Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#1530 tenia "dos buenas" razones para elegir a Tifa

YippiKaie

Cuanto tardará en salir en PC? un año?

1 respuesta
acerty

#1532 Si, en principio en un año.

Crane

Si entráis en Game sale un aviso de que seguirán entregando a domicilio.

McDyron

https://www.muycomputer.com/2020/03/30/final-fantasy-vii-remake-fecha/

LOL pues al final quizas los de formato físico seamos los que los tengamos primero :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Deberia haber recibido ya un correo de game por mi reserva física?

1 respuesta
Petrusin

#1535 Ya se comentó un poco mas arriba.

Yo he recibido el primer mail del game, me falta el segundo para confirmar lo de mandar a casa. No sé si alguien por aqui lo ha recibido ya (y si ha hecho el plan renove)

1 respuesta
Ugrek

#1536 sigo esperando el segundo correo. En la web de Game no hay opción a cambiar la recogida en tienda por envío, solo me aparece para cambiar la tienda de recogida. Además no tengo método de pago asociado así que no se como me lo cobrarán.

Sigamos esperando pues. Si alguien recibe el famoso segundo mail, que avise.

1 1 respuesta
Crane

#1537 estoy en la misma situación, les envié un correo y me dijeron que me lo cambiaban ellos, pero sigue todo igual.

Akiramaster

#1470 Para que fuese la mejor versión debería ser un juego de detectives.

1
Kvouth

Buenas gente, con la salida del remake me he animado a hacer el típico mix de lofi que se lleva ahora pero con canciones de FF7. Le he echado unas 20 horillas de curro (son siete canciones pasadas a lofi), lo dejo por aquí para quien le gusten estas cosas:

Lista de canciones:

spoiler

No soy ningún experto en el sampleo (llevo un mesecito con esto), pero le he echado muchas horas y quería compartirlo por aquí, a lo paluluman

10
Matraka4

Yo me acuerdo que cuando salio GTA V para ps3 estaba obsesionado con que saliera, y me acuerdo que me compre el juego en una tienda en Vilanova dos dias antes de que saliera porque se filtrocque ya habian unidades disponibles y las iban a vender antes del lanzamiento. Y como yo varios ... Alomejor teneis suerte y lo teneis antes.

1 respuesta
Vhsephi

#1541 el tema está en que ahora no puedes ir a una "tienda que lo tenga antes", y que por el tema del coronavirus se habrán enviando las copias justas para los que tuvieran reservas de hace tiempo.

Tener un juego antes no es ninguna novedad, a mi a veces de Amazon me han enviado el juego uno o dos días antes de su fecha de salida. El tema aquí está en que va a depender mucho del servicio que te lo envie.

gogogo

#1485 lo de pagar lo mismo por edición física y digital cuando la versión física ha de ser como un 60% más cara que la versión digital (costes de producción, de packaging, de distribución, de almacenamiento, el porcentaje de las tiendas...) tiene tela, pero parece una batalla perdida.

K

#1495 Acabo de ver que sale Entrega en curso. Podrá ser que llega hoy? Estoy alucinada!!

1 respuesta
B

Yo lo tengo ya, ventajas de trabajar en DHL aéreo. 🤭

2 respuestas
Nihon

El 25 de mayo saldrá a la venta la banda sonora del remake.

La banda sonora cuenta con 7 discos y un total de 156 canciones.

1 respuesta
Ra1KeN

#1545 Cuidado que te van a reportar los defensores de lo digital :joy:

Ridote
#1546Nihon:

156 canciones

what

1 respuesta
Wedek

#1545 Si es verdad lo que deberias hacer es esperar como todo el mundo al dia 10 para jugarlo....

Prendele fuego por dios ojala me llegara a mi hoy XD

1 respuesta
BreadFace

Pero eh, es justo tenerlo 10 días antes, putos digitales de mierda que se creen superiores con sus ventajas

1
Nihon

#1548 Sí, lo se. He estado mirando a ver si ponía que incluía algo así como las versiones oirignales para ser tantas pero no pone nada. Además hay pocos títulos de canciones con varias versiones de un tema como versión chocobo/barrio rojo de Mercado Muro y una de "ratas cabezonas" sector D y sector E.

Por lo que parece que sí, son todos esos temas.

1 respuesta
Vhsephi

#1544 espera... la pediste en la tienda de Square y ya te llegó el correo de confirmacion para pagar y de todo?

PD: Vale, acabo de leer que compraste la deluxe, esa seguramente la haya pedido poca gente y haya ediciones de sobra XD

1 respuesta
K

#1552 Sí fue la Deluxe. Tal como está la cosa no me puedo permitir la que lleva figura.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1553 pero a lo que me refiero... recuerdo ayer vagamente que preguntabas que si la pedíes en la web de Square Enix cuando te llegaba, y te dije que había lsita de espera.

Te apuntaste ayer a la lista de espera, te ha llegado la orden de pago, la has pagado, ¿y ya te ha salido que está así? O.o?

1 respuesta
chuckneitor

¿Alguién con la Ed. Deluxe reservada en Game sabe algo? Yo no tengo ni correo ni nada.

1 respuesta
K

#1554 Confirmé que había pedido la Deluxe y pregunté si iba a llegar. Es cuando dijiste que había cola pero la Deluxe pude pagarla poco después.

1 respuesta
Mtra

#1555 Yo estoy igual, he mandado un mensaje a Game al soporte y me han contestado con lo mismo generico que ya sabiamos:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1556 pero la "peiste ayer" o ya "la habías pedido dias, meses, años" antes XD? Es que no es lo mismo XD

1 respuesta
K

#1558 Yo lo pedí ayer sobre esta hora más o menos que aún salía Reserva.

1 respuesta
gogogo

#1549 lo que tiene que hacer es jugarlo en cuanto pueda pero no filtrar el contenido xD