Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

#360 y que me quieres decir con eso

2 respuestas
B

#361 El por que decías de "tanto mariconeismo" que era por ese punto concreto de la historia. Que era así xD.

1 respuesta
SpewPuke

#361 Creo que te estaba diciendo que lo que tú comentabas siempre ha sido #esencia

Matraka4

#362 lo decia por los bailes que se pega cloud en el video xD, eso en el original no lo hacia.

PD: me habre pasado el juego 6 o 7 veces xD.

2 respuestas
SpewPuke

#364 A mí tampoco me suena, pero me la suda bastante
Con algo tendrán que rellenar el tiempo que vamos a pasar en Midgar dando vueltas entre los 3 acontecimientos importantes

B

#364 Ah vale, vale.

Pero fijo que va por ahí el tema.

Mercado muro es una de mis partes favoritas... Sobretodo cuando subes a midgard a llevar a domicilio la sopa de hostias.

1
Matraka4

#364 Yo me imagino que será alguna triquiñuela que habrá que hacer para que te den la lencería sexy o la colonia. Ahora mismo no me acuerdo que te daban en el club.

1 1 respuesta
B

#367 Seguro, fijo que va por ahí.

Al menos no han metido skip a la parte del mercado muro, que era un poco rocambolesca cuanto menos.

Crane

#359 cuando digo moderados no digo con punish, obviamente no hay maldad en compartir info. Pero habiendo un comando llamado Spoiler, que oculta el contenido para todo aquel que no quiera verlo, habrá que usarlo. Para algunos, ver esas cosas será irrelevante, yo quiero mantenerme limpio de info antes de jugar y solo ver lo que yo quiera. Si el foro facilita una herramienta usadla y ya está, y quien quiera verlo y comentarlo que lo haga y para los que no queremos ni ver ni los títulos de los vídeos, podamos estar tranquilos.

1
X

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350730616/rumor-la-demo-de-final-fantasy-7-debutaria-con-el-juego-completo-el-3-de-marzo/

1 respuesta
Ruboticario

Hola, Los que ya habéis reservado, la tienda más económica para hacer la reserva de la ed. normal? Hay algo a menos de 65€?

Gracias!

2 respuestas
n3krO

#370 ojalá más empresas hicieran eso.

Ojalá q los piratas no tuviesen acceso a estas cosas meses antes de la salida de los juegos.

FrioneL

Yo espero que saquen la demo un poco antes. Me molaria probar los dos sistemas de batallas para decidir cual escoger en el juego final!

1 respuesta
YippiKaie

#373 dos sistemas de batalla? WHAT!? me he perdido algo?

3 respuestas
B

#371 Lo mas barato es 65€? Puff, vaya atraco. Por muy buena pinta que tenga no se deberia de comprar el juego, nos estan tomando el pelo y aun parece que hay que estarles agradecidos. Ojala se diesen una buena hostia, que no va a ser el caso. Yo me esperare lo que haga falta a que este completo y a precio normal que tengo toda la paciencia del mundo y sobran juegos a los que jugar.

1 respuesta
Ugrek

#375 65€ un juego nuevo eh, que atraco tío. Todos los triples AAA nuevos valen 30€ de salida, eso es así.

1 respuesta
tute07011988

#374 no estoy muy al día de todo lo que sale, así que coge con pinzas mi comentario XD. El gameplay "normal" es tipo FFXV y luego hay un sistema de turnos, aunque creo que no como el original.

1 respuesta
shioka

#376 no conozco un solo triple A que valga de salida 65€ y que sea una cuarta o quinta parte de un remake de juego completo.. que pueda tener algun dlc de contenido si, sobran, pero que el juego por el que pagas 65€ no sea ni una cuarta parte del juego completo..

Pero iluminanos, que parece ser que hay muchos por tu contestacion xD

2 respuestas
Nihon

#377 #374 En realidad sólo hay un sistema de combate como tal. La única diferencia es que el modo normal tú haces lo ataques y el movimiento y en el modo "clásico" todo lo ejecuta la IA. De ambas maneras se rellena una barra ATB donde elegir unos comandos con ataques, magia o invocaciones.

1 respuesta
HYDRAX0N

desde el min 2:00 hasta el 2:40 puedes ver un ejemplo, vamos... una manera guarra de que parezca ''por turnos'' , básicamente el personaje se mueve, ataca y defiende solo, pero cuando tienes disponibles las barras ATB para los comandos de item/magia etc etc pues en ese momento decides tu.

EDIT: Lo que dice el compi de arriba XDDDD

1
tute07011988

#379 sabía que no andaba muy lejos pero no acertaba del todo XD.

Nihon

En el TGS 2019 se mostró un vídeo con ambos modos, primero el normal y luego el clásico (que en realidad es automático). Además se puede cambiar en cualquier momento del juego, no estás limitado a elegir uno u otro de inicio.

MaTrIx

#371 yo lo tengo en amazon reservado a50 euros

1
pinypones

Ya me estoy oliendo los dramas el día de salida cuando Amazon y Game la lien como siempre suelen hacer con grandes entregas

1 respuesta
SuperMatute

#384 si vas a la tienda a por el no tienes ningún drama.

1 respuesta
pinypones

#385 en el caso ideal, podría ser, pero no todo el mundo puede pasarse un día de diario por un Game o por un centro comercial...lo digo x las experiencias vividas cuando salió FFXV o KH3, que había lloros por todos lados xD

1 respuesta
SuperMatute

#386 con esos dos juegos les hicieron un favor.

1
n3krO

#378 esto es un juego completo

1 respuesta
Ridote

#388 No te esfuerces, no lo quieren entender.

Ugrek

#378 cuarta o quinta parte xDDD

podéis seguir con el meme si queréis, pero esto es un juego completo y por eso tiene el precio de un juego completo. Ala, ya estas iluminado.

1 1 respuesta