Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Petrusin

#1320 Totalmente fake hasta para un meme, Tifa es top tier y tengo mas ganas de verla a ella que a Red XIII

8 1 respuesta
B

Tifa +10000

markath

#1321 Esa reducción de pecho :frowning2:

1 respuesta
Petrusin

#1323 Pues fijate que creo que si llegan a ponerle esas pedazo de tetas a la nueva Tifa iba a quedar un conjunto demasiado ridículo.

1 respuesta
SpewPuke

#1324 Si, era muy absurdo, también hay que decir que en el original no eran siempre como en esa cinemática, se ve que ahí se desbocaron o algo y pusieron dos airbags llenos de agua.

1 respuesta
shisko90

La actriz de doblaje que han elegido es un acierto total en la versión inglesa, mejor que la anterior

gogogo

#1325 En todas las FMV gastaba esos melones (en las 3 que recuerdo que salía: la de la huida de midgar, la del despertar de las armas y la del final del juego).

Luego en el resto del juego no es que no los tuviera, es que la tecnología de la época no permitía representarlos igual de bien. Pero en combate sí se le intuían.

Efervescente

A mi la Tifa del Remake me tiene bastante enamorado, la verdad. Y Aerith también. No puedo esperar a ver a los demás personajes, especialmente Yuffie y Cid (true hero). Una pena que igual me muera antes.

Joniken

Guarda unas cuantas colas de Fénix.

X

A mí hay muchas cosas que me gustan poco de este remake, pero el rediseño de los personajes me parece cojonudo, la verdad.

1
Decade

A mí Tifa me encanta, me encantan los personajes melé (por eso soy Main MNK en FF XIV).

Pero cada vez que la veo me acuerdo de Anri Okita, tiene la misma cara xD

2 respuestas
SpewPuke

#1331 Gracias, la búsqueda de Google ha sido muy productiva... :sweat_smile:

1 respuesta
Decade

#1332 Jajajaja, la cara no es lo único en lo que se parece, después de todo xD

2
markath

#1331 Para ser Anri Okita le tendrían que poner las tetas originales xd.

Batur

Inside Final Fantasy VII Remake.

1 1 respuesta
McDyron

Asunto: Nos hemos olvidado que en el trailer salía todo el mundo cayendo en paracaidas sobre MIdgar? Pero si esto ocurre casi al final del juego? WTF

1 respuesta
Decade

#1336 No es con los mismos personajes.

1 respuesta
McDyron

#1337

En 00:32. Osea que va a haber otra caida en paracaidas sobre Midgar con Jesse y demás que no va a ser la del Asalto a Midgar del final del juego. La lógica sería que fuera cuando estalla

spoiler
2 respuestas
gogogo

#1335 Me viene perfecto verlo ahora que justo me he sacado el provolone del horno xDD

Matraka4

#1338 Van haber cambios en el orden cronologico de las cosas, novedades, quest secundarias y demas. Respetaran la historia pero tendra cambios en el orden cronologico eso lo tenemos que asumir ya xD

Decade

#1338

spoiler
Batur

Han salido las pics de Wall Market y Honey Bee Inn, con lo que ello conlleva.

spoiler
1 2 respuestas
LLoskka

#1342 MEL@SF@

Efervescente

Pues me parece que tanto Aerith como Tifa están bien proporcionadas. Menos fanservice siempre es bueno.

1 respuesta
Batur

Un porrón de info y pics.

1 respuesta
LLoskka

#1345 Wait what!? leviathan? pero si hasta wutai nanai de la china :scream:

Nihon
#1344Efervescente:

Menos fanservice siempre es bueno.

Si no hubiera fanservice directamente no existiría la escena del Honeybee.

3 1 respuesta
Efervescente

#1347 Nunca dije que no hubiese.

1 respuesta
Nihon

#1348 Si la idea es cuanto menos mejor, ninguno será mejor ¿no? Eso he entendido.

1 1 respuesta
Efervescente

#1349 No era lo que quería decir pero tienes razón en que se puede interpretar así.

Quería decir que prefiero que no se caiga en fanservices innecesarios (en mi opinión) y me alegra ver los diseños en este caso de Aerith y Tifa. Espero que respeten a Yuffie como niña de 16 años que es. Y que no hagan nada raro con Vincent.

1 1 respuesta