ya está la demo, supuestamente es esta :)
http://wdl.square-enix.com/fabula/ff_reishiki/trial/ffreishiki_natsubi.zip

Fuente: http://finalfantasy-xiii.net/2011/08/11/final-fantasy-type-0-demo-released.html

B

buajajaja, como me alegro de haberme deshypeado después de aquel vídeo comentado de la demo

locof

Supuestamente para conseguir los trajes simplemente hay que tener una partida guardada de la demo? o solo es para los japos?

#161 El manejo me está encantando, pero al estar en japo hay miles de cosas que no entiendo XD aun así le he dedicado 10 minutos...
Por ejemplo, solo puedo usar un tipo de magia, a no ser que se pueda cambiar , y no se como... Ya lo veré con mas detenimiento mas tarde :)

1 respuesta
zErOx

Comentad algo los que jugueis ... sera uno de los ultimos juegos que jugare en PSP

1 respuesta
B

#160 Solo para las japonesas, de llegar a salir el juego aquí pondrían otra demo.

Yo ya escribiré algo al terminar la demo que es sorprendentemente larga y hay mucho que contar lol

SilentB0b
Angelixion

Alguien lo ha probado con CFW 6.39 Pro ???

B

Acabo de terminarla, impresiones:

Ok, las demos de los RPG no deberían ocurrir nunca y debería de estar penado sacarlas pero ya que lo han hecho pues toca despellejarla. Es horrible. Me esperaba que el control y la cámara fueran una calamidad pero no me esperaba que el combate fuese tan terrible. No es injugable pero si muy muy duro de controlar. También es complicadísimo porque el nivel de dificultad está roto y tiene picos absurdos. Además el juego se ve tan bien que el campo de detalle es bastante limitado y te aparecen la gente en la cara. La cámara merece otra mención porque es odioooooooosa. Si alguien no puede jugarlo por no tener PSP, es una especie de aborto entre Crisis Core y Kingdom Hearts 1. Si esto representa el producto final pues lol.

Me flipa que esto venga de la misma compañía que ha sacado Birth by Sleep pero bueno, es de equipos distintos.

Están también todos los sistemas desbloqueados en la demo (gigantesca demo) pero está todo en moonspeak así que no entiendo nada. Parecido a 3rd Birthday supongo

En la ambientación y el escenario Type 0 es increíble. Es un Final Fantasy clásico de los de verdad (SNES/IX) increíblemente serio y maduro. Y no se han cortado un pelo, es una guerra con todo lo que ello conlleva, solo faltan desmembramientos lol. Muy muy adulto, esta es la linea que deberían seguir si quieren modernizar la serie y no los engendros de XIII/Versus XIII.

Graficamente es la vieja Square Enix late-gen que conoce al dedillo el hardware de la consola y hace maravillas con ella solo que esta vez ha pasado con una portátil y no con una sobremesa. Esperad sorprenderos. Also ni una pizca de dithering lo cual es un gustazo pero implica que va a 333mhz, la batería sufrirá.

Música ni fu ni fa, igual que la de Crisis Core. Las voces son calidad, se han dejado una pasta en los actores y eso se nota. King > all

La historia está en moonspeak así que ni zorra. Lo que se intuye tiene buena pinta, mucha escala y sensación de shitstorm. Me preocupa que haya tantísimas lineas de texto basicamente porque los guiones de SQE ahora apestan.

En resumen, impresiones mezcladas. Se juega bastante peor de lo que me gustaría y pinta como el primer Final Fantasy que recupera la escala jRPG que tenían en la época de PSX.

1 respuesta
Parasigma

#165 O sea, juego bueno, jugabilidad mala? XD

1 respuesta
Link34

Basicamente lo que ya comenté, un muy buen juego, pero en una psp

B

#166 Estando todo en japonés no me atrevería a juzgarlo tan pronto, puede ser que simplemente tenga un control complicado y que requiera jugarlo mucho para dominarlo.

B

Unas imágenes de la demo pilladas de GAF







La caverna de hielo se ve incluso mejor en PSP

ZaGo

Espero que tanto éste como Crisis Core tarde o temprano aparezcan para PS3 :D

zErOx

Solo se que tengo muchas ganas de echarle el guante y si el control es muy duro habra que costumbrarse porque tiene muy buena pinta graficamente -PSP, ofc- y eso de que sea un FF "adulto" tambien me llama mucho la atencion.

B

1 respuesta
B

#172
Quality

Aún no he pasado de los robots. Lo cierto es que me da pereza.

Y sigo sin entender la mierda de los guests y el puto moguri dándote el coñazo cada vez que sale uno.

1 respuesta
Angelixion

#173 En una de las opciones antes de entrar en una misión hay 2 opciones(o 3 y una bloqueada ahora no me acuerdo), la de arriba es que aparezcan los "ghosts"=guest que no entiendo muy bien pero con el boss de la primera me salio uno lvl 28 WADY le pego 2 hostias y lo mato, después la otra es que no te aparezcan de estos, osea, normal de toda la vida, con los personajes que elijes de combate y sin que se cambien por "ghosts".

Hay 4 misiones(5 contando el tutorial ese de pasarte pantallas) la primera es una que aparece un robot gigante,la segunda(o tercera) es una de hielo que tienes que ir a una explanada y matar los bichos hasta que se acaben, la tercera(o segunda) es la de una guerra que tienes que matar un monton de robots y soldados, y la cuarta es un bosque con niebla que aparecen unos robots y soldados que tienes que matar.

Lo que no me ha quedado claro es, si la academia supuestamente es tan grande como decían en lo poco que salia, ahora que ha salido la demo o lo han capado totalmente y lo han hecho lineal o no lo entiendo.

Sice es la mejor en combate, pero con diferencia (para quien no lo sepa la de la guadaña)

B

Les ha llovido bastante mierda por la demo y Tanabata comentó en twitter que iban a modificar los controles y la cámara. Huelo a retraso del juego unas semanas.

1 respuesta
Angelixion

#175 mejor eso que ese cáncer dios mio XD, pero al contrario de lo que se esperaba en los tiempos de carga a mi me duraban menos de 1 segundo.

Igneel

Es que la camara es terrible, los controles no digo na porque he jugao media hora..no te da tiempo ni a acostumbrarte ni a valorar nada..... pero la camara da bastante por culo.

1 respuesta
Angelixion

Alguien ha encontrado un walktrought para encontrar los 14 trajes de verano?

#177 yo creo que no he usado la mitad de los controles y ha habido cosas que no he entendido como hacer(vamos que no he usado otra cuarta parte) he probado a todos y con sice he sido lamer y "R" "joystic hacia arriba" "triangulo" y así todo el rato, te podían golpear un par de veces o así si había muchos enemigos pero te los cargas easy, excepto con los robots de nivel 22 de la ultima misión, que por cierto ¿que le pasa a la exp? por que estuve repitiendo misiones y etc etc y no me daban exp con sice.

1 respuesta
B

#178

  • Ace - Clear mission 3

  • Deuce - In the first map of mission 1, the gates will open and 2 soldiers will come out. Kill the leader ONLY (one with red arrow) then talk to other soldier for a card key to open up the two cars.

  • Trey - Talk to Aki twice (blonde girl at school entrance)

  • Cater - Clear mission 1

  • Cinque - Talk to girl by the tree in town, then talk to kids who come up to her. The girl will run off, so talk to her again, then go to entrance and talk to the hooded person at the entrance (pick 2nd option), then talk to girl again (pick 2nd option).

  • Sice - Collect 10 red phantoma for lady in salon.

  • Seven - Clear mission 2

  • Eight - In last map of mission 3, the gates will open and 3 robots will appear. Kill the leader ONLY (one with red arrow) then talk to the remaining robot for a card key for a shack nearby.

  • Nine - Bought from merchant in town (last item).

  • Jack - Give 5000 gil to girl in salon.

  • Queen - Clear mission 4 aka mission impossible

  • King - In the beginning of mission 4 a Suzaku soldier will approach you then collapse examine them.

  • Machina - Complete training/practice mission.

  • Rem - In the last map of mission 2 you will get an S.O. telling you to kill 10 zombies. Complete it.

7 días después
B

Mapa ripeado de la demo

Pequeño y feote :S

1 respuesta