Tengo el presentimiento de que muchos van a acabar disgustados con el juego.
¿Nadie va a comentar que uno de los personajes se llame Gladiolus?
Como han dicho, el gameplay me ha recordado a Last Story y el sistema de combate me gustó, así que no lo veo tan mal. Y digo tan porque los experimentos de Square con los sistemas de combate no me gustan nada aunque al final me guste el resultado... pero no me gustan los cambios.
Alguien tan amable de responderme a #133 ?
Al principio del trailer pone "Fabula Nova Crystallis" , me pasé el XIII pero no he jugado a la secuela, no sé si este tiene algo que ver.
Solo espero del juego estas cosas: Mundo abierto, y que no sea solo pulsar "X" sin parar con en el XIII. Y sino es mucho pedir que sea largo. Ni que se parezca a God of War, que es lo que me parece xDD
uhm, me acabo de dar cuenta de que en realidad es una putada que el Osaka Team haga KH3 y Nomura XV y no al revés. XV se va a jugar como KH2 y KH3 va a ser el bueno ;_;
Lo que me ha llamado la atención también es que el menú es muy rollo KH, en plan 3 opciones (ataque, item y lo que sea) y al darle a un trigger se cambia a (magia, whatever, whatever), y cada una de las 3 opciones para un botón o algo por el estilo.
#261 El BbS y el DDD creo.
#265 Yo ya me he pedido al rapadito de la derecha. Se le ve con un dolor tan grande por dentro y lo suficientemente rebelde como para que sea un chico malo, pero sin pasarse para que crea que yo puedo cambiarlo.
Aish.