#2183 Yo no lo probe, pero leyendo los comentarios si mantienes Prisa en Yuffie puedes spamear el paso sombrio ese como hace el en el video. Al hacerlo encima del circulo ese que pone Aeris hace de bateria de BTC para la party lo que le permite spamear spells con las otras dos.
#2195 No voy a entrar a hablar sobre el final del juego porque al final cada 1 tiene sus gustos pero
Me hace bastante gracia lo de la Nomurada, y mira que lo he dicho yo con KH muchas veces pero en este caso tiene la correa puesta y se nota. Será que el clásico no tenía paranoias, que era hasta casi imposible entender la historia.
¿Nadie comenta nada sobre la mejora de imagen a 60 fps? ¿No hay mejora de imagen y la borrosidad?
Que me quiero poner ya mismo con el juego.
#2200 Se ve igual, creo que han habilitado las opciones de la demo y a correr.
Ojalá alguien venga a corregirme, pero en mi tele no hay diferencia de ayer a hoy en borrosidad y mareo.
Se ve algo más fluido en mi Sony Bravia de hace varios años pero nada del otro mundo, eso sí nunca he tenido mareo o borrones
Jugadlo a 60 borroso o a 30 en modo deporte que no os van a sacar un parche bueno xd
#2197 como que no se puede? Gow ragnarok, zelda totk, horizon fw, etc...
Solo estarán deshabilidadas las zonas anteriores y ya.
#2177 acabo de ver el video y justo en los recomendados, aparece que ha bajado el tiempo de combate de 9:50 a 2:34 su puta madre el iq jajajajajaj
#2205 El primer video lo hace en 5:14, 9:50 es lo que dura el metraje
Sigue siendo una bastada en cualquier caso xD
#2207 Oh es verdad, me quede con el tiempo total del video en lugar del de combate jajajajajaj. Es una salvajada, se lo he enseñado a un amigo y esta flipando xDDD
#2212 No es ningún error ni cambio, es parte de la historia.
Pues veo que han corregido lo de que no puedas mover la cámara hacia atrás mientras haces las carreras del cañón, por una parte bien, pero por otra gracias a ello lo encontraba desafiante y poder ver los alrededores era parte del reto, para mí que no era necesario tocarlo.
Final del capítulo 11 ya (tras más de 120h de partida, lol) el juego va llegando a su fin y tengo todo lo posible completado, esta noche me pondré a ver si puedo sacar la S en los minijuegos que me quedan, y a ver si para este finde puedo terminarlo y me uno al tema hablando sobre su final.
De momento me reafirmo en lo dicho, han conseguido hacer un FF que esté a la altura del original. Chapó por ellos.
#2217 Se nota muy muy poco la diferencia entre los dos modos de rendimiento. Yo no noto nada de hecho.
Voy por el capítulo 4 y llevo unas 22h. Tengo una duda: ¿cómo intercambio todas (o varias) materias a la vez entre personajes? Por más que busco la opción no la encuentro xD
Me lo estoy disfrutando mucho (sacar esa primera estrella en el piano se ha sentido increíble), creo que es mucho mejor juego que el remake y totalmente recomendable. Tiene un tono demasiado shonen para mi gusto (quizá sea toc mío pero el humor japonés naive y sobreactuado no me encaja con los gráficos). Me parece un poco ofensivo lo que han hecho con Fuerte Cóndor
Me gusta mucho cuando usan las misiones terciarias para que interiorices mecánicas del sistema de combate (le estoy cogiendo mucho más gusto que al del Remake) o para ampliar lore pero me parece que las zonas abiertas tiene demasiado relleno.
Creo que le pasa un poco como a Hogwarts Legacy: el lore me mola, la ambientación me atrapa, es muy entretenido... pero demasiado fanservice. Aún así me está entrando divinamente.