Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Ridote

#1290 Ojalá el remake lleno de estas perlas xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#1291 Yo creo que como mucho el allé voy cuando llegue el momento como hicieron en el XV, pero si, ojalá XDDD

B

#1247

Me duró a mi 5 minutos. Poco más que en el original.

En serio, dejad de decir tonterías.

2 respuestas
Petrusin

Yo quitaba lo de elegir entre combate clásico y combate remake y ponía la opción de elegir entre traducción clásica y traducción remake.

Esa es la opción que podría unir a toda la comunidad bajo una misma bandera.

9
gogogo

#1287 de lo mal que tratan la noticia, el vídeo es una obra de arte xD

2
Asecas

Sabéis que va a pasar para los pedidos online con el festivo?

McDyron

Como no veo la tele, me podriais decir si ya han puesto algun spot en la tv del remake?

3 respuestas
LLoskka

#1297 tele? eso que es?

Matraka4

#1297 Salvame ? Que telecinco ?

X

#1293 Me encanta que utilicéis vuestra experiencia como generalización.

Igual el que dice tonterías eres tú, que la media está entre unos 10 - 15 minutos. Y ni de coña lo mismo que el original.

Obviamente a unos les costará 5 y a otros 30 minutos, pero no son casos normales.

acerty

#1297 Lo que da dinero son los anuncios en YT y si, ahí hay anuncios del juego que seguramente serán los mismos que TV.

acerty

#1293 Explicanos como te duró 5 mins en dificultad normal.

No te estoy atacando, solo quiero que nos expliques que hiciste.

1 respuesta
B

#1302

Cambiar constantemente de personaje subiendo ATB, usando la habilidad descarga de Barret para rellenar más rápido, electros y éteres para rellenar MP.

Ataque lineal con Cloud para subir barra de vulnerabilidad y Bravuras cuando está down.

3a fase cuando está curándose límite corte cruzado a una pierna y fundirlo a más electros.

Fácil y rápido.

1 respuesta
roflmao
#1303terminal:

3a fase cuando está curándose límite corte cruzado a una pierna

haces mas daño pegando en zonas concretas?

1 respuesta
B

#1304

Si destruyes las piernas en la tercera fase, entra en vulnerabilidad y deja de curarse.

1
Ra1KeN

Yo ayer rejugue por 2ºvez la demo y me pareció mas fácil que la primera vez. Aun me sigo liando un poco con los menus. Y el boss en ninguna de las 2 veces me duro 15 min, como mucho 10 min la primera vez.

HimaK

Saldrá para Xbox y pc?

1 respuesta
acerty

#1307 Si, en principio en abril del año que viene.

Efervescente

A mi el tiempo de combate... Si van a ser 10 minutos como algunos del XIII (en mi caso) pues me parecen una mierda, prefiero que sean 5 pero que me obliguen a estar atento a la pantalla que mucho tiempo sin tener que hacer nada. Lo digo sin haber jugado a la demo, prefiero esperarme al juego completo.

Matraka4

Esperad a que no cierren todos los centros comerciales y comercios y nos jodan a todos el lanzamiento ... coger digital hacerme casooi 😂😂

valdrar

Buena escusa para no salir de casa y reducir el riesgo de infección. Yo es la escusa que le pienso dar a mi jefe xDDDDDD

scrrpz

Tocará tirar de digital por culpa del puto virus...

1 respuesta
shisko90

Yo lo q creo es que el virus va a impulsar las ventas cosa mala, el 10 de abril, que vamos a estar en todo el pico de infectados

Todo estaba planeado

1 respuesta
Matraka4

#1313 ventaa digitales, fisicas no creo porque los locales permaneceran cerrados.

1 respuesta
shisko90

#1314 yo tengo 2 amigos que lo han comprado digital esta semana con esto del coronavirus lol, no tenían pensado comprarlo de salida

Petrusin

Yo sigo quedandome con mi copia de game y el combo rebaja de 30€ que he tenido.

Si sobrevivo, lo celebro corriendo al game

Ugrek

Para los que tenemos reservado en Game:

B

#1312

Y cuando todos los de mantenimiento estén enfermos y se caigan los servidores no se podrá descargar.

Flute.gif

Ra1KeN

Yo he pensado en cambiarlo a domicilio.... pero creo que tendremos el mismo problema que con la tienda. De todas formas casi seguro lo pongo a domicilio y según avance la cosa la cancelo y lo pillo digital.

gogogo

Quizá ya se ha puesto por aquí pero me acabo de cruzar con esto y me ha hecho gracia xD

1 respuesta