#330 En el video enseñan varias veces el mapa, por lo visto hay unas torres para escanear la zona de alrededor para que te indique los distintos puntos de interés del mapa, con eso me refiero a atalayas, es el mismo sistema.
#332 aaaaaaah... es que por un momento se me ha pasado por la cabeza que hayan metido lo de escalar como Assasins Creed XD
vamos, que lo han hecho más tirando a Breath of the wild.
Para jugar la demo me pide actualizar el mando, pero me da error al hacerlo
A alguno os ha pasado alguna vez??
#333 No se si lo compararía con el zelda, en el zelda te dejan el mapa casi completamente libre de marcas para que lo explores tu según veas el horizonte, aqui te cargan el mapa de iconos que es lo que no me suele gustar a mi de los openworlds.
Joder en modo rendimiento el juego debe de ir a 720p. No he visto semejante bajón de resolución entre modos en todo lo que llevamos de generación (si acaso en el Guardianes de la Galaxia).
#338 Según el video la resolución va entre 1180p y 1660p en modo renidimiento así que tiene que ser tu tele.
#340 tiene cojones que en una consola haya que estarse preocupando sobre el rendimiento gráfico y elegir uno u otro...
#343 ¿Dónde está el problema con eso? Te permiten decidir si prefieres FPS o resolución.
#343 ¿Que tontería dices? ¿No será mejor que puedas elegir entre 30 y 60 fps dependiendo de la resolución que quieras?
#346 ¿Preocuparse en elegir entre modo A o modo B? Voy a pensar que eres un troll por mi salud mental.
#346 Las limitaciones del hardware existen. Una consola te cuesta 500€ cuando un PC equivalente te puede costar, como mínimo y siendo generoso, el doble. Con un PC de 3000 euros posiblemente puedas tener las dos cosas. Con una consola de 500, evidentemente, no.
Otra opción es reducir la carga gráfica y hacer juegos que se vean peor para que no te tengas que preocupar por escoger, claro.
#342 Hay un bajón de resolución como es obvio pero nada alarmante, la diferencia es igual que ocurría en el Remake, teniendo en cuenta que este tiene escenarios mucho más abiertos, a mi me parece worth it a cambio de obtener 60fps.
#346 Pero a ver, te estás quejando de que se le ofrezca al jugador dos opciones para que elija la que más le guste? XD
#341 Una OLED de LG no va ir mal te lo aseguro. Se ve borrosísimo, será cosa del AA.
Que también que digo que El Analista para cálculos de resolución reales pincha en juego sí y juego también. Suele tener bastante dificultad calculando outputs upscaleados cofundiéndolos con números nativos, Digital Foundry ya ha demostrado incontables veces que no saca los números correctamente.
#347 #348 #349 no, quejarse porque una compañía lanza un juego para una consola que sabemos que tiene sus limitaciones, pues lanza directamente la mejor versión, no que haya que estarse preocupando de elegir entre una u otra para que el juego se vea mejor o peor.
Vamos, como se ha hecho toda la vida en sobremesa.
#352 O sea, que la situación para ti es que no nos dejen escoger por donde queremos que se quede corta la manta.
#352 la mejor versión para quien? si a mi me mola verlo a 60FPS mi mejor versión es la A, pero si me mola verlo todo a resolución maxima mi versión es la B. No ves que es subjetivo? Las limitaciones son las que son tanto las de la consola como las tuyas
Demo terminada (la primera parte). Me ha gustado bastante, aunque parece que no van a meter lo de las mejoras de las armas de Remake, que a mí me gustó bastante.
El juego tiene bastante influencia de los desarrollos occidentales de open world: que si las "atalayas" que vimos en el State of Play, que si las típicas baldosas amarillas para escalar, etc. Me imagino que a la gente no le va a molar lo de la purificación de mako xD
Sobre la trama, nada nuevo respecto al original, lo que sí es cierto es que aquí
Ganitas de actualizar el día 21 para ver el mundo abierto y el 29 el lanzamiento.
#352 Como te ha dicho un user, cual seria la mejor versión para ti?
60 fps pero con peor calidad o 30fps con mejor calidad?