hay algún glitch de xp que se pueda usar al poco de empezar?, la dificultad afecta a la experiencia ganada?
Sabéis si el juego soporta ratón y teclado? Es para hacer los 22k puntos en el minijuego este de disparar xd
Me ha llegado un paquete de game... claro ya tengo el juego resulta que en el interior hay como unos agarres del mando, menuda sorpresa entre el redbull y esto, eso si el cartón era grande esperaba algo mejor, pero bueno para que quejarme una sorpresa siempre es bienvenida, no sé si alguien le ha pasado lo mismo supongo que si.
Respecto lo que llevo jugado al juego una palabra MARAVILLA.
Por qué cap vais y cuantas horas lleváis? voy por el cap 7 y llevo 33 horas, me da que me voy a las 60 horas
#1572 Ayer me llevó una hora y lo saqué, pero es una fumada top top top. Dejo unos tips que a mi me sirvieron:
- Quitar la música
- Quitar las voces
(Así oyes bien los tics y puedes meterte en el ritmo) - Después del segundo especial puedes ir lo más rápido que puedas, pero siempre a una velocidad que controles
- En mi cabeza iba diciendo "A,A,D,D" (atrás atrás delante delante)
- Ni mires el tiempo ni mires al tipo, es normal que te adelante, pero al final del todo se parado y te deja 3-4 segundos que es la clave, yo le adelanté de 46 a 50.
GL
Espero que no hayan más minijuegos tan hijos de ... para el platino como este.
#1578 10 horas en el cap 2? Pero si aún no has salido al mundo abierto, no? Te va a durar hasta el año que viene xddd
Capítulo 9 y 45 horas en desierto corel con todo hecho menos algunos niveles altos de gold saucer y condor estrategico.
Yo 11 horas cap 2. Y aún tengo cosillas por hacer.
De hecho viendo gente que dice que siendo bastante completista se va a las 60 horas, aunque a mí me durase 70, y viendo cómo aún siento que estoy "arrancando" entre actividades y mamoneo de mundo abierto, me dio un poquillo de bajona, porque sentí que quizá llevaba más porcentaje del total de lo que creia.
Con este arranque lentillo y tanto contenido secundario, empecé a fliparme con que se iba más hacia las 80-90.
Pero bueno, a ver qué sensaciones me deja mientras sigo avanzando.
Capitulo 6 al 90%, como estoy disfrutando del viaje, que droga el juego de cartas y que maravilla el combate con las nuevas habilidades (la de Aeris para hacer más daño con ataques básicos y la de munición explosiva de Barret para hacer más daño con Estallido y para cargar más la vulnerabilidad del enemigo me flipan).
A seguir jugando.
Estoy todavía sin subir a Junon, le he metido 11 horitas de chill, que puta maravilla.
Es muchísimo mejor de lo que me esperaba, lo único que me jode y me quema es tener que esperar a una última parte, pero joder, como lo estoy disfrutando.
Soy el único que echa de menos más npcs contra los que jugar a las cartas? Me flipa el puto juego de cartas xD
Vaya sacada de nabo ha hecho SE con este juego. Mira que el remake fue feels… pero esto es de locos. Literalmente esta todo mejorado y actualizado maravillosamente (quitando lo de los fps que con el parche se solucionará). Capítulo 3 y estoy flipando fuerte, y ni está empezando lo gordo del juego… Vaya maravilla.