El juego en pausa o con el botón de PS pulsado sigue sumando el tiempo. Algo que odio en los juegos, porque no te permite saber realmente cuánto has jugado.
#1741 Creo que en pausa en el menú llega un momento que se para el tiempo, me fijé ayer que lo dejé en pausa unos minutos, cuando volví estaba el crono parado.
¿Sirve de algo pasarse el minijuego de Fuerte Cóndor en dificultad estratégica? ¿Hay alguna recompensa?
A mi lo que me dejó loco ayer por la noche fue el 5º tema de piano. No sé si fue porque llevaba muchas horas y estaba cansado pero me pareció un salto de nivel considerable desde el 4º, estoy demasiado mayor para sacar una S con eso xD
#1753 Estando cansado es jodido , igual que cierto combate en VR.
Descansa , deja el nerviosismo atrás y ya lo intentas mañana .
Divide por fases en lo del piano y memorizalas.
Al final lo sacas easy, y a continuar el viaje !
El puto piano se me cruzó y ayer le di otra vez sacando A en las 4 primeras canciones. La de los chocobos me da la sensación que va descompensada, no soy muy de ritmo yo.
#1752 pero seguid y repetidlo al terminal el juego, algunos teneis tela xd
#1755 me da tok, pero voy a tener que dejármelo porque ostias hay veces que no distingo ni que símbolo es, veo pentágonos xD
El desafío este de Gold Saucer del minijuego de las cartas a 3 rondas se me está haciendo muy difícil.
#1752 Para conseguir los mejores premios (y el trofeo) tienes que hacer los de dificultad 3 estrellas y conseguir más de 99.999 puntos en total.
Por ejemplo con esta formación:
Por cada fallo en total te quitan unos 1,5k puntos negativos, pero basta con alcanzar ese puntaje para conseguirlo. No hace falta hacerlo perfecto, a mí con esto ya me dieron los mejores premios:
Como consejo, olvidate de seguir el puntito... Céntrate en observar y pulsar los botones conforme los veas cerrarse en la pantalla.
Para los del desfile. Yo la primera vez hice 100.350 o asi y NO me saltó el trofeo, tuve que llegar a 101.000 o asi. No sé si será bug porque en varios sitios lei que con 100k bastaba.
#1760 Depende de los fallos, tengo la teoría de que se restan los likes negativos a los puntos de los aciertos.
#1753 si te sirve de algo, yo lo que hice fue aumentar la velocidad del piano. Poniéndolo al nivel 2-3 se me hizo mucho más fácil.
Joder que feels
#1762 Es más fácil así? Ni lo probé porque pensé que sería más difícil. Ahora cuando vuelva de terminar de limpiar el mapa lo vuelvo a probar, gracias!
#1763 a mi el problema era que como en algunas notas tardaba tanto en llegar al punto de "genial" me ponía nervioso (sobre todo cuando había que usar ambos joystick a la vez) y acababa fallando o pulsando muy pronto.
Al aumentarle la velocidad me costó bastante menos porque tarda menos en llegar al punto y la cosa va un poco más ágil.
Al menos a mí me ha funcionado desde la del Chocobo en adelante.
#1758 pero hace falta hacer tanto rollo para el trofeo y la medalla? Creo que basta con hacerlo "casi perfecto" para conseguirla.
Tela el jueguecito para la materia temporal, lo que ha costado sacar los 15k puntacos para conseguirlo. Eso sí, super útil para tener prisa desde el comienzo del combate.
Es lo que digo, no pararse a completar los minijuegos es perderse el 50% del contenido útil. Lo mejor del juego se consigue superando cada uno de los minijuegos.
El Final Fantasy de los minijuegos xD
Lo de Yuffie con Desdoble + Ninjutsu me está pareciendo gracioso xD
He ido cambiando bastante de equipo en la aventura (y el juego te obliga en ocasiones) pero ya llevo un rato yendo con Cloud-Aeris-Yuffie y de momento voy a seguir así alguna horilla más. ¿Qué combos lleváis vosotros?
#1765 Normalmente sacar S no es tan importante salvo en algunas excepciones, con la A suele ser suficiente. Obviamente cada uno que haga lo que quiera y disfrute.
Lo que sí que recomiendo a cualquier jugador es que se haga el 100% de los informes de las zonas y los recados, porque hay multitud de conversaciones, cinemáticas, guiños, etc. etc. Y también las cartas y algo más que me estaré olvidando.
Perder una materia temporal no me parece tanto drama al lado de eso xD
Voy cambiando los personajes según consigo las armas e ir aprendiendo las habilidades. Parece que cualquier team es viable.
#1764 Primer try subiendo un punto la velocidad del piano y me he hecho A con 2000 puntos de sobra, a 1000 de la S. Buen tip. Ya me puedo ir tranquilo al capítulo 11.
Edito para decir que me mola bastante el último chocobo, quizá el mejor.
Alguien me puede explicar lo de mejorar las armas? Como se suben? Usandolas y ya esta? Son independientes y tengo que subirlas por separado?
No me refiero a la habilidad que tiene cada una, sino al otro apartado.
#1769 La subida de niveles es como en el anterior pero ahora no tienes el rollo "tablero" donde decides qué estadística subir, ahora te sale una lista y tú eliges la que poner. Al principio es un poco raro porque ves por ejemplo PA 75/80 y parece que tengas Puntos de Arma sin usar.