vengo viciando muchísimo a Switch Lite (asi que solo portátil) y los gráficos son los que son, entre eso y mis 8 dioptrias me espero una maravilla visual en performance
Yo estoy rejugando el ffvii original en Steam después de 20 años, con mod de 7th heaven para los gráficos y FPS. Qué obra maestra.
De verdad? Eso jamás ha pasado en el mundo del videojuego, es indignante.
En fin, me voy de fiesta. Que me esperan.
#450 pero porque traducen del japonés y los japoneses a veces son "un poco suyos" en lo que dicen o su significado.
Exagerado lo borroso que se ve en 60 fps.. en el remake pasaba lo mismo? es que no lo recuerdo.
PD:Al menos va bien, pocos tirones
Creo que es solo de la demo, menos mal, que susto en el cuerpo tenía, el resto juegarraco aunque no entiendo muy bien aún las mecánicas nuevas
PD: cuando desbloquean la demo 2?
#466 Eso no se lo cree nadie, siempre dicen lo mismo y al final acaba saliendo tal cual la demo. Con el XVI paso lo mismo.
#470 Eso es imposible, pero que arreglen el blur que mete tan exageradísimo en rendimiento y el image quality es posible, esto no es un juego de ps5
#468 Y tampoco han dicho que este se vaya a ver mejor.
Yo desde luego voy a esperar a que la gente haga de coballa, y si mejora lo compro pero así ni de coña
#474 Yo hablo de los que están haciendo el juego, no de un Fanboy al que encima han pagado. En ningún momento del evento ni de la demo te dicen que eso vaya a mejorar
#478 Yo personalmente es lo que haré. Mientras tanto estoy jugando al original para matar un poco el gusanillo y refrescar cosillas que tenía olvidadas.