Final Fantasy Type-0

B

Sugoi game da

1
Bane

tiene una pinta bastante buena, entre lo buenos que parecen los combates, el regreso del mapamundi, barcos voladores etc etc tengo el hype por las nubes

Link34

Este juego va a ser muy grande

B

We will never...

Er_XaVo

Graficamente es espectacular.

hype hype hype

B

Ya hay impresiones de un evento que ha hecho Famitsu para probar el juego

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/16/ff_type_0_impressions/
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/16/ff_type_zero_crystarium/

Parece que PSP vuelve a quedarse pequeña para la ambición del juego, espero que lo metan en el programa de PSP Remastered cuando lo traigan por aquí. Además SQE se ha dejado un montón de pasta en los seiyuus

*Andoria: Megumi Hayashibara
*Celestia: Nana Mizuki 
*Seven: Mauko Aoki
*Jack: Kenichi Suzumura
*Duce: Kana Hanazawa
*Names not listed: Shigeru Chiba, Masako Nozawa, Kenji Utsumi, Masako Ikeda
1 respuesta
locof

Me lo parece a mí o acabo de ver en el vídeo de #126 una de las chicas hablando con voz de camionero???

1 respuesta
Bane

#127 +1 yo también me he fijado jajaja

B

7 minutos del juego comentados por Hajime Tabata, me duelen los dedos solo de verlo

Parece que en la próxima Famitsu hay otra gran feature sobre Type-0 hablando del sistema de magia y enseñando la invocación de Shiva cachonda.

B

Y por fin tras casi 4 años de desarrollo encima Final Fantasy Type-0 saldrá a la venta en Japón el 13 de Octubre

Mirad que maravilla de tráiler

Ahora un montón de preguntas interesantes, que tal venderá en Japón? (Hay mucha gente vaticinando un tortazo monumental), llegará algún día por nuestras tierras? y de hacerlo, saldrá en PSP o directamente en Vita/PS3?

1 1 respuesta
Bane

si tiene la coletilla "Final Fantasy" en Japón seguro que tiene una sventas decentes.

Scyrak

#130 Ese dia estaré todavía en Japón y mi hotel está a 40 minutos de la tienda oficial de Square Enix, te vendo una copia xD

1 respuesta
B

#132
Si la traduces de paso te compro 10 xD

Link34

Manda huevos, la psp no se merece un juego asi

3 respuestas
B

#134
Porque no tienes una? xD

Lo peor es que seguramente no llegara a salir de japon, o al menos no pronto, y por culpa de nuestros barcos, parches y patas de palo piratas.

1 respuesta
Angelixion

#134 no tienes una o no la tocas ni con un palo, por que para decir semejante frase...

B

#134 Igualmente que el juego pinte bien en videos no significa que acabe siendo bueno, aun tiene mucho que demostrar y lo último que ha vomitado SQE en PSP no es buen precedente.

1 respuesta
Link34

#135 Tengo 3 y hasta los huevos de arreglarla, lo digo por que es un juego por encima de las capacidades de una psp

#137 Seamos sinceros, dificil que no vaya a ser la hostia xD

1 respuesta
B

#138 Yo siempre soy sincero por eso tengo reservas justificadas sobre la calidad final del juego viendo los últimos títulos de la compañía, el staff que está detrás de este y el larguísimo desarrollo que ha tenido. A su favor está el director del proyecto que es un buen tío.

1 respuesta
Link34

#139 Pues es uno de los que menos se me ha pasado por la cabeza dudar como juego, me han hecho todo lo que busco en JRPG moderno. De lo que dudo es de su plataforma, la psp, que va a limitar el juego lo que no está escrito, si no es un juego de portatil por que cojones han tenido que hacer un proyecto tan ambicioso y con un horizonte tan extenso, en una portatil de practicamente hace una generación, es que es estúpido hasta para sony, no aprende de peacewalker

#141 Relajate chico, ni que hubiese dicho ninguna mentira

1 respuesta
Angelixion

#140 como que no es juego de portátil? dime las razones de por que no es un juego de portátil, y por que lo limitara? es un juego pensado para la PSP ergo es un juego de portátil, no para otra consola, dudo que limite el juego lo que no esta escrito, subestimas y mucho las capacidades de una PSP, ademas no se que coño haces con la PSP para tener que repararla muchísimas veces, si no te gusta que hayan juegos buenos para la PSP, no es cosa de ellos, es cosa tuya, esta pensado para la PSP, es un juego portátil pensado para esta generación, no es un juego pensado para una consola de prácticamente una generación, pues empezaron hace muchísimo tiempo ha hacerlo, no ahora, así que no es un juego que vayan ha hacer para una consola de hace una generación, ¿no pueden hacer un proyecto ambicioso y con un horizonte tan extenso para una portátil que crees tu que es casi de la anterior generación?

Yo voy a pasar del tema, si tu crees que un juego pensado para portátil no es un juego de portátil, que no pueden hacer juegos buenos para una portátil de hace prácticamente una generación, cuando los empezaron a hacer a hacer muchísimo tiempo y esa portátil no era de prácticamente de hace una generación, si no lo hubieran hecho para las portátiles, probablemente tardaría mucho mas en hacerse por los gráficos y en 2013 a finales estaría y te quejarías igual por que lo han hecho a una consola de prácticamente hace una generación.

#140 es un juego de portatil, aunque para ti no lo sea, ¿por que cojones no pueden hacer mas proyectos ambiciosos y con horizontes extensos para las portátiles? una cosa es la limitación, y otra cosa muy diferente es la experiencia.

2 respuestas
B

#141 Pues concretamente cargas infinitas y por todas partes, ostiones de framerate, control complicado y que provoca dolor de dedos y el siempre pesado dithering de la pantalla de PSP, cosas que destrozaron gran parte de la experiencia de Peace Walker y que se la cargarán en Type-0.

Así que todos a rezar por un PSP remastered en PS3/Vita que lo haga jugable. De hecho como ya se viene intuyendo es probable que aquí solo llegue para PS3/Vita y suden de sacarlo en PSP.

1 1 respuesta
Angelixion

#142 pues a mi no se me hacen cargas infinitas, y ostiones de framerate, y bueno, en lo demás toda la razon, pero si que rezare para que lo vuelvan a hacer en vita con mejores gráficos y mas jugabilidad.

H

Site con las diferentes versiones de la OST. (Normal o OST+DVD+Caja Deluxe).

Música muy molona de fondo.

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/29/ff_type_0_screens/

Millones de imágenes nuevas que incluyen a Lighting con látigo

Y a la nueva y terrible Shiva

H

Ya les dije a SQE que a mi no me volvían a vender "la moto" :D

3
Link34

La próxima shiva será unas tetas y un culo pegados, sin nada mas

B

Por lo visto los sistemas de desarrollo de personajes y magias están reciclados del Parasite Eve: The 3rd Birthday.

pukes

Bane

yo a Shiva le daba

FelipeGM21

del the 3rd birthday? que dices, si eran bueniiiiisimos . Irony OFF
SQE siempre hace algo que acaba jodiendonos no lo olvideis