Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

centu

Lo jugare con un una mueca de desagrado en la cara. Podrian haber alterado la historia para que fueran un grupo de clones de Vanille.

Rubios

#266 Sep...

http://i.minus.com/ibfgu9mcHqk54h.png

Me ponen burrote esas orejas.

ArThoiD

Nocto~~

Denian

#263 #264 No se ni que es eso, supongo que otros KH, yo es que jugue al primero cuando salio y me parecio tan malo que no he vuelto a prestar atencion a la saga.

Supongo que KH es como pokemon, que o te pillo de pequeño o no les ves la gracia y luego no tienes la nostalgia para que te atraigan los siguientes.

2 respuestas
StumKrav

#274 Yo no era pequeño xD, tenía unos ricos 16 o 17 años :(

1 respuesta
Denian

#275 Igual te pillo en el limite xD yo es que ya tenia 19 o 20 y ademas era la epoca de enganche al CS, quiza algun dia les de otra oportunidad.

1 respuesta
ArThoiD

#274 Son de portátiles, para mi no existen, el último es el 2º.

Fuck portátiles.

AG

#276 El Kingdom Hearts 2 es una pasada. Todo buen gamer debería jugarlo indispensablemente.

3 1 respuesta
StumKrav

#278 Haz caso a AG. De todas formas yo te recomiendo todos y cada uno de ellos.

A

Llamadme loco, tonto, o lo que sea, pero me gustó mas el 1 que el 2. :|

1 1 respuesta
StumKrav

#280 Ambos son geniales, el 1 era más simple y el 2 fue el que lio el twist por completo, Nomura style. Aun así el universo expandido es genial, y además son juegos altamente divertidos. Especialmente BBS en mi opinión.

B

#261 BbS y DDD que dejando a un lado todo lo que implica KH son juegos divertidisimos, profundos y de esos que te pasas jugando horas sin darte cuenta de lo adictivos que son. Que esto sea 100% Nomura implica que va a ser calcado a KH2, simples, muy machacabotones y que pulsando un botón pasen cosas espectaculares y automáticas (como se ve en los vídeos)

Lo bueno es que no habrá ni un solo QTE.

2 respuestas
H

soooooo adorable que se hable durante 2 páginas de KH en el hilo de XV

Welp, tiene sentido al fin y al cabo

1 respuesta
StumKrav

#282 Resumiendo, que el combate = Crisis Core.

Necesito con carácter de urgencia un vídeo del juego sin scripts y pasillos :(

#283 ¿Que culpa tenemos que este sea el autentico KH3? xD

1 respuesta
B

#284 No, Kingdom Hearts 2, va a ser calcado. El de Crisis Core es type-0 o Muerto-0 como se lo llama por occidente.

1
Voorhees

Última frase del trailer.

El mundo cambia, siempre lo hace...Quince veces ya...

Siento amor por este juego.

Colochile

En muchos aspectos me ha recordado a la OBRA llamada FFVII

B

Se está rumoreando que es posible que tanto este como KH III lleguen también a PC.

¿Os imagináis lo que serían capaces de hacer los modders?

3 respuestas
A

#288 Uhm, eso me parece muy improbable, la verdad.

1 respuesta
cryevil93

#282 Si en el KH2 Sora tenia 2 keyblades, en el 3 llevara 3 ? XDDDD

Prostyler

#288 Meter la cara de gaven en todo modelo/items?

B

#289 Hombre, lo ha dicho el propio Nomura:

http://www.dualshockers.com/2013/06/11/e3-2013-final-fantasy-xv-and-kingdom-hearts-iii-pc-version-hinted-by-tetsuya-nomura/

2 respuestas
badboy1992

#288 ya tengo ganas debe ser un puntazo en el pc

B

en que carajo se han convertido los final fantasy?

1
ArThoiD

#292 Ostia puta eso haría que no me tuviera que comprar ninguna consola next-gen....

come on Square!!!

Alien_crrpt

Tiene pinta de ser un GoW pero Final Fantasy , Aprieta X todo el rato que ya se encarga la maquina de hacer todo por ti , y tu pensaras que eres tu por apretar todo el rato X.

1 respuesta
B

No falla, random dev dice que está haciendo un juego con herramientas que funcionan en PC y automaticamente la versión de PC está confirmada.

En otro orden de cosas, tengo el #hype en proceso. Alguna sugerencia o reclamo?

1 2 respuestas
alfa036

#297 sugerencia:
norma: nada de X to win or punish

:D

A

#292 Increíble, ahora sí que sí, xDD

Igneel

That’s a pretty obvious hint to the possibility of a PC release for the two upcoming Square Enix flagship titles, especially considering that PC is the only remaining platform capable of supporting DirectX 11. It’s also interesting that Nomura-san wasn’t directly asked about other platforms by the interviewer, but touched the topic on its own initiative.

Yo vi la entrevista y esto es mentira, Nomura no dijo nada por iniciativa propia y si que le preguntaron,

No respondió eso cuando le preguntaron si era multi, respondió eso cuando le preguntaron si estaban desarrollandola en una y portandola a otra y su respuesta fue que estaban usando DX11 y que eso les serviría para correr el juego en ambas .

1 respuesta