#189 Lo necesito para ayer.
Las batallas parecen jodidamente dinámicas y eso me encanta. Por no hablar de las 300 armas y 3000 movimientos xD. Esteticamente, como ya se viene hablando estos últimos 100 años, pues sencillamente perfecto.
#319 Si, a nivel de historia el FFXIII me encantó. Pero le falto contenido al final. Tambien es cierto que a su vez jugué al Lost Odissey y la verdad fue mi sorpresa personal xD. Juegazo. De hecho tenia la 'esperanza' de que se conviertiera en el final fantasy de Xbox, pero nada, parece que les cuesta mucho avanzar.
De todas formas, esta gen vuelvo a sony so...si sacasen otro LO tendría que gitanear alguna XBOX xD
Volviendo al FFXV, ultimamente se estan esforzando mucho en que no se noten demasiado los cambios cinemática-gameplay. Estan haciendolo en muchos juegos, y además cada vez son más suaves en las transiciones. Con ansia espero el día en que definitivamente no se note en absoluto.
#255 por cierto, lo de X to win del XIII era completamente a tu elección. Podrias dejarlo en auto o probar con el manual. Asi que joder, no te quejes de algo que elegiste tu.