Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Crane

#2520 otro por aquí que estuvo días montando teorías por eso con dos amigos, y al final era cosa de la adolescencia canina xD

1
Rikki

#2494 Si necesitas ayuda yo voy al dia con las canciones (no las tengo todas) porque voy por el cap 9, pero vamos puedo ir sacandotelas si ves que no puedes, lo que sea por ayudar, abrazo

spoiler
seikooc

Gracias a dios los minijuegos de este juego son mucho más fáciles que en el Remake, sin sentido lo fácil que ha sido el desfile en comparación al del remake

Nahuel007uru

Después de 111 hs, en la noche de de ayer termine mi aventura con Rebirth, y creo que en resumidas cuentas: fue un viaje.

spoiler

TL;DR:
Me gusto muchísimo Rebirth, va directo como unos de mis juego favoritos de los últimos años, el primer gran Final Fantasy desde el 2001... un viaje de 111 horas repartidas en un mes que fue complicado en mi vida personal, esta aventura me hizo compañía de gran manera y creo que le agrego un valor especial, igual que su obra original del 97.
Para mi gusto el juego a diferencia de su secuela tuvo un mejor ritmo.
Sus mini juegos, personajes, grandes momentos, la banda sonora, el mundo abierto y el CARIÑO (esto es importante) que tuvo el juego, lo hicieron un gran obra, muy recomendada.
Lastima que es una secuela de un '''''REMAKE''''' de un juego de hace 25 años. Porque por calidad, se merece unas ventas que no va a alcanzar.

10
G

no puedo con l

spoiler
6 respuestas
Longview

#2525

1
LLoskka

#2525 La que yo puse páginas atrás en #2449 , por simple que parezca te carrilea desde el Capitulo 8.

Chikedor222

#2525

spoiler
1 comentario moderado
Vhsephi

#2525 lo mismo que ella, utiliza cartas que aumenten su valor cuando se debiliten otras.

Y sobre lo de la moto, es culpa del último parche de actualización.

Rikki

Hice

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2531 vamos que si te queda XD

1 respuesta
Rikki

#2532 Lo gracioso es que llevo 50h y voy por ahí y luego pienso lo que me queda todavía más sacarle el platino (que ya he visto a gente dropearlo de lo jodido que es xddd)

1 respuesta
LLoskka

#2531 En nada dice xddd he visto a gente pegarse tiros con el último minijuego de gongaga.

1 respuesta
Rikki

#2534 Sabes que vivía en una utopía de que ahi no iban a tener minijuegos? jajajajajaja soy tontísimo

1
Vhsephi

#2533 en realidad el platino noe s jodido, es ponerse y listo.

Pero hasta que no arreglen el problema del último parche de actualización no se puede sacar.

1 respuesta
Petrusin

Seguro que esto ya se ha hablado pero he hecho un blackout absoluto y no estoy leyendo nada. Jugando con voces en inglés y subs en español... qué coño es canon?

Hay frases que cambian por completo el contexto y ya no sé que es más fiel si los diálogos o los subtitulos. La mayoría de veces me encaja mejor lo que dicen que los subtitulos pero vaya.

2 respuestas
InventaLukit

#2537 Ambas están hechas directamente del japonés. Pero creo que la del español es menos interpretativa y más fiel.

RaDiuM

#2537 son simplemente 2 traducciones diferentes del japo, por eso no concuerdan.

A mi las voces en inglés me parecen muy buenas, pero me he quedado japo + subtítulos en español para que no se "mezclen"

LLoskka

A sabiendas de que está lleno de chascarrillos y demases en español , para mi voces jap y texto español .

spoiler

hahaha

Scientistt

#2536 Sigue sin arreglarse el trofeo del encargo de jugón?

2 respuestas
G

#2541 si lo borras y lo juegas sin actualización va

1 1 respuesta
Rikki

#2542 Sip pero eso solo para la versión física asi que algunos estan jodidos hasta que salta un parche que le meta fix

Vhsephi

#2541 hasta que no haya nueva actualización, sí, la cosa está jodida.

G

no puedo con el último desafío de supervivencia extrema del gold saucer, decidme que baraja usar, por favor

1 respuesta
Vhsephi

#2545 te aconsejo llevar a la Reina Púrpura y dejártela para el final.

Si la juegas, automáticamente habrás ganado porque ambos obtendréis los mismos puntos y la máquina dejará la partida (así lo hice yo XD).

Sobre las otras rondas, utiliza cartas que te permitan obtener otras cartas, como Caith Sith, Vincent si es destruido... y que suban puntos al resto de cartas si se combinan. Pero como a partir de la tercera ronda no recibirás cortas gasta las menos posibles.

La de Chocobo Gordo viene muy bien para la primera-segunda ronda por ejemplo. Ah, y lo más importante, intenta que el rival no tenga muchas casillas en las que poner cartas.

1
LLoskka

No hay que complicarse con tantas cartas especiales y comerse el coco.

Llevo yo diciendo que la que puse en post anteriores va sobrada para todo post cap. 8

Y aquí estoy que nadie me lee lol .

Se trata de dominar línea media y superior o inferior ( dependiendo de lo que tenga cada uno )

Alguna carta que coma terreno en línea y con bufo básico.

3 1 respuesta
InventaLukit

#2547 Pero porque ese desafío es distinto. Que igual tu baraja sirve, pero vaya, que el objetivo es hacer más de 100 puntos teniendo en cuenta las particularidades del desafío.

1 respuesta
Vhsephi

#2548 más de 100 puntos no (yo gane con 60).

Es saber controlar las rondas para que el rival haga las menos posibles y tú hacer las máximas que puedas con el mínimo de cartas para que luego no te follen con la última ronda.

También la otra opción es utilizar las mismas cartas que tenga el rival.

1 1 respuesta
LLoskka

Ojala un sangre de la reina oficial en movil.

Tremendo vicio me iba a echar.

1 respuesta