Final Fantasy VII Crisis Core

Comprad0r

Ayaka será la responsable de interpretar "Why", el tema musical de "Crisis Core: Final Fantasy VII".

A raíz de la publicación de la noticia, la artista ha realizado declaraciones acerca de su vínculo con el juego: "A medida que aprendo más sobre su historia y su visión del mundo, siento que ha ido más allá de ser un simple juego. He recibido poder de la forma de vivir de Zack. Me gustaría llevar Why, junto al destino de Zack, a los corazones de muchas personas".

Esta es la canción: "Why"

Saludos.

1 mes después
alejo

Imágenes no enseñan ni a la de tres, pero al menos ya tenemos caratula xD:

Saludos.

AG

Sony y Square-Enix han anunciado una versión especial conmemorando el lanzamiento de Final Fantasy VII Crisis Core y los diez años desde que apareció el séptimo episodio de la saga (aunque ya van con un poquito de retraso en esto) . El precio estimado para esta versión exclusiva y para coleccionistas y/o amantes de Final Fantasy VII costará 25.980Y (155€) y aparecerá a la venta el 20 de septiembre, sólo en Japón.

77.777 unidades se podrán a la venta únicamente. Número tanto simbólico como mágico.

kolka

o.O Solo puedo decir que es preciosa esta edicion...

frostttt

solo en japon :S

shortyStyle

¿ Solo 155 € ? Increible, yo lo que quiero es jugar ya al crisis core y punto :D

SgtOpio

Es jodidamente bonita, a la altura del mejor juego que he visto en mi puta vida.

Panch

Si tuviera PSP me gustaria q fuera asi, pero no pienso q me la vaya a comprar.

Enkripted

el llavero se sale :-\

ThUnDeR

si lo uniko distinto es las 2 imagenes de atras y los botones en gris feisimo :/

sk_sk4t3r

GUAPISIMA!!

elhuge

ostia esta poco wapa voy a reservarla en lik-sang....... puta sony.... donde cojones reservo yo ahora la psp esa?

Snake

Quiero el llavero!

DaGeRuK

me sigo quedando con mi negrita, solo mola el colgante ese XDDD

B

Que bonita... aunque me atrae mas el llavero xDDD

limp87

Opino igual que #45

M

Como muchos de aqui, me quedo con mi PSP negrita pero... YO TMB KIERO ESE LLAVERO/COLGANTE! Vaya pasada.

101010

Joder yo me la compraría, no soy de hacer gastos tan grandes pero por una vez me la compraría... malditos nipones.

B

Ya saldrán réplicas del llavero :)

ChuSKy

Por 155 pavos esta tirada.........pero no se...que se dejen de tanta tonteria y saquen el puto final fantasy vii . . . (sin vicio me toy echando al de psx en psp xDDDD)

jesed

La parte de atras de la psp esta muy muy guapa la otra es mas normalilla y el llavero la leche ;)

Beat

ese mismo dia ya estoy mirando en ebay a cuanto la venden xD El pack cae segurisimo

15 días después
alejo

Mas imágenes de la edición limitada:

¿Mola cacho o que?

Saludos.

K

joder k wapo esta el modelo, por cierto el crisis core este caundo sale en españa?xD

kolka

Dioxxx yo quiero una de esas... AHORA xD

Shinji01

joder, si me pudiese comprar esta psp edicion especial me vendo la que tengo ahora i aun me sobraria para gastarme en cerveza xD

alejo

Más scans de esos chusteros:

Sinceramente empiezo a dudar que este juego se juegue como un Final Fantasy al uso, semejante apartado grafico me parece inviable en un RPG de la magnitud de la saga FF.

Saludos.

B

Pero entonces ... como se jugará??

La verdad es que casi no se sabe nada de este juego ;|

FrioneL

No entiendo tu último comentario alejo, quizás sea mi comprensión lectora: es un elogio a la saga FF o todo lo contrario? Las screens se ven impresionantes y la saga FF siempre ha tenido gráficos curradísimos :\

Una pequeña duda: los combates seran más a lo action rpg, no? Es decir, abandona los clásicos combates por turnos?

Usuarios habituales

  • AoShi
  • SilentB0b
  • FrioneL
  • shortyStyle
  • jesed
  • Enkripted
  • sk_sk4t3r

Tags