Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

tloud

#1500 una ventaja es que con una copia digital podéis jugar 2 personas al mismo tiempo, lo cual ahorra mucho comprar un juego a medias.

Querías una ventaja pues te doy una xD

1 1 respuesta
B

#1500

Te lo voy a poner en bullets a ver si así te enteras:

  • No dependo de repartidores, de que me piquen al timbre, de que no me lo dejen en el buzón, etc.
  • No dependo de que una distribuidora pueda quebrar, retrasar producción o no cumplirla.
  • Me siento mejor conmigo mismo por no consumir plástico.
  • Ahorro espacio en casa sin tener estanterías petadas, y la limpieza es más eficiente.
  • Tengo el juego a la fecha y hora exacta.
  • Compartiendo cuenta me salen los juegos a mitad de precio.
#1498Vhsephi:

Si todos comprásemos en digital, los repartidores dejarían de existir y miles, o millones, de personas se quedarían en el paro

Joder la cuñadez, ¿Sólo reparten juegos los repartidores no?

5 4 respuestas
BreadFace

#1502 Que va, esas razones a la mierda, tiene razón él, compramos en digital por creernos superiores y chulear.

En mi caso, directamente el lector de la play da fallos, expulsa los juegos cada dos por tres.

Vhsephi

#1501 #1502 sigo sin verle la ventaja, la verdad

K

#1502 Y lo bonito que queda en la estantería?

B

3
tloud

Cambiemos de tema, y miremos a otro lado. Yo estoy matando el hype con FF XV gracias al Xbox pass en PC que lo han regalado. Un juego inacabado pero visualmente bonito y con la OST del VII mientras viajas o juegas por el mundo.

1 respuesta
B

#1507

Tiene cosas muy mejorables, pero lo cierto es que es muy agradable.

  • Los pateos y el desplazamiento por el mundo son abismalmente horrendos.
  • Demasiadas fetch quests.
  • El rush de la historia, huecos sin rellenar, falta de explicación para cosas.
  • El combate podría ser mejorable.

Y la OST y el mundo sostiene al juego, es remarcable.

Crane

Pufff hay miles de personas que compran en digital porque su lector se fue a la puta. Cada uno a sus gustos y preferencias. En mi caso, necesito ver la edición deluxe de este juego en mi estantería, si fuese otro juego me daría igual.

Wedek

#1502 "Me siento mejor conmigo mismo por no consumir plástico."

Esa demagogia barata cabron jaja

Yo prefiero digital siempre pero en este caso me gustaria tener el recuerdo en fisico de la deluxe por pura nostalgia nada mas.

Lo ideal es que se pudiera distribuir antes e incluso instalar en version digital y a las 00:00 se activara para todo el mundo,rollo expansiones de wow,pero claro,en este juego no tiene por que tener conexion asi que imposible.

1 respuesta
B

#1510

No hombre, es satisfacción personal, igual que a ti te la produce tenerlo en físico, nada más.

1
M

A mi compartir cuenta y comprar 1 de cada 2 juegos me parece una ventaja cojonuda.
En Marzo se vino el Nioh2 y el Doom por el precio de 1.

Nihon

Hay gente que no entiende que algunos solo queremos jugar a juegos, el como (formato) me es indiferente.

Yo quiero jugar a FFVII Remake de salida, si no puede ser físico por la situación actual pues digital.

Y punto.

Petrusin

Tan viejo se os ha quedado el debate sobre los turnos que ahora estais con el digital vs físico?

1
wajaromau

Los que llorais porque el repartidor explotado y expuesto a un virus que tiene en jaque a la sociedad no esta a las 4 de la mañana picando la puerta para entregaros un cacho de plastico que edad mental teneis?

Compradlo en digital y dejad de llorar.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo creo que nadie esta pidiendo que le llegue ya y que se joda el repartidor xDD

Para las reservas de game hay que pagar por adelantado o algo? me cobraron los 3€ pero en la reserva no pone nada mas, ni pago automatico, manual ni nada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zegatron

La distribución de las copias es un viva la virgen.

Los que lloran porque quieren su plástico.

Los que compran digital salvando el planeta de las megacorporaciones.

6 1 respuesta
Vhsephi

#1517 supongo que te cobrarán el dinero si tienes una cuenta asociada o te enviarán un mensaje diciendote: paga.

Digo yo, cuando he reservado con ellos siempre lo he hecho en tienda, no sé como va por web, es una suposición mia basada en experiencias con otras webs en las que si que he reservado

1 respuesta
B

#1520

Lo que es curioso es que de 6 motivos que doy para comprar digital, reduzcáis todo al absurdo y os quedéis con uno.

1 respuesta
Ra1KeN

#1521 Según he leído me saldrá una opción para pagarlo, de todas formas le he preguntado via twitter a ver si se digna a contestar el CM.

1 respuesta
Vhsephi

#1523 mmmm si ahora que lo dices seguramente tengas que ir a tu perfil de usuario y en una categoria mandar el pago algo me suena

LLoskka

#1484

Em bueno, eso no es cambiar cambiar la historia :

spoiler

Por lo demas la descarga digital esta programada para el dia 8, asi que igual podrian adelantarlo minimamente , ya que limitaron la velocidad de descargas :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

#1522 No compro juegos digitales si estos cuentan con una edición física (excepción de los de LRG porque son unos hijos de puta y los lanzamientos limitados deberían estar penado con la vida) y este no va a ser una excepción. Si me llega en dos meses, jugaré en dos meses, creo que hay cosas mucho más importantes a día de hoy de las que preocuparse.

El digital tiene sus ventajas y no te discuto ninguna. Soy uno de esos dinosaurios que prefieren el plástico.

Por cierto lo de la contaminación ya se habló hace tiempo por MV, subí un paper que decía que las copias digitales generaban más contaminación que las físicas. Además el plástico de los juegos no suele acabar en el mar o en un río. Envases de un solo uso y tal.

1 respuesta
Gerir

No está mal, van a clavar 3 ediciones deluxes para un mismo juego.

1 respuesta
Vhsephi

#1525 sobre lo que has dicho:

spoiler

#1527 eso siempre yc uando sean "tres juegos" solo

B

#1526

Por cierto lo de la contaminación ya se habló hace tiempo por MV, subí un paper que decía que las copias digitales generaban más contaminación que las físicas. Además el plástico de los juegos no suele acabar en el mar o en un río. Envases de un solo uso y tal.

Si, no vamos a evitar nada comprando juegos físicos, eso está claro, pero es lo mismo que quién se compra un coche eléctrico y dice que está salvando el planeta (mientras China, India, la industria naval y demás contaminan) mi conciencia está tranquila sabiendo que aunque no sirva de nada, intento ayudar un mínimo en lo posible.

Y evidentemente que no es la caja lo que contamina, pero si la industria de la que viene, la fabricación que se le da, bien podrían ser cajas de cartón reciclado para los juegos y me parecería estupendo, aunque siguiese prefiriendo el digital por los motivos expuestos.

Lo de, otros contaminan más y no va a servir de nada, es imposible de cambiar las cosas es deprimente.

Y tras el Offtopic, reconduzcamos el debate:

1 respuesta
LLoskka

#1529 oh, tifa es mas que un juguete roto creeme, por eso cloud la eligio a ella

1 respuesta