Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

tute07011988

#90 Porque no es un remake al uso, más bien un reboot. La historia, en muchos aspectos, va por otros derroteros respecto al original. Pero es un juegazo, dale fuerte.

2
Xetroz

Pobre iluso del que se piense que en tres meses después de su salida va a poder jugarlo en PC jajajaja.

3
McDyron

#88 el pack ps5 mas juego suele traer steelbook o algo?

3 respuestas
Longview

#93 Normalmente solo el juego.

1
Asecas

#93 en mediamarkt lo venden con steelbook

Ah bueno este leyendo que buscas un pack de consola 🤦‍♂️

1 respuesta
RaDiuM

#95 se refiere a si viene steelbook cuando hacen pack oficial de consola + juego.

A no ser que sea una edición limitada rara vez meten algo que no sea el juego base. Incluso acabo de verme un unboxing de la ps5 edición limitada de FFXVI, y esta venía con un mando y carcasas de FFXVI y la coleccionista del juego. La coleccionista traía bastantes cosillas pero el juego era con caja de plástico normal.

1
Vhsephi

#93 sino es limitada olvídate

Batur

¿Puede llegar ya el 29 de febrero por favor?

2 2 respuestas
Wedek

#98
Buff como me lo voy a gozar con cada rincón del mapa, ya sea con secundarias épicas o rescatando gatitos perdidos.

En vena.

3 1 respuesta
Batur

#99 Estoy ya en ese punto que no puedo pensar en otro juego que no sea Rebirth, que largo se va a hacer este mes y medio.

1
LLoskka

Cuando este con el chocobo viajando o en el buggy me pondre musica chill.

Saborear cada rincon.

W

Que ganas y a la vez que rabia xd

Vhsephi

#98 y que yo con lo que me quedo es con los tres segundos de pantalla de carga...

sobre el mundo abierto, bastante pereza al recordar FFXV la verdad...

1 respuesta
Wedek

#103 no esperabamos menos de ti XD

La hierba tiene un verde antinatural y el chocobo cojea un poco.

9
MaTrIx

Hype!!!!

4
W
Zh3RoX
5
Sonjohn

El juego más esperado del año para mí, lo que se viene, luego me pegaré la ostia quién sabe, pero oye lo que disfruta uno ahora con el hype.

h0sk

Me he terminado el Remake hace nada y joder que bomba, vaya hype el Rebirth solo por ver el fumadón que nos sueltan

texen

Esto tiene una pinta que te cagas. Brutal.

seikooc

Solo leyendo el texto sabes que es una continuación

Petrusin

En nada sale el nuevo yakuza y el mes que viene este....

No puc mas.

Mikess

Se sabe si se puede jugar sin el anterior? Con un save standarizado. La primera parte la tengo en pc y me molaría pillarme la segunda para PS5.

2 respuestas
Longview

#113 Claro, sin problema.

Nahuel007uru

#113 0 problemas. Los juegos son como “independientes” uno del otro.

Wedek

Vamos a ver,me tengo que comprar la PS5, iba a esperar a ultima hora por que tampoco hay ningun juego que me quiera jugar en especial.

No jugué al dlc, pues solo tengo el juego en PS4, podria pasar mi FF7R a la PS5 y luego pillar el Dlc? O me tocaria comprarlo de nuevo?

No lo tengo claro pero si se puede este mismo finde la compro y le doy.

1 2 respuestas
Decade

#116 Creo recordar que puedes actualizar a la versión de PS5 para pillar el DLC.

1 respuesta
LLoskka

#116 yo me la compre la ps5 chasis C a buen precio hace mes y medio 2 xDDDDDD

ahi esta cogiendo polvo hasta que salga el que va a ser el GOTY de 2024

#116Wedek:

No jugué al dlc, pues solo tengo el juego en PS4, podria pasar mi FF7R a la PS5 y luego pillar el Dlc? O me tocaria comprarlo de nuevo?

Asi es como lo hemos hecho todos, recuerda que puedes pasar los saves del ps4 al ps5 una vez los tengas instalados ( entrando en el menu de juego para PS4 ).

Sacado de la pagina de Square https://ffvii-remake-intergrade.square-enix-games.com/es-es/

Si has descargado la copia digital gratuita para actualizarte de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 a FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para PS5, esta copia no incluye FF7R EPISODE INTERmission. Puedes comprar FF7R EPISODE INTERmission por separado en PS Store.

1 respuesta
Wedek

#117 #118 vale, perfect.

Pues esta semana me mirare precios y tal, gracias!

Ragebar

Creo haber leído que Vincent no iba a ser jugable ¿sabéis si cid tampoco lo será? :S me gustaba mucho el pj jajajajaj

1 respuesta