Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

darksturm

Recordad que en el trailer salian mas personajes y esas cosillas, seguramente hayan mas misiones ( y no secundarias)
Refiriendome a Midgar quiero decir, pero bueno ya lo dije el otro dia, muy pronto aún, yo también creo que sera hasta alli, que luego llegan mas lejos pues mira, mejor, pero hacerse ilusiones es lo peor que se puede hacer ahora mismo.

B

Quizas pongan algo de before crisis, algun fb de esa epoca pero que sea jugable con Zack o algo asi?. Ademas a varios personajes(Jesse, cia) le van a dar mayor peso. Aun asi, como dicen , el juego son 4-5h yendo lento hasta Midgar(el propio juego entero, son unas 15-20h), a saber que meten.

Smacks

#769 Mas de 15 años seguro, porque me lo pase ya mayorcito, pero ya llevaba años en el mercado cuando lo termine.

#779 La verdad que no se si lo comprare o no, primero mirare opiniones, si hay contenido o no y ya vere.

#780 Gracias, asi si me queda mas claro.

Ra1KeN

Que reserva merece la pena???

3 respuestas
pezukero

#784 Si lo preguntas es que no.

1 respuesta
Ra1KeN

#785 Pregunto por que quizás en X sitio regalan con la reserva una skin del zapato de cloud y en Z sitio regalan 3 skins para personajes, nose si me explico xD

FrioneL

Desde que cambiaron la fecha de salida, Amazon me dice que me va a llegar tarde :thinking:

1 respuesta
X

#784 Yo lo cogería digital, quizás se pueda volver a descargar en PS5 o en la tienda de pueblo que suele sacarlos antes por el hype y tal.

1 respuesta
Ra1KeN

#788 Lo quiero tener todo físico, es el juego de mi vida literalmente :joy:. Sigo conservado la caja con los cds originales de psx.

EnAbLeD_

#784 como merecer la pena, esta opción me parece cojonuda.

B

C viene retraso por Coronavirus.

shisko90

#787 Yo lo iba a reservar ahi y me decia que me llegaba el 20 de abril

eso es inaceptable, no puedo permitir la indefension del juego toda una semana en este hilo, a sabiendas de que los haters llegaran al tercer dia, con la primera luz del alba.

aqui hay que estar desde el primer dia combatiendo a nekro

1 respuesta
pinypones

PSStore para jugarlo a las 00:01

n3krO
#792shisko90:

aqui hay que estar desde el primer dia combatiendo a nekro

Y yo que he hecho?

1 respuesta
shisko90

#794 Todavia nada, pero esto es como minority report, lo harás. Diras que el XIII es mejor, como primer crimen, que no el unico.

1 respuesta
n3krO

#795 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559#17

XIII no es ni Tier S para mi

Este por ahora tiene pinta de ser S o A.

Tengo mucho hype

1 respuesta
shisko90

#796 Ah entonces vale, creia que esto iba a ser como el hilo del XV.

Un hilo de un FF sin mal rollo entre usuarios? estamos ante el elegido?

1 respuesta
n3krO

#797 No grites victoria aun. Aparte de la cantidad de haters que ya fueron saliendo, yo tambien estaba hypeado con el XV y me comi la decepción de mi vida xDDDDDDD

El caso es que siempre estoy dispuesto a disfrutar!

1 1 respuesta
kresnik

#798 Para mi el XV es como la 4 de Indiana Jones :D, no ha pasado.

X

Madre mía las misiones de recadero como van a abundar.

3 respuestas
pezukero

#800

B

#800

1
LLoskka

Genial, adaptar las side missions del FFXV, me parece de lo mas acertado.

Porque una materia, del suelo no la vas a coger, ya te lo digo yo.

2 respuestas
n3krO

#803 espero que sean mejores que las de las ranas xddddd

1 respuesta
B

#803

¡Gracias por matar todas las ratas de mi sótano, toma esta piedra que encontré tirada en el suelo!

Materia Última recibida

Heidegger nasal laugh.

6 1 respuesta
B

Quien sabe si tienen una side story chula que te explican cosas del universo

LLoskka

#804 eh, con las ranas me diverti mucho, porque si tenias unos buenos altavoces / auriculares eran pan comio la verdad XD

#805 mas como slap contest :D

Petrusin

Sidequest bien desarrolladas para darle profundidad a los habitantes de Midgar y a la propia ciudad estaría genial.

Pero me huelo ya el tipo de misiones que vamos a tener xD

1
shisko90

Que no cunda el panico

2 1 respuesta
LLoskka

#809 Ostia tu, esa escena XD le pondran las pupilas dilatadas y la mandibula bailona ? jajaj

1 respuesta