›Vamos a hacer un juego entero sobre la 1a ciudad
›Como es un rework tocamos ligeramente la ›historia para arreglarla
›Misiones adicionales
Traducción: Vamos a trocear esta gallina de los huevos de oro en tantos cachos como la comunidad nos lo permita. A cambio, arreglamos los agujeros del guión (bien) y para que no se quejen de falta de contenido les metemos 57 misiones de ir a recoger 3 colas de fénix al super de la esquina.
Me espero sinceramente que al tener un espacio tan "confinado", la variedad de enemigos (quitando bosses y tal) no sea muy grande, por lo que la XP que dan será baja, y a partir de cierto punto el juego tendrá una tope artificial para subir de nivel (p.ej: 17500 de XP farmeando enemigos de 50).
El segundo problema derivado de que sean juegos independientes es que tus elecciones, qué hagas o qué no es totalmente irrelevante: Ni habrá un personaje que te ayude en un momento dado, ni te recordará aquel día que le echaste un cable en "x" secundaria, ni tan siquiera mantendrás los objetos (así que, básicamente, es completar la historia y el resto un relleno inservible; te lo está confirmando la propia Square)