#388 Piensa que hasta que no salga la edición que tenga todo, porque si, seguramente tenga DLC, no saldrá la edición con todo en PC, como paso con el FF7R , como va a pasar con el XVI y como pasara con este.
No creo que tarde tanto como el primero pues ese tubo una exclusividad de 1 año o así, si a este le dieron 3 meses es por algo, yo diría que medio año o algo más. Como sea siempre puedes verte un gameplay sin comentarios completo por YouTube.
#391 naaaah... el DLC saldrá cuando vaya a salir en PS6 para justificar el cambio y su exclusividad de la tercera parte (es coña, pero capaces me los veo XD).
Yo veo fácil lo que dice @Longview, el último saldrá crossgen saliendo en 2028-2029.
Por supuesto Square sacará la FF VII Trilogy con las tres partes y sus 83837 GB en PS6 como ha hecho con los KH.
El tercer juego también empezará por R. Y cuando saquen una versión completa con las tres partes se llamará FF7 RR-R, como las motos deportivas.
#399 A lo mejor en la tercera parte se llama directamente RRR y luego mientras juegas te hacen un crossover con DragonBall.
Pues probado un poco saltándome las cinemáticas, ya cuando salga en PC, asi es que ni me interesa jugarlo... Si es que cuando jugué con el de PS4, no me pareció que se viera tan borroso, que imagino que si evidentemente pero puff... durísimo lo de este juego, y la consola esta claro que puede dar mas. Es que a mi la borrosidad con el 16 ya me pasaba que me mareaba las caras de lejos, este igual.
Una pena por que el juego seguro que va a ser increible
#340 60 FPS 1440 nativo mis cojones 234, la imagen de 1440 se ve borrosa y las texturas son bastante justitas, da la sensación que no es ni 1080 nativo.
Un poco decepcionante, la verdad-.
Ya queda menos para que llegue el día 29
Quiero llegar virgen como cuando salió el primero y no toque para nada la demo.
pues probada la demo.
Básicamente lo mismo que el anterior en cuánto al sistema de juego con alguna mejorilla y nada más.
Lo que tiene cojones es que te lancen 2 niveles pero el segundo haya que esperar a que la demo esté actualizada XD
Una pena haber eliminado
Dos cosas mal hechas que me han parecido:
Como comentó otro user
Cómo cosa curiosa
Se ve mas borroso que con 10 cubatas encima a las 6 de la mañana en la discoteca. Patetico es poco y a 30 pasara como el xvi que menuda porqueria. Suerte que ni la he instalado, habra que esperar parche.
#408 Lo de tu tercer spoiler es normal, el juego cuenta con que te sepas la historia así que no hay motivos para disimular.
Tiene hasta el blur del ff xvi xD
#409 no lo vas a tener, el xvi no lo ha tenido así que esté... Ni de coña
#410 Yo no lo tengo tan claro eh, si no has jugado al original ni te enteras, se han esforzado bastante en hacerlo bastante sutil todo.
Es una pena lo de la borrosidad del modo Performance, ojalá lo toquen un poco para que no sea tan notorio. Cuando salga en PC va a ser una gozada jugarlo a máxima calidad y máximos fps.