Dudo q sea un fake......dentro de poko tendremos mas info sobre esta espansion
Es un rumor que lleva cierto tiempo pululando por ahi. Surgio de las ganas de los fans mas que de la propia square enix, y ya se confirmo hace tiempo que es un fake :p
La foto es un fake total,xo acerca de Final fantasy VII-2,no es del todo imposible xq se rumorea q square enix tiene un as en la manga para el TGS q se esta celebrando y se rumorea q sean o un Dragon quest el Final Fantasy VII-2.Pero vamos q si no es el as en la manga en la Final entonces dudo muxisimo q se haga un nuevo final fantasy VII
Según creo los rumores eran sobre una posible adaptacion de final fantasy VII ( misma historia , mismo juego ) con un motor grafico nuevo , un remake vamos como han echo con resident evil en game cube ect. Al final desmintieron rumores y de segunda parte es que no hubo ni rumores creo... tpoco creo k se ponga ahora a retomar historias antiguas y hacer segundas partes ( creo que desde el 6 son capitulos unicos historias diferentes para cada juego sin continuaciones). Asi que a joderse xD y a esperar el 12 que ese si que se esta desarrolando xD
#33, no se a k dragon quest t referirás, pero lo k si k está confirmado es k dentro de nada, saldrá uno en ps2, y si no m ekivoko llegará a españa.. el problema es k está con un motor gráfico totalmente 3D, esperemos k no l kite calidad a ese pedazo de juego
EDITADO: #34, dsd el 6 no.. es k, a excepción de la inminente salida del FF X-2, ningun ff ha tenio k ver, en cuanto a historia con otro :\ (Si a caso nombres como cid, o invocaciones !)