#58 Advent Children no dura ni 2 horas apenas , además nadie de mi entorno le gusto la película, solo a mi xD.
#59 ¿Donde hay que firmar?
#58 Creo que habla de Ehrgeiz.
Sí, una secuela sería lo que la fanbase debería exigir, y no que le den lo mismo que ya tienen renovado gráficamente. Pero pse, no espero entenderles.
#63 Ergheiz no es ni spinoff, tiene chars jugables de VII y se acabó.
Also me estaba chotando, claro
#62 FFVII sin jénova, o sea, sin todas las batallas que hay contra ella, sin su theme, sin su cara que hnnnng le daba un beso aunque pillase cáncer, sería horrible
#59 Yo quiero lo mismo pero en vez de un plataformas un fps.
Y ten un poco de respeto que el padre de Red XIII tene nombre... se llama Red XII.
#62 No tenía ni idea de estos cambios. Muchos aspectos del argumento iban a tener un mejor resultado, y hubieran dotado el argumento de mayor lógica, porque al final el juego les quedo en un punto inconcluso y lleno de lagunas.
Que lastima.
Ese titulo merece ser quemado y el creador también... Desde luego no se ni para que paso por aquí. TROLLS!!
#78 Bueno, lo enfermo seria que te pusiera mas Cloud que Lightning, tanto con una indumentaria como con la otra :s
#81 Nah, si ya xDD, vamos, a mi me sucede igual que a ti.
#80 Lo decía más que nada porque en teoría sale demasiado masculina xD
Yo creo que me gusta más por cómo marcan los tirantes la orografía de su pecho xD
Tio no hagáis eso con los título de los posts. Es cruel.
El remake de FFVII es uno de los juegos que con más ansia espero y también con más miedo. El FF7 original era una obra maestra, uno de los mejores juegos jamás creado. Recrear uno nuevo que mantenga el espíritu del original es una tarea titánica, ya no solo gráficamente hablando. Mantener la esencia del juego original es muy complicado y puede que les salga el tiro por la culata.
Yo me lo habré pasado media docena de veces y ver a los personajes en alta calidad, ver los detalles de sus expresiones y gesto es algo que me hace ilusión. También sería interesante ver una secuela o precuela del mundo FF7. Así que espero que en esta generación me den una alegría.
#85 no es por nada pero, Square-Enix, desde que nació esa aberración, no ha hecho ningún buen juego. ¿Tu crees qué si hacen un remake de FFVII lo van a hacer bien? jajajaja somos unos ilusos
Joder me gustaria saber vuestra opinion en algo. Si hicieran remake del FF7:
Os gustaria que cambiaran el desfasado y soporifero sistema de combate original?
Os gustaria que tuviera una camara el tercera persona tipo FFXIII o preferis vista isometrica?
#88 Pues esas son buenas preguntas lol, en mi caso prefiero que mantengo el "soporífero" sistema del BTA que no es para nada soporífero ni mucho menos desfasado y el cambio de cámara es casi obligatorio, los escenarios se disfrutan muchísimo mas si lo ves dese la perspectiva del personaje y no desde la cámara de la esquina
#89 Yo lo veria con sistema de combate del FFXIII y camara moderna mas bien, pero entiendo tu postura.