Final Fantasy VII llegará a PS3 y Xbox 360 en el 2014

B

jajajaja menuda trolleada de título, qué grande

PD. joputa

Pseudodiego

De los peores personajes femeninos de FF con el traje del peor personaje de FF, fantastico.

H

Y vosotros caeréis una, y otra, y otra vez

1
profmoriarty

#20 Es una broma de internet de hace años, y respeto a los niños con tetas, son un gran avance para nuestra sociedad.

1
Tlb

Supongamos que el título fuera cierto, ¿os alegraría? Actualmente hay millones de maneras de jugar a VII, ¿necesitáis de verdad un remake o una versión remasterizada del juego para disfrutar de él?

Pregunto.

1 1 respuesta
R

#35 con los gráficos de ahora? sí

Denian

Engañando a la gente para que alguien entre en un hilo de este triste juego...

1
Dante88

La verdad es que este FF le mete un buen repaso en carisma de personajes, historia y gameplay a FF7. Si en lugar de un remake del FF7 jugais a este con el traje de Cloud os estan haciendo un favor.

zerhos

Lo primero cagarme en todo lo cagable de #1 por hacerme sentir una sensacion indescriptible durante 5 segundos y luego quitármelo.
Y segundo, sí, me gustaría muchísimo un remake del ff VII con nuevos gráficos, hecho de menos el sistema por turnos, las materias, las invocaciones, y la pedazo historia que tiene el FF VII.
No se si es porque es el primer ff que jugué enserio pero le tengo un cariño especial a este juego.

Tlb

Es gracioso porque parece que tenéis unas ganas locas de rejugarle, pero la barrera gráfica os lo impide. O eso deduzco, vamos.

Y es lamentable.

3 2 respuestas
Denian

#40 Yo lo he rejugado unas cuantas veces la ultima el año pasado y aun asi quiero un remake con el estilo grafico de advent children.

W

Tienen que tirar de guiños al mejor FF para intentar aumentar las pre-orders.

1 respuesta
Link34

#40 Que tendrá que ver los cojones con el trigo, un remake es un MOTIVO para rejugarlo, un motivo de peso he de decir

Y no, no sería lamentable, lo de "los gráficos no importan" es una gilipoyez como un piano

1 respuesta
weeheee

¿Tan bujarra era Cloud?

Yo lo recordaba mas macho xDD.

1 respuesta
B

#44 confirmado por no llegar a pasar ni de mercado muro.

Tlb

#43 ¿Pero qué tipo de remake? Vamos, no sé, habría que hacer un juego nuevo para realmente transmitir lo mismo. Y ya imagino que con una actualización de modelos y fondos prerrenderizados no os bastaría.

1 respuesta
bammargera

#9

1
H

Hope XIII alike

About The Ark

The area known only as "The Ark" lies at the core of New Cocoon, built by Hope in times past.

Hope guides Lightning in her endeavours from this space, within which time has ceased to pass.

Within the Ark you can get various kinds of information from Hope and also re-stock on items to prepare for the journey ahead.

About Hope

Hope watches over Lightning from his base in the Ark, guiding the savior as she tries to carry out all-mighty Bhunivelze's divine mission. As Lightning's trusted partner, Hope provides key information throughout the quest.

Mysteriously, Hope is no longer a grown man, but has instead turned back into the boy that Lightning first met.

Link34

Lo de hope es para compensar no? Noticia buena noticia mala, solo de pensar en que Hope va a ser como el narrador que esté dando todo el rato por culo, fffffffffffffsssss

#46 Importa el tipo? No sé a donde quieres llegar, dejate de rodeos

H

Que Hope aparezca es siempre bueno

StumKrav

Yo más que un remake de FF7, desearía una especie de continuación basado en el mismo mundo. Me parece muy interesante la idea de expandir el universo de FF7, no necesariamente con Cloud y cia, si no más bien la idea de los Cetra, la calamidad de los cielos, etc... Podría ser una precuela o secuela.

Seguro que soy el único al que le gustaría algo así.

1 respuesta
sraam

Como puedo odiar tanto este titulo, que troll eres.

H

Cause I hate FFVII fanbase

A

Que buena esta lightning bbrbrbrbrbr.

1 respuesta
H

#54 Indeed, por fin alguien lleva el traje de SOLDADO con la feminidad que se merece.

Oboro

#51 Dirge of cerberus dices? FF:Crisis Core?

1 respuesta
StumKrav

#56 No tio, una secuela de verdad ¬_¬U

2 respuestas
H

#57 mmmm Advent Children!!

2 respuestas
Oboro

#57 Yo quiero un plataformas con el padre de Red XIII de protagonista, eso si que sería una precuela en condiciones

1 3 respuestas
Petterrr

#42 Estaria de puta madre el traje de Terra pero le han puesto la ropa del emo ese