Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

elsonyer

Pregunta retarded

Como se activan las habilidades sincronizadas en combate? Por más que lo intento siempre me salen en gris

1 respuesta
privet

#1350 Tiene mucho sentido, lo juegas con el hype, pero luego ves las mil costuras que tiene el juego, la cantidad de zonas coñazo que tiene..

1 respuesta
Zh3RoX

#1351 Usando habilidades de los personajes que hacen esa habilidad sincronizada. Si por ejemplo es una habilidad de Cloud y Tifa y te salen con tres barritas cada uno pues tienes que usar tres habilidades con cada uno para poder usar esa habilidad sincronizada.

1 respuesta
LLoskka

#1352 va a ser que no, es un juego redondisimo ( no existe el juego perfecto ).

Y opcional las mil costuras que no quieres jugarlas en todo tu derecho, y como se decia mucho en el hilo del remake, pues te juegas el original y todos felices.

Esta hecho para casuales, y hardcore players.

Decade

#1348 Eso es como en el juego original, aunque lo han ampliado a otros personajes.

dantee

#1353 A mi lo que no me queda claro es eso

A ver….hay 2 tipos de habilidades nuevas no? Unas que se activan con el R1 y otro botón y luego las más tochas no?

Cada una como se activan en combate? Me refiero…la mayoría de veces le doy al R1 y me salen en “gris” y las tochas las he activado siempre sin querer

Es que yo no veo ningún “signo” en las habilidades para saber cuales usar

2 respuestas
Zh3RoX

#1356 Las de R1 + x/cuadrado/circulo/triángulo las puedes activar en cualquier momento en combate, son como otro movimiento más. Las otras se activan usando habilidades que requieran BTC con cada personaje.

LLoskka

Tengo la sensacion de que dantee es un poco cono jugando XD , que no estas manejando solo tu keko .

Animo y tranquilo, veras como le pillas el tranquillo rapidamente; a los que jugamos el DLC de intermission de yuffie nos viene natural .

1 respuesta
dantee

#1358 Tengo en platino de la 1 parte y como podrás suponer no te lo pasas en difícil solo usando a cloud 😂

Pero no me quedó claro el funcionamiento de esos ataques,tendría tanto hype que seguramente le hice skip al tutorial🤷🏻‍♂️

1 respuesta
LLoskka

#1359 Platino del juego y platino del DLC tambien?! pues ya somos 2

Pero es que si has manejado a sonon y yuffie, lo deberias tener mascadisimo de lo facil que entra los combos.

1 respuesta
dantee

#1360 No,solo el platino del juego base

El dlc de yuffie no lo jugué,entiendo que tendría algo parecido y cualquier persona empezaba Rebirth acostumbrado

LLoskka

Si, es donde introdujeron los combos.

Vhsephi

#1341 bueno... pero es lo malo de que precuelas y secuelas salgan más tarde que la historia principal XD

#1342 si (te lo pongo en spoiler)

spoiler
Vhsephi

#1356 es simple:

  • Las habilidades normales es R1 + Botón (solo si llevas al segundo personaje con el que hacer esa habilidad en el grupo).
  • Las habilidades especiales se activan cuando has llenado la barra de sinergía usando las habilidades ATB individuales de los dos personajes con las uqe lo quieres activar. Cuando estas están disponibles, se te iluminan como si fuera un límite.

por cierto, a los que habías preguntado lo de "Si al subir las armas de nivel suben las características de estas". Si en el menú vais a las opciones del arma (que te permite personalizar el atributo que le ponéis) entre las opciones del arma indica los atributos que adquirirá al subir de nivel.

SupermaN_CK

Me está costando lo más grande la última parte del mini juego

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

Las armas no se mejoraban con un npc de las ciudades? Tengo 45 puntos de arma que no sé como gastarlos

2 respuestas
Vhsephi

#1365 yo lo que hice fue

spoiler

#1366 te refieres a los SP o a los PA?

1 respuesta
Decade

#1366 Creo que no, ahora las armas van desbloqueando puntos al subir de nivel.

Lo que haces en las ciudades es mejorar el grimorio ese para desbloquear habilidades para el grupo.

Zh3RoX

#1367 A los PA, es decir, en el menú hay un apartado que es 'mejoras de arma', pero ahí solo puedo asignarle una mejora a cada arma y los puntos no sé como gastarlos.

1 respuesta
Vhsephi

#1369 nop, en este juego tienes que ir a una máquina que hay lado de los bancos de descanso/máquinas expendedoras de item para poder adquirir habilidades gastando los PA (similar a lo que había en el anterior juego).

para ello necesitan los manuales de destreza (algunos se compran y otros te los dan como recompensas por las misiones).

Es un tablero que funciona similar al de FFX, adquieres cosas (más daño, más vida, habilidades...) y luego las puedes incorporar al arma para hacerla más fuerte o mejorar los stats del personaje (en el apartado equipo, incrutar materias verás que hay una fila (debajo de las de equipo) ahí tienes que poner la habilidad. A mayor nivel del arma, más ranuras.

1 respuesta
Longview

A las 3 horas me parecía un juegazo pero ahora con 10 horas me parece un puto juegazo.

Nos vemos!

2
Zh3RoX

#1370 Nono, pero a ver, ahí se desbloquean pasivas o habilidades para los personajes, pero las armas tienen sus propios puntos de PA, se pueden ver en ese menú que digo.

Osea, en el remake estaba el sistema de cristales donde podías gastar estos puntos en mejoras individuales para cada arma.

2 respuestas
Vhsephi

#1372 mmmm pues no, yo no he visto nada de eso.

Lo único que se es que las armas ahora ganan puntos que son los SP para subir de nivel y mejorar el ataque y esas cosas, luego están los PA para conseguir más ataque, poder mágico, vitalidad... y las técnicas que tú dices.

Y esas extras que consigues se les ponen a las armas, pero no hay más que poner. Vamos a mi no me ha salido ningún personaje diciendo "te mejoro el arma".

Yuke

#1372 a mi también me causaba confusión eso, esta mal explicado y no se suben sino que van ganando PA y ya está, pero no se usan como los PA de los personajes.

#1365 en modo estrategico que es dificil cuando terminas los 3 o 4 condors a mi me es imposible, lo dejo siempre a poca vida pero no cae. Seguiré probando cuando termine el juego.

1 respuesta
saruto

#1317 yo es que rerun no creo que le haga la terminarlo, así que al final al menos para completar las mierdas secundarias estoy tirando de guía, tengo pendiente el xvi, persona 3 reload, spiderman 2 y baldurs gate que lo estoy jugando con un colega, no me da la vida para hacerle rerun

1 respuesta
Yuke

#1375 con esos juegazos que mencionas suda de las secundarias del ff7remake y rushea la historia.

3
Zh3RoX

#1374 Pues mal me parece, el sistema del Remake me gustaba y funcionaba bien.

seikooc

lo único que no me gusta además del tema tabú, es el sistema de parrys y eso, no me convence nada, con el antiguo bastaba.

1 respuesta
saruto

#1378 yo lo he puesto en el hilo de alexelcapo porque ayer se quejaba del sistema de combate:

yo ayer no quise decir nada porque no llevaba el tiempo suficiente de juego, pero con casi toda la primera zona completada, he de decir que el combate es nefasto, vengo de pasarme el GOW ragnarok y hay feedback de todo, de donde te atacan los enemigos que noves, de cuando parrear, de cómo va el daño de hielo o fuego, aquí siento que no tengo control de nada solo espameo botones e intento comerme el menor daño posible.

El juego busca que hagas parry pero el feedback a la hora de hacerlo es horrible nunca sabes bien cómo hacerlo o cuando, he estado luchando y en mitad de una habilidad tocha que le está metiendo una hostia al enemigo, este seguir casteando su habilidad y encima de tirarla, cortarme la mía para destrozarme sin darme posibilidad de dodgear y obviamente con cero ideas de que está pasando a mí al rededor porque solo estoy con un objetivo.

Las cosas como son el combate es horrible, en remake se enmascaraba un poco más porque eran zonas más cerradas y pasilleras, pero aquí es un desastre total, para mí no es razon suficiente para dejar el juego, pero puedo entender que para otros una de las cosas principales que tiene el juego y es tediosa si sea motivo de dropear.

no se que opináis

4 respuestas
elsonyer

Confirmamos que al único que no le ha gustado es a Alex el llorón?