Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

HYDRAX0N

#750 Respecto a lo que se filtró de la demo, si no han cambiado ubicaciones entonces...

No abrir si no visteis la filtración que hubo

spoiler
1 respuesta
Nihon

#751

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#752 Yo también creo que es mejor ceñirse a lo anunciado para no esperarse mas de la cuenta.

spoiler
1 respuesta
Springs

Personalmente yo creo que este remake solo cubre hasta la salida de Midgar, si no ya nos habríamos enterado de una forma u otra.

Lo que si creo es que habrá zonas nuevas o expandidas comparadas con el original.

1 1 respuesta
wajaromau

#739 La cabeza de Barret es como rara no

1 respuesta
Voorhees

#753 #754 Me parece igual de raro una cosa que la otra. Me parece raro que tengan contenido para esta primera parte más allá de Midgar y que no enseñen nada y me parece igual de raro que solo tengan la parte de Midgar y nos enseñen hasta la última escena.

Quizás como has dicho en #745 tenga sentido abarcar todo el continente (Kalm, granja de chocobos, Midgar Zolom, minas de mitrilo, Fuerte Cóndor y Junon) hasta montarnos en el barco y tener de boss final a Jénova, acabando esta primera parte con esta batalla en medio del océano.

La verdad es que ni yo me lo creo pero...

spoiler

#755 Es como cuadrada xD

B

Se llega hasta Kalm confirmado.

Wedek

Un buen final para esta parte seria terminar con el flasback.

Contentaria a veteranos del juego y dejaria a nuevos players con la miel en los labios de imaginarse de que va toda la historia de Cloud.

Y no hace falta hacer el mundo abierto para llegar a Kalm...con llevarte alli directamente ya valdria,en la siguiente parte ya se abriria todo.

1
Mtra

Sigo pensando que hubiera sido un buen ending de la parte 1 acabar saliendo de midgar con la imagen que han puesto de promo todos mirando la ciudad desde la autopista

1 respuesta
Larnox

3
Matraka4

No os rayeis mas, ya han dicho una y otra vez que el final sera la huida de Midgar. Ahora bien, que cambie un poco el transcurso y el orden cronologico y te deje andar y nos den quests por el area de midgar y Junon, eso es otra cosa. De todas maneras me extrañaria mucho.

1 respuesta
Akiramaster

Yo voto por llegar hasta que nos muestren el delfín de junon. Más hype imposible.

1
wajaromau

Yo voto granja chocobo y empiezas el segundo capitulo montado en un chocobo y luchando contra Midgard zolom mientras le gritamos: tirate a los ojos bubu, A LOS OJOS

1
SpewPuke

#759 lel, la imagen es todo lo contrario a eso, todos están mirando el paisaje del resto del mundo desde la autopista, dejando el asco de metrópoli atrás

Smacks

Todos hablais de que el juego llega a la salida de midgar, pero yo me lo pase hace tantos años que ni recuerdo cuanto abarca mas o menos del juego. Alguno me resume mucho para saber en que punto de la historia mas o menos te vas de midgar?

1 respuesta
Springs

#765 a las 4h de juego.

1 respuesta
Smacks

#766 Despues de reventar el reactor mako?

3 respuestas
shisko90

2 meses señores, 2 meses

Aún no me lo creo

Matraka4

#767 pues si que hace tiempo ... si xDDD

1 respuesta
Decade

#761 Eso no es cierto.

Dijeron que cubriría todo Midgar, pero nunca han dicho dónde acaba.

YippiKaie

También os digo una cosa, hacer Midgar es como llegar desde Kalm a Cañon Cosmo, si dividimos el juego en partes, puede haber 4 y Midgar es una entera y contando de que la 4 parte puede ser perfectamente misiones secundarias (bosses armas y el cráter)

spoiler

Más o menos simplificado...

1 respuesta
B

#771

Y lo de las materias enormes y tal donde lo encajas? Porque te da para otra parte.

Ugrek

A mi me gustaría leer la fuente donde dice SE que la primera parte dura hasta la salida de Midgar, alguien la tiene?

1 respuesta
LLoskka

Si abarca como se dice todo todo Midgar, puestos a pedir... quiero ver el cañonazo de la hermana Ray

Ganazas de ver esa escena

Nihon

#773 Yoshinori Kitase dijo que abarcaría la historia de Midgar, a secas.

When we started out planning the plot for the first game, it hit us again... at that point, we decided we were going to focus the first game on Midgar and what happens in Midgar.

Se puede sobreentender que eso llegaría hasta la salida o quizás un poco más (pero no contaría con mucho más).

1
Petrusin

Ojala llegara hasta Gold Saucer y poder llenar el tiempo hasta la siguiente entrega apostando en chocobos y jugando a los minijuegos.

1 respuesta
Efervescente

La opción que veo yo es dar salida a Kalm y cuando llegues al Rancho que te digan "alquilamos chocobos pero nos hemos ido a hacer la compra". Y te quedas en esa parte del mapa.

Aunque me hago cero ilusiones con salir de Midgar.

U
#776Petrusin:

Ojala llegara Gold Saucer

Eso va con cajas y DLCs, como si me lo imaginase.

1
Springs

#767 No, todo midgar son apenas 4-5h, y perdiendo el tiempo.

Podéis ilusionaros, pero al menos tratad de no decepcionaros mucho o echar mierda, siempre han dicho lo que cubriria.

4 1 respuesta
SpewPuke

#767

spoiler
1 respuesta