#335 Bueno, sería una opción para que al menos no todo el mundo pudiera tener acceso a los mismos datos que se han filtrado ya pero al mismo tiempo el mal ya está hecho y no perderían nada. En todo caso dejar que la gente siga probando el juego de antemano.
#335 yo pienso en todo lo contrario, ya que se ha filtrado, deberían de activar la demo para todos, pero desde el día siguiente a la filtración, vamos que ya están tardando...
#337 tardan en exceso si, o mi ansia es demasiado intensa, no lo sé. Espero que para este finde salga.
#341 Los cookies, esta mañana me salió una noticia de que SE esperaba sacar la demo en unas horas.
Estaba previsto que saliese el día 3 según he leído.
#343 a mi tambien hace dos dias de eso ... y la fuente no era nada fiable.
#353 debe ser alguna argucia de mukki ( creo que se llamaba asi ) el gay de FFVII que le hacen la jacuzzigayparty en el club de la abeja xD
Sale en un trailer y nos pajeamos todos juntos,
sale en un vídeo de 10 segundos y "por favor, metan en la cárcel a este señor"
#357 Con toda sinceridad hay gente que pone algo sin ningún tipo de maldad o sin considerar eso como spoiler (ya hice un hilo al respecto hablando de lo subjetivo que puede ser este tema) y si la reacción por esos vídeos es moderar por aportar contenido pues que pocas ganas para nadie de volver a poner nada.
Porque a ver, dentro de lo que es, siguen siendo vídeos y hay que darle al play a conciencia para verlos para ver algo más que una imagen estática que es prácticamente lo que se ha visto en cualquier trailer.
#348 En Mercado muro había un prostíbulo o algo de eso en el que también había trans o algo así.
Cuando vas a "rescatar" a Tifa Cloud se tiene que vestir de mujer, y despierta interés en algunos. (De hecho hay una sala entera que te quiere hacer un bukkake, y ahí se retoman las hostias en el juego).
PD No sé que está pasando con tanto ban y spoiler.