#290 putos ojos tenéis algunos, hasta que no la he visto por 4 o 5 vez y con zoom no he visto
Pues a mi me parecen falsas esas imagenes, los escenarios de la mansion de don Corneo parecen que esten hechos por fanboys
#302 Pues de falso no tiene nada XD no solo están sacando imágenes (que hay muchas más que las de ese link) , también están sacando listado de armas de cada personaje, materias, canciones, archivos que pesan 74Gb, vamos... que ''desgraciadamente'' no es falso.
Lo que dices de las imágenes ya lo expliqué en #292 , son imágenes que están sin terminar con falta de texturas y los efectos de iluminación desactivados, no es que parezca que estén hechas por fanboys...
Es decir, que la demo es un recorte mal hecho del juego y de ahí han ido sacando todo, o dicho de otro modo... la "demo" es "el juego entero encriptado" y se les ha escapado.
mira que he escrito unas paginas atras que no me quiero gastar la pasta bla bla bla que lo quiero para pc pero es que..... cago en mis muertos xD 2021 esta mu lejos hulio
Llegan nuevos detalles del que quizás sea el juego no solo más esperado del año, sino de los últimos años, y este no es otro que el Final Fantasy VII Remake, título que, según las últimas filtraciones, ocupará nada menos que 73.7 GB de espacio en el disco duro de la PlayStation 4.