Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en PC en enero de 2025

Akiramaster

#54 así debería ser:

Sí Remake ha vendido 7-8 millones, ese es el techo de rebirth. Si rebirth ha vendido 3-4M, ese es por ahora el techo de la tercera parte.

Por raro que suene, los games award ha conseguido que se vendan más copias de rebirth en ps5.

10 días después
Zh3RoX
1 1 respuesta
ScienceGuy

#62 ¿Una RTX 2060 para correrlo en mínimo? Pero si el Remake me fue como la seda en una GTX 1060 6GB, kapasao? xD

1 respuesta
infernus93

A limpiar el disco duro que cojones

Zh3RoX

#63 Hombre, el remake es un pasillo, en este hay mucho más que renderizar.

1 1 respuesta
texen

#65 No tiene nada que ver. De ser igual que la versión de PS5 funcionaría en su gráfica sin problema.

El tema es la iluminación, que al igual que el Indiana Jones, utiliza un mínimo de raytracing por defecto por lo que la serie 10 de Nvidia es del todo incompatible.

1 respuesta
Zh3RoX

#66 Como que no tiene nada que ver, el Rebirth tiene mejores texturas, mejor iluminación, mejor todo y en escenarios muchos más grandes. La 1060 no mueve el Rebirth a 60fps ni a 540p vamos, si ya le cuesta a la Ps5.

2 1 respuesta
texen

#67 estamos hablando de que la 1080 ti directamente no podrá correr el juego ni a 1 fps a 360p. Es incompatible por mucha potencia que tenga.

1 respuesta
ArThoiD

#68 What? Lo dudo mucho.

1 respuesta
texen

#69 mínimo Rtx 2060, como Indiana Jones. En las Gtx ni se ejecuta.

2 respuestas
tute07011988

Que el primero lo movía PS4 xd

privet

Pero habéis visto como va en ps5 ?

1
namidsan

#70 Pues eso, y luego mira el Indiana te lo mueve una Series S tranquilamente. Esta gente se marcaron el pegote con lo mismo con FFXV, que hacía falta un PC de la nasa y después mira.

De base mientras lo mueva bien una ps5 fat ni me preocupo en mirar specs.

1
ArThoiD

#70 Ostias no sabía eso, vaya puta guarrada... Si la 1080 Ti todavía puede tener vida.

1 respuesta
texen

#74 Básicamente son contratos de las editoras con Nvidia para dejar obsoleta la serie 10X, imposibilitando que los juegos se ejecuten. Pasó con Indiana Jones y pasará con Rebirth. Un nuevo caso de maletines en la industria, como de costumbre.

Zh3RoX
4 1 respuesta
LLoskka

#76 Ganas !

XIvongola

Verificado para steam deck, pinta optimizado el juego en general la verdad.

2 1 respuesta
Vhsephi

nah... yo solo quiero ver que Mods van a hacer... quiero jugar con Barret en tanga de hilo y con Cloud con el traje de mujer.

A ver si superan lo de RE4

por otro lado, no se podrá importar la partida de PS5 de alguna forma no? Es que hay ciertas "cosillas" que lo último que quiero es tener que hacerlas otra vez...

Kyon097

Parece que este si sale mejor optimizado :D, me gusta eso que muestren comparaciones con distintas configuraciones de pcs y a los fps (promedios) que tira.

1
LLoskka

6 dias señores para jugar full true 4k

RaDiuM

Yo lo disfruté muchísimo en ps5 normal, no me pareció tan borroso y eso que lo jugué 90% en ps portal, me alegro muchísimo que lo hayan adaptado a la Deck, os lo vais a pasar genial porque el juego es muy muy bueno

1
alb3rtpr0

#78 Si funciona en la deck, es buena señal. No me quiero imaginar el FFXVI 😂

LLoskka

24 horas !

1 respuesta
m0E_
2 2 respuestas
zErOx

https://vandal.elespanol.com/analisis-amp/pc/final-fantasy-vii-rebirth/188899

Buen rendimiento y pocos bugs (dice bugs en la carga de vegetación en el mundo abierto. Nada importante)

ScienceGuy

#84 #85

3
Kyon097

Se viene, yo terminando el dlc y el platino del anterior a falta de 4-5 logros :).

bruma

#85 las dos de la madrugada no?

1 respuesta
Calzoncillo

Me alegra que por fin salga el juego después de un año de early access.

1 respuesta