#29 Lo he estado mirando y es verdad, es raro, me dio la sensacion que en la primera parte desde que salio hasta que lo sacaron en pc paso mucho mas que en la segunda
Me he mirado la página de steam y no entiendo del todo cómo va, es la segunda parte del remake? Es un juego standalone? Es la mejor opcion si quiero jugar al FF VII sin querer emular el original?
#32 Es la segunda parte del Remake. El Remake completo del ff7 van a ser tres juegos, queda el tercero que saldrá en un futuro.
Es la mejor opción si no quieres emular el original? Pues depende, el Remake completo no está terminado, solo están las dos primeras partes, así que no completa la historia del FF7 Original, aparte son dos juegos bastante largos, sobre todo el segundo.
#32 Es la segunda parte del remake, todavía queda una tercera final por salir
En cuanto a si es la mejor opción es ya bastante personal, como el original nunca habrá nada y la historia no es 1:1
#31 Eso es porque entre la primera parte y la segunda sacaron el DLC y la versión de PS5.
La próxima parte es muy probable que acabe saliendo simultáneamente en consolas y PC al abandonar Square su estrategia de lanzar títulos exclusivos.
#35 Pues puede ser que sea por eso... Ojala salgan a la vez, estoy reseverandome los juegos para cuando salga el final
Creo que la primera parte la jugué en PC en 2022 o así... y ahora la segunda en 2025 también en pc, entonces la tercera para 2029 o así?
Qué barbaridad xD
#41 ojalá no, que respeto al que le gustara pero a mi me dió mucha pereza xD
Lo que podrían hacer es un juego individual con todos los minijuegos en plan super mario party del universo de FF. No creo que sea algo que funcionara fuera de Nintendo pero ideas tienen y universo también.
El Queens Blood es un sin sentido de bueno. Hace pocos meses en un meet and greet presencial con los actores de doblaje y el staff del juego, Hamaguchi dijo que en la Parte 3 habría Queens Blood mejorado y que estaban barajando hacer algo standalone del minijuego (no sé si cartas fisicas, o un videojuego).
Una cosa imprescindible para la parte 3 es un buen Album de cartas rollo FF8, para coleccionistas.
#36 Quieres decir que en el rebirth la historia es más fiel a la obra original que en el remake?
#28 No sé porque se le ven las costuras, hace menos de un año ya dijeron que se acabaron las exclusividades y seguramente la tercera parte saldrá en PC simultáneamente
#50 En eso sí tienes razón, no sé si la parte 3 del remake vendrá en el contrato de exclusividad, pero la hostia en ventas de rebirth ha sido curiosa
#50 me pasado p5 royal, p3 reload y methaphor los 3 del tiron...estoy acostumbrado, yo me esperoa que este terminado tambien
#53 Eso tu, pero ya te digo que la gran mayoria que dicen eso, ni de co;a se van a pasar los 3. Si el proximo esta claro que va a vender mucho menos que el Rebirth, es lo normal.
#57 Aquí está 9€ más barato, no sé si es fiable o si esta web está permitida postearla, sino lo quito: https://www.cdkeys.com/final-fantasy-vii-rebirth-pc-steam?__currency=eur
#58 Totalmente fiable y buen precio. Retailer no oficial, eso sí. Aunque últimamente las páginas no oficiales de keys tienen un aspecto muy bueno, prácticamente igual que las que sí lo son. Hace varios años me acuerdo que entrabas a una y sí que salías huyendo .