#462 Hmmmm.. lo que tiene leer medias conversaciones.. pues vale, ole tu xD Ya estamos mezclando coles con lechugas..
Despues de releerme toda la conversacion (que parece que entera no la leiste ni una vez, si no que empalmaste donde te cuadro), sigo sin ver donde digo yo que Sony tiene "poder en el proceso creativo del juego", cuando lo unico que dije varias veces es que es posible que en lo que si puede influir es en la publicacion de esta primera parte en su plataforma actual, ya que paga por una exclusividad, solo que no se sabe si en su conjunto de plataformas o en esa en concreto. De hecho, fue @SuperGolfo quien puso palabras en mi boca.
Pero vale, vamos a hacer una cosa, porque aunque no tiene nada que ver es mas facil asi. Le doy la razon a n3kro respecto a que Sony no es publisher ni nada, con lo cual, n3kro tiene toda la razon (aunque tecnicamente, y repito, "tecnicamente" si estas aportando capital a un desarrollo aunque sea a cambio de una exclusividad, cuenta como financiacion, pero ese es otro tema, publisher no es ni nada parecido). Te voy a dar la razon a ti, en que la conversacion no tiene nada que ver con eso, porque para empezar, yo en ningun momento dije nada sobre eso, asique tambien tienes toda la razon xD.
Asi todos contentos