Final Fantasy VI para Steam el 16 de diciembre

B

Square Enix ha anunciado la llegada de Final Fantasy VI a Steam el próximo 16 de diciembre. Entre las “mejoras introducidas en el juego” para la versión de ordenadores encontramos:

  • Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados por la curtida diseñadora de personajes Kazuko Shibuya para llevar el mundo de FINAL FANTASY VI a PC por primera vez.

  • Se han actualizado los controles y el sistema de batalla en tiempo continuo para lograr una experiencia de juego más fluida en PC.

  • Incluye logros y cromos de Steam.

3
MaTrIx

WoW parece que encima es la version con graficos asquerosos que hicieron para movil.

3
GlatoR

Ponen la música tenebrosa dos veces como diciendo "os traigo estos mojones de sprites"... "y para esta plataforma"

B

A mi la verdad es que los gráficos si bien prefiero los originales claramente, tampoco me disgustan estos

Acu

¿Por qué tuvieron que hacerles version en 3D al III, IV y IV-TAY y no al V o a este?

Y lo que es más importante:

¿Cómo es posible joder unos modelos de personaje hechos en pixel art simplemente pasandole un filtro de color?

5 1 respuesta
Nahuel007uru

Meh, no esta tan mal, hay que agradecer que se pueda conseguir por steam.

december

El mejor FF porfin estará en PC

15 1 respuesta
Nahuel007uru

#7 EL XIII ya salio hace tiempo.

6 1 respuesta
chuckpwnsall

Madre mía, la versión de móviles, la única en la que no puedes hacerle un Suplex al tren fantasma...
El que quiera jugar FFVI en PC, que coja un emulador de GBA y lo juegue ahí.

1 respuesta
Scerin

#9 de Snes querras decir.

2 1 respuesta
ramaGZ

#8 Ya pero él habla del mejor

3
B

Si queréis Final Fantasy VI y apreciáis ese juego no compréis esto.

22 2 respuestas
iZubi

#12 ¿Y si nunca lo has jugado?

3 respuestas
A

#13 Ni caso, cómpralo. Los sprites son feos pero el juego mantiene toda su esencia y es muy improbable que saquen el original ahora que van a sacar este. Pero si tienes oportunidad de jugar al original o su versión de GBA, mejor que mejor

1 respuesta
Pseudodiego

Anda mira por fin voy a jugarlo. No me disgustan los sprites asi que mientras no hayan cambiado la historia me la pela.

Acu

#13 Emula

Dieter

best ff evar.

chuckpwnsall

#14 No puedes hacer Suplex al tren.
Enjoy PC FF6.
#10 GBA es mejor, tiene a Kaiser Dragon y la Soul Shrine con Omega Weapon, mucho más difícil que Kefka.
Y además, puedes conseguir infinitas Ultima Weapon robándoselas a uno de los bosses de tier 3 del combate final.

1
B

#13 que tu primera vez no sea así por favor

4 1 respuesta
B

Ni recuerdo le de veces que lo he rejugado para sacarme todos los personajes, items etc, al 100%.

chouji

Probablemente haya el modo original y el modo "nuevos gráficos", no sé por qué tanta bilis solo por los sprites....

2 respuestas
Watch

Esto es un atentado al juego y a la saga en su conjunto, que cosa más grotesca.

#21 Ahahahaahahahahahah

chuckpwnsall

#21 Tercera vez que lo digo.
Con esta versión no puedes hacerle Suplex al tren, uno de los momentos más recordados de FF6.

1 respuesta
KillTheKing

En realidad, los sprites de los enemigos son de bastante más calidad. Lo malo es que esto solo hace más exagerado el contraste con los terribles sprites de los personajes.
Y la interfaz de combate seguro que viola alguna ley, norma o tratado internacional. No sé cual, pero seguro que algo viola.

B

Yo solo sé que me lo voy a pillar

B

Qué asco, ya podrían sacarlo como el FVII de PS4... :S

iZubi

#19 Joder los personajes son horribles, aunque he buscado comparaciones y los enemigos se ven mejor.

#23 Eso me suena, ¿no es el momento en que huyen todos de un tren y de repente uno se da la vuelta y lo descarrila con sus brazos realizando un combo de WWE?

1 respuesta
Scerin

#27

18 1 respuesta
B

En esta versión también hay que hacer las combinaciones tipo kamehameha para que funcionen las técnicas?, porque recuerdo dejarme los dedos en la snes para algunas.

Fyn4r

Saldra a los 13€ de costumbre?

Usuarios habituales

Tags