Con la muerte reciente de Toriyama me he puesto a pensar y creo que cuando se vaya Uematsu, esa sí que me va a doler de verdad.
Cuál creéis que es el grupo más op del juego?
Sobretodo de cara a la dificultad difícil
Yo suelo llevar Cloud,Barret,Yuffie
#1808 A mi ahora que lo he probado un poco mas creo que Cait sith puede ser el mas roto con diferencia.
La mejor estrategia para las citas siempre será elegira a Aerith. Luego tendrás a tifa para cuando estés soltero y te consuele.
#1810 es que si nos basamos en la evolución de Cloud, claramente Aerith es la única opción... la pobre Tifa está de postre XD
#1810 #1811 Eso pensaba yo al principio, luego ya empecé a pensar que tiene que ser Tifa porque Aeris usa a Cloud como parche de Zack y a la vez respeta a su amiga así que no tiene intenciones reales sino cariño/amistad/tonteo y ya.
De equipo yo ahora llevo Cloud-Barret-Yuffie también, depende un poco de la zona y sus enemigos pero este combo me gusta por daño, coberturas y rango.
#1813 Cloud es tan, pero tan tan soso que Tifa se le puede abrir de piernas en bolas y el otro preguntarle: "¿Te pasa algo?"
mira que en el original ya era paradito pero es que en este puffff... se pasan quince pueblos XD
#1814 Están preparando el terreno para el tercer juego, tengo ganas de ver cómo hacen la parte en la que
Capítulo 12 y haciendo lo que queda como las carreras chocobo y demás. Que disfrute y por ahora 75 horas, no parece que quede mucho ya.
#1809 por el golpe de 9999 que he visto saltar? XD
#1818 Estamos en el mismo punto, 67 horas yo. No quiero que llegue el fin
No pensaba hacer todos los combates de Chadley, los trofeos de Johnny o las S en minijuegos pero creo que lo terminaré haciendo cuando acabe para ayudar a pasar la depresión postjuego.
¿Alguna localización para conseguir Revelación del Planeta? Me faltan dos para subir la síntesis al 14 y lo necesito para una quest.
Estoy haciendo una de las secundarias para las citas y vaya tela el que ha diseñado el segundo combate, sin ningún tipo de sentido.
#1822 Te dice en qué Región está, pero no en que parte del mapa en concreto.
estoy en el capitulo 7 y necesito encontrar una amatista para fabricar la válvula de caldera, dónde la consigo?
Lo estoy jugando en Inglés subs en castellano y solo me pregunto lo siguiente:
Tan difícil era traducirlo normal y no inventarse los putos diálogos? Cambian completamente el significado y finalidad de las cosas.
Así también traduzco yo.
#1829 Yo me tuve que poner el audio en japonés para no entenderlo y no rallarme por eso.