#240 tampoco es tan difícil: Te estas una semana sin entrar a redes sociales o usar Youtube y listo.
Nadie se muere por eso.
#243 una semana, dos, tres... por eso digo
Si hay una vida, puede ser una vida alejada de foros, redes sociales o páginas de noticias no?
Recordatorio que esta madrugada a las 00:30 es el State of Play dedicado al juego, va a tener una duración de 20 minutos, y con el se anunciará la demo.
#249 Si soy, me meteré en el bunker ya hasta el 29 y solo rejugare unos días antes el episodio de Yuffie para calentar las manos.
#248 joder, te leí recién levantado y pensaba que tu mensaje era de anoche, y he ido a ver si estaba la demo, mi puta madre xD
#251 El tema es que es imposible encontrar una buena hora si quieres que esté bien para Japón, Europa y Norteamérica.
#257 Pero entonces ponlo en un horario que sea bueno en dos continentes, que el horario que han puesto está bien para norteamerica pero los europeos y los japoneses nos jodemos
Por ejemplo, si lo pones a las 9 de la noche, pues es buen horario tanto para norteamerica como para Europa. O si lo pones a las 4 de la mañana pues es buen horario para Norteamerica y para Japón pero no para Europa.
joder como están los medios... haciendo spoilers hasta de la demo XD
NOTA para los antispoilers: Cuidado con Vandal y 3Djuegos
Pero que spoilers si todos sabes la historia del 7 de pi a pa.... dios mío con la peña xDD
Edit: Supongo que no querrán saber lo de Zack y las Nomuradas pero no va a cambiar mucho creo...
#262 A partir de cierto evento que sucede a final de Remake, lo que ocurre a partir de ahora no está sujeto necesariamente a la trama del original y cualquier cosa puede cambiar, puesto que ya no hay "nadie" activamente forzando los hechos para que las cosas salgan como en el original. Puede haber spoilers de un montón de cosas que ahora suceden de forma distinta, no solo la parte de Zack.