Final Fantasy Type-0

B

#240
PS3 ya tiene su catálogo decidido para este año y el que viene prácticamente, pocos títulos más van a anunciar y ya tiene su target establecido. Sería mucho más inteligente aprovechar el tirón de Final Fantasy para vender VITAS que es la nueva apuesta y tiene una muy dura competencia con 3DS.
Además de que luce y es mejor en portátil que tener que hacer un HD remake en PS3 para ellos.

De todas maneras es Sony y Square de quienes hablamos, no tienen sentido común.

1 respuesta
ZaGo

#241 Yo creo que como venda poco o regular en Vita lo sacan para PS3 fijo y se sacarán alguna compatibilidad de esas que a ellos les encanta, para sacarle aún más partido.

Por mi estaría genial, porque no creo que me compre una Vita a corto plazo.

1 respuesta
B

#242
¿Un pack de HD remasters con Crisis Core, Dissidia y Type-0?

Por pedir que no quede :P

1 respuesta
ZaGo

#243 Eso estaría perfecto, de hecho ya se escuchó hace tiempo algo sobre packs de juegos de psp para PS3 en HD, desde luego Sony no sería raro que lo hiciera XD

Egalestrenge

Opening

D-D-D-D-DDDD-A--DAAT MUSIC

2
osk1

por qué coño debo tener este juego???? por qué!!!!!?!!?!?

Artemax

amazing!!

T

este juego no presta nada!

B

Han arreglado todos los horrores de la demo : D

FelipeGM21

solo falta que lo saquen en ps3 tambien y listo

Igneel

Good thing , la camara era un suplicio .

Fuck necesito mas JRPGs en la portatil, release soon please ;_;

B

Alguien va a jugarlo en Japonés? Es bastante cinemático así que yo voy a hacerlo (o al menos a intentarlo), si alguien de por aquí se anima que vaya posteando por aquí sus inquietudes!

2 respuestas
FelipeGM21

#252 mañana me apunto y comento como va

Igneel

#252 Me sumo a ver que sale xD

B

Todos locos, yo tendre fe que algun dia lo jugare en ingles.

BELIEVE

1 respuesta
Igneel

#255 Muri desu.

Egalestrenge

yo creo que va a salir aquí antes de lo que creemos... a no ser que hagan port, que será entonces cuando me deje los ahorros, no en comprar la vita, sino en ir a Shibuya y meterle fuego al Square Building

1 respuesta
B

#257
A mi no me importaria si a cambio ponen la camara en el segundo stick, que es el mayor cancer que tiene la camara fija.

1 respuesta
Egalestrenge

#258 EDIT: No he dicho nada

B

La cámara ya no molesta demasiado, han acelerado todo y han puesto un lock on más decente. Es mucho más agradable de jugar que la cosa esa lamentable que llamaron demo.

Also acabo de terminar el capítulo 1.

1 respuesta
Egalestrenge

#260 Lo que has tardado xDxD

B

Para mi es mas importante la calidad que el dinero. Aunque me llevase un tiempo sin jugar al juego porque no pueda comprar la consola al menos sabria que tarde o temprano la acabaria jugando y sin el problema de la camarita de las narices. Si el juego es mejor saliendo en VITA bienvenido sea, sino estariamos todos jugando al PONG todavia con tal de no gastar dinero.

En serio todos los juegos de PSP estan arruinado por las camaras, en todos se sufre mas o menos, un juego tan grande como este con camara tiene que ser gloria.

EDIT: FUCKING NINJAS

B

Ey, que yo soy el primero sorprendido, de hecho si he seguido jugando es porque no me han dado ganas de arrancarme las manos al jugarlo

Also en este vídeo hasta 6:40 está la gloriosamente gloriosa intro del juego (la de verdad)

Egalestrenge

Antes de nada, Keinart... te amo.

Ahora meto shit.

Si el motivo fuese para mejorar jugabilidad, porque tuviese bajadas de FPS y no fuese fluido, o incluso square quiera aprovechar la potencia de vita para mejorar gráficas y, vale, de paso arreglar la cámara, entonces chapeu, estoy contigo Square.

Pero no creo que Square lo hiciese eso. Es decir, a mi parecer la cámara no era tan mala como para hacer un port exclusivamente por eso :X

Si Square hace port en USA - Europa y me intenta vender el juego en Vita, bajo mi punto de vista, sería un timazo. Estarían vendiendo el juego tan solo para hacer venta juego - consola, cuando desde el principio iba a ser de PSP (hasta la demo estaba en PSP)

Fin de la shit.

Also, quiero que todo el mundo lo sepa again, te amo Keinart.

EDIT: El mensaje #259 me ha salido como a mediavida ha querido :X

1 respuesta
B

Mapa del juego

QUEEN ES MAI WAIFU

1 respuesta
Egalestrenge

#265 llegas tarde, me la proclamé allá por los lares de la página 4

EDIT: #205, no era la 4... pero casi!

1 respuesta
B

#266 oho?

www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-type-0-405970/2#52

1 respuesta
Egalestrenge

#267 ....
...

OMAE...

OOOOMMAAEEEE...

Me da igual, lucharé... ¡por ella!

B

pantsu ~

1 respuesta
B

#269
Japón siempre cumple y se curra pantsus personalizados.

#264
Bienvenido al mundo de los videojuegos. De toda la vida se han pasado juegos a nuevas consolas por motivos de marketing y mercado, de hecho el 90% de los juegos de comienzo de una generación son juegos que a mitad de camino han decidido dar el salto.
Y Type-0 ha costado más que prácticamente todos los demás juegos de PSP en desarrollo y seguramente más que todos los de VITA juntos por lo que no es estafa ni mucho menos.

Also tu no jugaste a la demo, todo lo buena que era lo estropeaba la cámara. Aunque si nacho dice que la han mejorado bienvenido sea oiga.